— Ya llegué, bebé. Lo siento pero había tráfico .— suspiró cansado.— Me imaginaba pero ya debemos irnos. Vete a fijar por favor, si están todas tus cosas .— pidió Jimin.
— Si amor, lo que no entiendo es porque vamos cinco horas antes del vuelo.
— Porque debe de ser así, podemos perder el boleto y tú lo compraste con mucho cariño y no quiero perderlo. Quiero que disfrutemos el viaje .— le dio un besito en la mejilla del pelinegro.
— Te amo Jimin.
— Y yo a ti Jungkook .— dijo Jimin.
Horas después.
La pareja se encontraban en los asientos del avión, hacía unos diez minutos que ya había despegado. El vuelo era corto pero necesitaban descansar.
Quería disfrutar el viaje, pasarla bien y tener bonito recuerdo y contarlo en el futuro.
Jimin se encontraba escuchaba música mientras veía a Jungkook dormir, se veía tranquilo y su rostro tan lindo.Pasaron dos horas y llegaron a su destino.
Tokio, Japón.
— Bebé, ya despierta. Ya aterrizamos y necesitamos bajar .— empujó despacito para despertar a Jungkook.
— Mmm, tengo flojera.
— Vamos Jeon Jungkook o te dejo en abstinencia .— demandó enojado.
— Hola bebé, ¿ya tienes todas las cosas? .— preguntó rápidamente.
El rubio asintió y así salieron, primero buscaron sus maletas y después salieron del aeropuerto buscando un taxi para ir al hotel que reservaron.
El taxi los dejó en el hotel, un hotel lujoso y moderno.
Cosa que les gustó a ambos.— Es hermoso .— murmuró Jimin.
— Pero no tanto como tú .— respondió Jungkook sonriendo.
Entraron al hotel, y fueron a la recepción para pedir su habitación. Jungkook dio su nombre y les dieron dos llaves por si acaso de perdía una.
Subieron al elevador con las maletas aunque una persona dijo que les ayudaría pero la pareja dijo que no era necesario.Se sentían felices, estarían dos semanas en Tokio y quería hacer demasiadas cosas.
— Ya es noche, nos damos una ducha y nos dormimos, la verdad me siento muy cansado y tú también lo estás .— comentó Jungkook dejando las maletas en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡Ay! [km au]
FanficJungkook estaba haciendo un live en YouTube cuando le llegó un mensaje de Jimin, su crush.