024. Mío.

5.2K 294 12
                                    

Meses después.


— Hola amorcito, ¿cómo amaneciste? .— preguntó Jungkook con los ojos cerrados.

— Bien precioso, más cuando desperté y te vi a mi lado .— sonrió.

— Eres muy lindo pero también idiota, ¿lo sabías? .— se empezó a reír, encantaba molestarlo.

— Olvida eso, te iba a decir que tuviéramos sexo pero ya la cagaste .— se iba a parar pero el pelinegro lo detuvo.

— Nonono, con mi amiguito y yo no juegues. Vamos bebé, hagámoslo .— hizo un puchero.

— Solo estaba jugando, ven aquí papi.

— ¿Hoy podré te podré dominar? .— preguntó coqueto.

— Si, hazlo .— le sonrió.

— Papi te va a enseñar a respetar, mi querido bebé .— azotó una nalga de Jimin.

— S-si papi .— gimió.

Jungkook le quitó la pijama, dejándolo desnudo y estando a su merced.
El pelinegro decidió desvestirse también para facilitarse mejor.

— Ponte en cuatro .— ordenó con voz ronca.

Jimin asintió y obedeció la orden poniéndose en cuatro, la verdad no sabía lo que haría Jungkook. Ya que este es una caja de sorpresas.

Estaba esperando a Jungkook cuando sintió la lengua de este en su entrada, provocando a el rubio olas de placer.

— Pa-papi .— gimió.

Después de un rato estar así, decidió esposarlo porque no quería que Jimin se tocara, porque sabía que lo haría.

— Te esposaré, no quiero que te toques. Solo yo lo haré si te ordeno.

— Está bien papi .— respondió.

Uno segundos después, alineó su miembro en la entrada de Jimin.
Sentía demasiado placer, al ver cómo miembro desaparecía en el trasero de su novio.

Empezaron las embestidas rápidas, la verdad Jungkook quería ser brusco pero no en exageración.

— Dile a papi que eres mío, que te pertenezco, ¡hazlo! .— ordenó.

— Soy-soy tuyo papi, yo-yo te pertenezco .— dijo Jimin entre gemidos.




Y así fue una maravillosa mañana para ambos.







Relleno de nuevo y un poquito de lemon. El próximo capítulo es el final uwu

¡Ay! [km au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora