💥💢Todobaku🔥❄️

6.2K 263 18
                                    

El pelicenizo estaba triste, pues mañana se tendría que casar por compromiso, sus padres lo obligaron, para todos los que van a estar en la boda sería un día hermoso, feliz y único en la vida donde dos personas se unirían por el resto de su vida, pero para bakugou era algo horrible, no quería hacerlo, no quería estar con alguien que no amará.

El rubio se había enamorado hace meses de un chico llamado Shoto Todoroki, pasar tiempo con el lo hacía sentirse libre, comprobó que le gustaba hace apenas un mes, pero jamás pensó que aquel chico también sentía amor por el.

Cuando él heterocromático se entero de que él rubio se iba a casar, se puso triste, pero eso no lo detendría, pues iba a evitar esa boda cueste lo que cueste, pues en verdad amaba al rubio y si tenía que luchar para impedir esa boda daría lo que fuera y no se rendiría tan fácilmente.

El rubio estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien entró a su cuarto y ese alguien no era nada más ni nada menos que masaru.

Hola hijo-dijo su padre con una sonrisa.

Que quieres viejo? - preguntó el rubio.

Pues quería comprobar si estabas bien - dijo su padre.

El rubio no habló, por lo que masaru tuvo que volver a tomar la iniciativa.

Te e notado triste, dime que pasa - dijo masaru mirando al rubio.

... - no recibió respuesta del rubio.

Es por lo de la boda verdad? - dijo masaru y el rubio se dedico a asentir.

No me quiero casar, quiero vivir mi propia vida - dijo el rubio frunciendo el ceño y soltando una lagrima.

Masaru suspiro, el tampoco quería que su hijo se casara por compromiso, pero su esposa no iba a impedir esa boda.

Yo tampoco quiero que te cases con alguien que no amas hijo y por eso te ayudaré - dijo masaru con una sonrisa sincera.

En serio? - dijo el rubio levantando su cabeza para mirar a su padre, el rubio no noto el brillo en sus ojos.

Claro que sí - dijo masaru.

El rubio rápidamente se avalanzó a su padre y lo abrazo, masaru por su parte correspondió el abrazo.

                         ☯Al día siguiente☯

El rubio se levantó, lo primero que hizo fue bañarse y vestirse para ir a desayunar, pues toda la mañana estaría ocupado, ya que su madre traería una maquillista, alguien que lo peine y otra persona que le ayude un poco con el traje que va a llevar puesto.

Toda la mañana se la paso de un lado para otro, al final se vio al espejo y le gustó como se vio.

Hijo te traje una sorpresa - dijo masaru en el marco de la puerta recargado.

El rubio vio a él heterocromático avanzar y quedar en frente a él, se sorprendió demasiado, pues no esperaba que esto sucediera.

Mitad-mitad... - dijo el rubio en un susurro.

Kats, vine aquí para impedir esta boda pues necesito decirte algo - dijo el heterocromático tomando las dos manos del rubio y entrelazandolas con las suyas.

Habla de una vez bastardo - dijo el rubio.

La razón por la que quiero interrumpir esta boda es por que me gustas, me enamoré de ti y quiero que estés a mi lado, quiero pasar mis mejores y peores momentos contigo, tú eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, te amo Kats - dijo el heterocromático dándole un beso al rubio y después separándose un poco para dejarlo hablar.

Que cursi mitad-mitad, pero yo también te amo y me gustaría pasar el resto de mi puta vida contigo - dijo el rubio

Los dos se dieron un beso, al final masaru los ayudó para irse y que vivan su propia vida, el rubio estaba emocionado y feliz al igual que el heterocromático, al final de cuentas hiban a estar juntos sin importar que.




















Gracias por leer.

Sayonara 🌹✨

•➤➳B I T C H•➤➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora