Todos algún día nos levantamos tristes sin ninguna razón, estamos cansados, tenemos ganas de llorar que hasta una insignificante cosa nos puede herir.
Pues bueno, ese es el caso de nuestro querido rubio explosivo el cuál despertó con ese sentimiento, hoy era un día de clases, la verdad no tenía ganas de levantarse, decidió que un día sin ir a su instituto no haría tanto daño, además no tenía las fuerzas y tampoco ganas.
Aunque no crean hasta los chicos más serios, enojones, fríos, etc son muy sensibles, no demuestran sus sentimientos a simple vista por miedo a que si los muestran todo el mundo los puede quebrar.
El rubio agarró su celular, lo desbloqueo y fue al contacto de su novio.
💕🦑Tamaki🦑💕
Hola
✅✅Hola, amor
✅✅Hoy no creo poder ir a la U.A
✅✅Por qué?, estas bien?, te sucedió algo?
✅ ✅Simplemente no me siento bien emocionalmente
✅✅Puedo ir contigo?
✅✅No, no quiero que pierdas tus clases
✅✅Voy para allá
✅✅"Idiota" dijo en su mente, dejó su teléfono al lado y se metió a bañar.
Cuando salió solo se puso una camisa blanca que le llegaba a las rodillas y se puso un bóxer, la verdad se sentía cómodo así.
Tendió su cama y limpio un poco su habitación para después ponerse perfume para oler bien.
Tocaron la puerta y fue a abrir, cuando abrió la puerta se encontró a su novio con algo en las manos, al parecer era comida.
Hola amor - dijo tamaki con una sonrisa timida.
Hola - dijo bakugou dejando pasar a su novio.
Bakugou se sentó en el sofá y prendió la tele, tamaki dejó la comida y se fue con su novio.
Tamaki se sentó al lado de bakugou y lo sentó en su regazo, bakugou se acomodo en el pecho de este.
Que pasó para que estuvieras triste? - preguntó tamaki mientras acariciaba el cabello del pelicenizo.
Simplemente es unos de esos malditos días donde no te sientes bien - dijo bakugou.
Vamos amor, si te sientes mal llora, yo no te voy a juzgar además que no es bueno que te guardes ese sentimiento - dijo tamaki abrazando a bakugou.
Esas fueron las palabras que necesitaba escuchar bakugou, empezó a llorar mientras tamaki lo consolaba, el sabía como era sentirse así.
Tamaki abrazo un poco mas a bakugou, era como decir que estaba seguro.
Después de unos minutos de llorar bakugou paro de llorar, ya se sentía mejor.
Ya te sientes mejor cariño? - preguntó tamaki con un tono dulce.
Si, gracias tamaki - dijo bakugou abrazando a tamaki.
No hay de que amor - dijo tamaki.
Los dos se quedaron así por un rato, después comieron mientras platicaban y ya se hizo de noche, por lo que tamaki se quedó a dormir con bakugou.
𐇵un capítulo corto pero bonito𐇵
Gracias por leer 💫✨
Sayonara 🦑✨
ESTÁS LEYENDO
•➤➳B I T C H•➤➳
Random✯todos los ships de bakugou, historia hecha para aquell@s personas que le gusta que bakugou sea el de abajo✯ •➤➳bakubottom •➤➳+18 •➤➳bakugou x todos •➤➳violacion ✾Sin mas que decir disfruten la historia y si no te gusta nada de esto no comentes solo...