011. Besos.

7.6K 492 133
                                    

Jimin se encontraba nerviosa en la sala de su departamento, moviendo sus pies. Estaba pensado en lo que hizo, solo había coqueteado con Jungkook, por mensaje y Twitter.

SE COQUETEARON POR TWITTER.

Ahora mismo Twitter debe ser un caos, las menciones, las teorías locas, las peleas y las tendencias.

El timbre sonó y Junín sabía quién era, debía actuar natural, debe estar tranquilo. Se repitió la frase que siempre dice.

"El está bien, yo estoy bien, todo está bien"

Gracias María de todos los Ángeles, por esa frase chingona.

Se paró y se miró al espejo que tenía en el pasillo donde estaba la entrada, se acomodó su ropa y el cabello y suspiró.

Caminó hacia la puerta y la abrió, dejando a ver a un hombre más que alto que el, su cabello pelinegro y se veía un poco musculoso, con tatuajes.

El hombre perfecto para Jimin.

— Hola Jimin .— saludó Jungkook penoso.

— Hey, ¿cómo estás? .— preguntó, tratando de quitar la tensión.

— Estoy bien, gracias. ¿Ya puedo besarte? .— dijo sincero.

— Claro.

Y antes que nada, Jungkook cerró la puerta despacio, y se quitó sus zapatos y después, solo después agarró a Jimin y lo estampó con la pared y besó sus labios.

— He deseado este momento, créeme .— susurró y lo besó de nuevo.

Jungkook besaba ferozmente a Jimin, mientras este se dejaba llevarse, que el pelinegro lo hiciera disfrutar como el quisiera.

Abrió un poco más su boca y Jungkook aprovechó eso, decidió jugar con la lengua de Jimin, mientras este echaba suspiros.
El pelinegro pasó las manos por la espalda de Jimin y llegó a su trasero y lo apretó.

— Mmmh .— soltó Jimin inconscientemente.

— Debemos parar o haremos otra cosa .— dijo, mientras le daba un besito en la frente.

Ambos se superaron con caras avergonzadas.

— ¿Quieres comer algo? .— preguntó Jimin.

— Claro, lindo.

— Vaya, vas en serio con ese apodo .— río.

— Oh si, tengo muchas para ti y son especiales .— le guiñó un ojo y Jimin se sonrojó.

Jimin salió con dos platos con flan. Era la primera vez que hacía uno, solo esperaba que estuviera bueno.

— Es la primera vez que lo hago, si sabe asqueroso, solo déjalo. ¿Si? .—- sonrió y le dio un plato.

— Gracias Jimin, estoy seguro que estará buenísimo .— llevó una cuchara con flan a su boca y deleitó el postre.

Jimin miraba a Jungkook, esperando su reacción.

— Jimin, esto sabe. Esto sabe buenísimo .— gimió de lo exquisito que estaba.

Jimin sonrió y agradeció internamente.

— Me alegro, si quieres más. Solo me dices .— y también empezó a comer.

— y también empezó a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Ay! [km au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora