POV Jimin.
Me encontraba haciéndole el desayuno a Taehyung, el se encontraba en la sala, arreglando todo para el video que pronto íbamos hacer.
— Hey amorcito, ya está tu desayuno .— le grité.
— Ya voy .— me gritó el también.
Taehyung vino rápido y se sentó a comer, me halagó el desayuno y me puse a desayunar con él.
Después que acabamos, el levantó los platos y los puso en el fregadero y los lavó, mientras que yo limpiaba la mesa.— ¿Ya estás listo? .— me preguntó, cuando se secaba las manos en un trapo.
— Claro, solo déjame lavarme los dientes .— me paré y me fui a el baño.
Me siguió, a veces el se quedaba en mi casa y ya tenía ropa aquí y su cepillo de dientes.
Minutos después acabamos y nos fuimos juntos a mi sala para hacer el video.— ¿Quieres que esté contigo o te grabo? .— me preguntó, mientras el prendía la cámara.
— Como quieras .— le respondí mientras me peinaba.
— Te grabo, ya después hacemos algo juntos .— acomodó la cámara.
Me peiné y puse mi celular. Taehyung me estaba avisando que ya iba a empezar a grabar.
1
2
3Y alzó su mano, y solo asentí y sonreí.
— Hola mis queridos Mochis, bienvenidos una vez más a mi canal. Hace unos días puse en mi cuenta de Twitter qué iba hacer preguntas con el #AskJimin y me hicieron varias, así que contestaré algunas y van hacer en el azar. Antes que continuar, tengo un invitado especial que me está ayudando a grabar, por favor saluda .— sonreí, extendiendo mis manos.
— Hola, ¿que tal? .— dijo Taehyung con voz ronca.
— Bueno, comencemos .— prendí mi celular y mes metí a fotos para capturar las preguntas que iba a responder.
— Mmm, tengo muchas en realidad pero me encanta mucho Shy Away de twenty one pilots, tremenda canción mi gente.
ESTÁS LEYENDO
¡Ay! [km au]
FanfictionJungkook estaba haciendo un live en YouTube cuando le llegó un mensaje de Jimin, su crush.