Auron, Alexby, Lolito y Luzu:
Las horas pasaban y pasaban y no había ningún rastro o nada que pudiera indicarles que sus compañeros fueran a volver en un futuro próximo. El nerviosismo y el estrés que esto les causaba no hacía más que incrementar por minutos, sus cabezas preguntándose si estarían bien allí donde estuvieran.
Ya medio día se había pasado desde que sus amigos habían salido del campamento y una voz en sus cabezas les decía que algo malo, pero que muy malo, les había pasado. Los héroes sabían que debían mantener la calma, por lo que decidieron gastar su tiempo hablando sobre sus nuevas castas, informándose entre ellos sobre lo que significaba ser un alfa o un omega.
-Vale, empezamos por lo básico- comenzó Auron, viendo como Lolito se iba de vuelta a dormir, ya que estaba aún muy trastornado por la violación de Mangel - Como ya sabéis los omegas tenemos, bueno, tenéis, un ciclo de celo. Vuestro celo puede durar entre 3 días y una semana, pero normalmente durará algo así como 5. Hay distintas maneras de calmarlo. Hay que recordar que es obligatorio hacerlo ya que si no lo calmáis a tiempo podríais estar retorciéndoos de dolor en el suelo en menos de 1 hora. La manera más efectiva son los supresores; son rápidos y eficaces, aunque igual sentirás alguna molestia esto evita que te duela el celo y calmará los olores. También podéis calmarlo con algunas recetas especiales como pueden ser una bebida que mezcla limón, hierbabuena y menta. Es fácil de hacer así que supongo que os puede enseñar en cuanto salgamos de este bosque. No calmará tanto el dolor, pero, sí que evitará que os de cualquier tipo de alergia ya que, algunos omegas a veces sufren de reacciones alérgicas cuando utilizan supresores. Cuando los supresores dan reacciones normalmente te dan más dolor y mareos, además de que no calman para nada los efectos del celo. También se puede calmar teniendo relaciones, pero no lo recomiendo. Los alfas os volvéis locos cuando estáis cerca de un Omega en celo y a no ser que quieran un hijo pues... Como que mejor utilizar los supresores.
Los dos recién convertidos omegas asintieron, intentando absorber toda esa información valiosa. Todos allí tenían claro que esto iba para largo, por lo que trataban de procesar lo que había sucedido lo más rápido posible para así poder empezar a aprender y a acostumbrarse a todo lo nuevo. Al menos, podían estar un poco más tranquilos, ya que sabían que sus compañeros los ayudarían en cualquier cosa que necesitaran.
-Bueno Auroncito, ahora es mi turno de contarte un poco. Los alfas tenemos varias reglas no escritas que tenemos que cumplir siempre - habló ahora el de capucha negra, Alex escuchando atentamente también por pura curiosidad - La primera y más importante de todas es básicamente aislarte cuando te toca el celo. Normalmente los alfas nos aislamos unas horas antes de que comience, ya que detectamos una serie de señales: Mareos, cambios de humor drásticos o pensamientos violentos. En el celo la mayoría de alfas se vuelven muy violentos y aunque están conscientes de lo que hacen es muy difícil parar. La verdad, es que yo no puedo decir mucho de eso por que formo parte de unos pocos alfas que no tienen el celo así, más bien me pongo triste y apenas puedo salir de mi cama sin ponerme a llorar, es extraño, ya que no tengo ninguna razón por lo que estar tan triste, pero bueno, solo pasa.
-Wow, eso es increíble - dijo el menor de los allí presentes, queriendo saber más sobre las otras castas, ya que los Beats eran los que, por mucho, menos sabían sobre las demás "especies", si es que se podían llamar así.
-Es interesante de saber, pero, vivirlo... Es horrible. A veces Auroncito ha tenido que obligarme a comer y a beber agua por que yo solo quería quedarme en mi cama y morir- dijo Luzu con tristeza en su voz- Aunque por su ayuda, yo le estoy muy agradecido.
-Ni lo menciones, haría lo que fuera por ti, mi niño. Sin ofender ¿eh puerco? Pero ser un beta suena muy aburrido.
-Lo es, pero sinceramente me alegró de no haber tenido que estar con este horrible celo toda mi vida, no sé cómo lo has soportado Auron. ¿Cada cuánto es que tenía que tomarme los supresores? Es que me está empezando a doler un poco de nuevo.
-Cada 6 o 7 horas... Deja que te busque uno en mi mochila, afortunadamente me traje uno a la misión por si acaso. Esa es otra regla de ser omega, siempre ten algún supresor encima.
Tras esas palabras el ahora alfa se levantó, dirigiéndose a su mochila, no sin antes ver con pena a Lolito el cuál se había quedado dormido.
-No sé que vamos a hacer... No sabemos si está en cinta o si le ha hecho daño físico o si alguna vez volverá a ser el mismo... No puedo perder a mi mejor amigo.
-Estará bien cariño, te lo prometo.
Y tras aquellas palabras los Karmalienses se quedaron en silencio, rezando para que así fuera...
Fargan, Rubius y Vegetta:
Corrieron y corrieron hasta llegar a una gran sala, ya que el olor que habían podido detectar durante más tiempo fue el de nuestro Vegetitta, la cual estaba llena de alfas, una gran celda puesta en un escenario frente a ellos.
Rubius y Fargan no sabían que estaba sucediendo, pero, les daba igual...
Matarían a todos esos hijos de puta que se atrevieron a estar en esa sala mientras que Vegetta sufría...
Los dos híbridos se miraron con preocupación y rabia, escondiéndose detrás de una estatua para no ser detectado por los alfas que allí se encontraban.
-Bienvenidos todos a esta subasta- habló la chica alfa con una gran sonrisa en su cara- Hoy os traigo un omega de lo más interesante. Muy bello, musculoso y perfecto para cualquier cosa que deseen hacerle. ¿Y lo mejor de todo? Está en celo.
Después de aquella afirmación la sala se llenó de susurros expectantes, todos los posibles compradores deseosos de ver a su siguiente juguete. Tras un minuto en el que la chica les dejó hablar entre ellos y pensar cuanto iban a apostar por él, la fémina agarró la manta que tapaba la jaula, dejando ver al hombre que se encontraba encerrado en esta.
Rubius y Fargan miraron horrorizados a su líder, el joven se retorcía de dolor y se veía muy débil. Tenía sangre cayendo de su cabeza y su ropa estaba toda cubierta de sangre aunque esta no parecía pertenecerle a él.
-Y-Y si... Esa sangre es de Wi-Willy... ¿Y si él está herido de gravedad? ¿Y si... Esta muerto?- pensó el búho en voz alta, el miedo empezando a llenarle por completo; no podía perder a Willy.
El híbrido de oso lo abrazó, sabiendo la preocupación que este sentía ahora mismo, ya que él también sentía lo mismo.
-Todo va a estar bien, ¿vale? Lo vamos a encontrar vivo y vamos a curarle si es que esta herido. Confía en mi, no dejaremos que estos gilipollas le hagan algo a nuestras parejas.
El mayor iba a contestar, pero, fue interrumpido por la joven alfa:
-Ahora que habéis tenido tiempo de observar al omega, es hora de comenzar con la subasta, ¿quién ofrece 100?
-Yo te ofrezco algo diferente, la oportunidad de vivir- dijo una voz que todos los karmalienses y la alfa reconocieron; era la voz de Willy.
-Tú... Asqueroso omega de mierda. ¡¿Cómo coño has escapado?! - escupió Lilith con rabia, sacando su espada de color negro azabache y comenzando a caminar hacia el albino.
La chica alzó su arma, preparada para atacar, cuando un cuerpo la empujó, cayendo tanto como ella como el de ojos amarillentos al suelo.
-Tócalo y estás muerta- amenazó Fargan, levantándose con rapidez y pateando a la joven en el estómago.
Mientras tanto Rubius se había dirigido hacia la celda de Vegetta, liberándolo y cargándolo, ya que este estaba muy débil para caminar.
El híbrido de búho agarró la mano de su amado, empezando así todos los karmalienses a correr hacia la oscuridad...
—————————
Holaaaa! Ha pasado mucho tiempo desde que publicamos de esto, pero por fin hay nuevo cap!
Bueno, vayamos con las preguntas standard xddd.
Les gustó?
Qué creen que pasará a continuación?
Nos tenemos que ir a desayunar así que... BYE!
Besos,
Atenea y Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles || Karmaland AU || Omegaverse [[PRÓXIMAMENTE]]
FanfictionCuando los héroes de Karmaland son envenenados y maldecidos en una misión y su casta cambia, estos tendrán que aprender a vivir así hasta que la maldición termine o encuentren una cura. Castas (al principio UwU) : -Rubius: Omega -Vegetta: Alfa -Luzu...