☁Aizabaku 2☁

4.2K 253 48
                                    

Cap dedicado a PelirojaCulia

Espero y lo disfrutes cariño ☆

~celos~

El pelicenizo se estaba levantando de la cama que compartían el y su ahora novio Aizawa,el estaba feliz por que estaba con una de las personas que mas amaba.

Se iba a levantar de la cama cuando sintio como alguien posaba su brazo en su fina cintura .

-Buenos días amor-dijo Aizawa medio adormilado

-buenos días-dijo el cenizo

Aizawa empezó a dar pequeños besos en el cuello del cenizo y este se dejaba querer pues le gustaba esa sensación .

Los dos se pararon y se ducharon juntos y almorzaron para después cada quien hice por su lado.

El rubio se puso sus audífonos para poder escuchar musica tranquilamente así que empezó a reproducir su playlist.

👑💥I'm the king💥👑
°54 canciones°
-.......
-.......
-.......
-.......
-.......
-.......
-.......
-.......
-.......

se fue caminando por un largo rato y no se dio cuenta cuando llego a su salón de clases,se sento en su mismo lugar y se recosto un poco.

Las clases pasaron como siempre y el cenizo se notaba mas calmado que nunca algo que fue raro para todos.

-Hola bakubro!-dijo kirishima acercándose a su asiento

-Hola kacchan!-dijo denki en forma de broma

-que quieren idiotas?-dijo el cenizo ya fastidiado de como le dijo denki

-queríamos platicar contigo-dijo kirishima felizmente

-fuera de aquí-dijo bakugou viendo la ventana que tenía al lado de el.

-andaleeeee kacchan no seas amargado-dijo denki con cara de cachorro al igual que kirishima

-agh,esta bien !-dijo el cenizo con un tono de enojo

los tres se la pasaron platicando tranquilamente en el salón solo que denki sufrio de múltiples explosiones lo normal.

todos se fueron de nuevo a su lugar cuando el profesor entro al salón y empezaron de nueva cuenta las clases.

Terminaron las clases y todos salieron rápidamente como si no hubiera un mañana mientras lida los regañaba .

Los únicos que se quedaron en el salón fueron kirishima y bakugou los cuales se fueron platicando tranquilamente .

Kirishima abrazó al cenizo antes de despedirse y este enojado correspondió pero no se dieron cuenta de que alguien los observaba.

Bakugou se fue al departamento donde vivía el y Aizawa ,no sabia lo que lo esperaba.

Bakugou llego al departamento y encontró todo en silenció así que supuso que Aizawa salio.

Dejo su mochila en el sofa y justo cuando iba a entrar al cuarto a cambiarse alguien lo jalo.

1/2

espero les haya gustado y pues me retiro ✨🧸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•➤➳B I T C H•➤➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora