Capítulo 5

192 27 8
                                    

Oscuridad...

Eso era lo que rodeaba al héroe de Karmaland, el cuál sin perder la calma simplemente miraba a su alrededor analizando la situación. Como sus piernas se encontraban heridas Willy se quedó sentando en su lugar, tratando de explorar con su vista los alrededores; sin éxito ya que lo único que podía observar era el monótono color negro.

El albino sabía que había sido secuestrado, pero, lo que no sabía exactamente era quien, porque era obvio que esos mobs eran tan solo los siervos de un ser aún más importante.

Intentó moverse un poco, notando así como unas cuerdas bastante duras ataban sus muñecas a un poste detrás de él, aunque no sabría especificar de que material estaba hecho pero seguramente sería de metal.

Como pudo, se movió de forma ligera, quitando su peso lo máximo posible de sus piernas, sintiendo como se encontraba sentado en su propio charco de sangre.

Vio una figuras a lo lejos, la esperanza volviendo a su cuerpo al pensar que eran sus compañeros...

Que pena que estaba equivocado...

(...)

-No me lo puedo creer- habló Rubius tras unos incómodos minutos en silencio- Mangel jamás haría algo así de horrible, menos a ti Lolo. Él te ama.

-Pues no lo parece calvo, no lo estarás defendiendo, ¿verdad? Por qué lo que hizo es imperdonable- dijo Auron muy enfadado, ¿cómo se atrevía Mangel a hacerle algo tan cruel a su mejor amigo? Definitivamente se vengaría.

-Por favor tranquilicémosnos todos- ordenó Vegetta agarrándose el puente de la nariz, tratando de disipar sus ganas de matar a su compañero de bandana.

-¡¿Cómo nos vamos a tranquilizar?! Mangel merece un castigo, apóyame en esto Willy- pidió Fargan a su pareja, girándose para mirar el sitio donde creía que se encontraba el de ojos esmeraldas, abriendo mucho los ojos al darse cuenta que no se encontraba en ninguna parte - ¿Willy?

-Joder... Hemos vuelto a olvidarnos de uno de nosotros... Que malos amigos tío, de verdad... - susurró Luzu, bajando un poco la mirada, no siendo oído por casi ninguno de los héroes, excepto por su pareja.

-¿Otra vez? Parece que no podéis dejar de perder a la gente - habló Alexby, ligeramente ofendido, una cosa era una vez y otra muy distinta era varias veces seguidas, sus amigos necesitaban unas pastillas para la memoria de manera urgente.

-A nosotros no nos digas que tú también te olvidaste de él- añadió Vegetta- Ok... La última vez que le vimos me parece que trato de perseguir a Fargan cuando salió volando a buscar a Lolito y Mangel. Seguramente solo se perdió por el camino y estará por ahí deambulando.

El pelinaranja ante la mención del ahora alfa soltó un pequeño sollozo, siendo abrazado con más fuerza por el de mecha amarilla el cual dijo:

-Lo mejor sería que algunos nos quedemos aquí vigilando el campamento y a Lolito mientras que los demás vais a buscar al chino español. Solo por si acaso Miguel decide volver a por Lolo.

Los demás asintieron, viendo con pena a su amigo de coleta, decidiendo tras unos minutos quien iría a por Guillermo y quien se quedaría cuidando del campamento, quedando divididos de esta manera:

Por un lado, Vegetta, Rubius y Fargan marcharían al rescate del de boina verde.

Y por el otro, Auron, Alexby y Luzu se quedarían junto a Lolito y lo protegerían en caso de que pasara algo.

Si tan solo fuera tan sencillo como los héroes pensaban que sería...

(...)

Una chica de pelo negro y ojos del mismo color se encontraba delante suya, mirándole con maldad mientras que movía con diversión la daga que llevaba entre sus manos.

Ella siempre disfrutaba de las súplicas de sus víctimas, oírles gritar de dolor era su pasión. Imagínense su enfado al ver que el chico frente a ella mantenía su compostura y solo soltaba un par de quejidos.

-¡¿Por qué no gritas omega de mierda?! - exclamó con rabia, dándole una fuerte cachetada que seguramente dejará un moretón.

El joven de hebras blancas simplemente se quedó en silencio haciendo enfurecer aún más si era posible a la fémina. Willy sentía una grandes ganas de llorar, gritar y suplicar, pero, prefería morir antes de perder la dignidad y complacer a su secuestradora.

-Que te jodan.

La pelinegra al oír las palabras del de ojos esmeraldas clavó su arma blanca en el hombro derecho del menor, repitiendo el mismo gesto en esa zona, tratando de producirle el máximo dolor posible a su víctima. Y tras unos minutos la joven rio feliz, oyendo como el contrario se rompía y empezaba a gritar de dolor.

-¡Eso es! ¿A qué no era tan difícil? ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡Contéstame desgraciado!

-No-No... - susurró el albino mientras que lloraba al sentir como el cuchillo se clavaba una y otra vez en su piel, rompiendo el músculo de aquella zona, traspasando los nervios y produciéndole un inmenso dolor.

"Chi-Chicos... Ayuda"

(...)

Fargan, Vegetta y Rubius se encontraban sentados en el suelo, en silencio, viendo la boina de color verde de su amigo.

-Él jamás dejaría su boina atrás- habló Fargan, notándose muy preocupado- Además hay marcas de sangre en el suelo... Seguramente lo hayan secuestrado.

-Hay que seguir las marcas de sangre y rápido, no sabemos qué tan herido está- ordenó Vegetta sacando su espada, imitándole los dos héroes restantes.

Los tres caminaron durante veinte minutos, llegando finalmente a la entrada de una cueva en la cual no se podía vislumbrar su interior, estando todo completamente negro.

-Parece magia oscura- informó Rubén- Esa oscuridad no creo que sea natural.

-Si, aunque nunca había visto una magia tan poderosa antes... Y eso es extraño, me he enfrentado a muchos magos y hechiceras antes de venir a Karmaland - reafirmó el de ojos amatistas, mirándose los otros dos entre ellos, ligeramente asustados por lo que podrían encontrarse - Vamos, antes de que sea demasiado tarde.

Y tras aquellas palabras el líder de los héroes empezó a caminara hacia el oscuro lugar, siendo seguido de cerca por sus compañeros.

Si tan solo supieran lo que se encontrarían al llegar..

———

Holaaaa! Esperamos que os gustara el cap! Si quieren saber que ocurre después solo vayan al siguiente capítulo que ya está publicado!

Chaooooo

Cambio de Roles || Karmaland AU || Omegaverse [[PRÓXIMAMENTE]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora