0 0 3

547 58 6
                                    

Jimin entró hecho furia a la habitación, Jungkook estaba solo en ropa interior mirándolo algo preocupado.

— hey,¿ todo bien? — le preguntó Jeon en tono dulce.

— Deja de preocuparte por si estoy bien o no, ahora fóllame de una vez — dijo Jimin haciendo que el más alto abriera sus ojos sorprendido.

Jimin comenzó desvestirse pero Jungkook lo detuvo cuando trato de bajar sus pantalones en medio de las lágrimas que salían por sus ojos.

— No, oye, no estás bien — Jungkook acuno su rostro entre sus manos para que lo mirara.

Fue en ese momento en el que trato de buscar algo en sus ojos, dolor, tristeza, cualquier cosa.... pero solo encontró aquellos ojos color miel, sin absolutamente ningún sentimiento ni brillo, solo tenía lágrimas acumuladas.

— Si no vas hacer lo dijiste que harías no te vengas a preocupar por mi, que ni siquiera te importo, no me conoces, ¡y lo único que quiero es que metas tu pene en mi culo de una jodida vez! — Jungkook lo tomó de los hombros acercándose a él hasta poder abrazarlo — ¡¿Qué haces idiota?!, ¡aléjate! — Jimin comenzó a forcejear con el más alto pero no logró salir de entre sus brazos, por lo que se dio por vencido y sintió como sus lágrimas comenzaban a salir sin control.

— Se que no nos conocemos, sé que no somos amigos, lo único que sé de ti es tu nombre, así que no es necesario que me digas nada, puedes llorar en mi hombro y desahógate cuando quieras, y si, se que esto suena demasiado cursi pero yo puedo apoyarte en lo que necesites — Jimin asintió dejándose acariciar en su espalda desnuda y en sus cabellos.

— Eres un jodido romántico Jeon — le reclamó el más bajo sacando una risita de Jungkook.

— No es que sea romántico, eso no es lo mio.... solo soy humano y también tengo sentimientos, no me gusta ver a la gente llorar y menos a un chico tan lindo y bello como tu — Jimin se alejó limpiando sus ojitos, rompiendo aquel abrazo.

— Eso sonó muy homosexual de tu parte — Jungkook soltó otra risita.

— Que un hombre le diga a otro qué bello o lindo, como yo lo hago contigo no significa que sea homosexual — Jimin restregó sus ojos con sus manos tratando que quitar cualquier rastro de pena.

— Lo se, pero tu si lo eres y el que me digas bello, si es algo homosexual... — Jungkook rodó los ojos para luego tomar a Jimin de la muñeca y llevarlo hasta su cama, en donde ambos se sentaron.

— ¿Y tu acaso no lo eres?.

— ¡Claro que no tonto! — Jimin aún tenía lágrimas bajando por sus mejillas.

— Lo siento, pero hace unos momentos me suplicabas que te follara y que te metiera — Jungkook llevó su mano a su miembro bajando su ropa interior para así tomarlo con su mano — todo esto en tu precioso y redondo trasero — Jimin estaba algo sonrojado al ver el miembro de Jungkook por primera vez.

— N-no me gustan lo hombres y jamás he estado con uno así que no soy Gay — Jimin tenía su mirada posada en cómo la mano de Jungkook se movía suavemente sobre su miembro estimulando de esa manera, logrando que las venas en este comenzarán a marcarse.

Jimin lamió sus labios inconscientemente.

— Oye — el más alto con su otra mano limpio el resto de lágrimas que tenía Jimin en su rostro — ¿Podrías decirme porque me elegiste a mí para hacer esta mierda? — Jimin ya sin rastros de lágrimas observaba descaradamente como Jungkook seguía masturbandose frente a él como si fuera de lo más normal.

— Fuiste quien primero se me vino a la mente — confesó el más bajo.

— ¿Quién más estuvo entre tus opciones? — pregunto Jungkook soltando su miembro para que este chocara con su abdomen mostrando que ya había logrado tener una erección.

R U M O RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora