— Idiotas — anuncio Jungkook completamente furioso para luego adentrarse a el baño dejando a ambos amigos reír en la habitación.
Los ignoro y decidió darse una ducha fría para asi calmar su problema.
Por otra parte, Jimin se acercó a Tae con una sonrisa en su rostro.
— Debo decirte algo importante, pero no aquí, deja me visto y vamos a un café.
— Acabo de llegar, pero un café no me vendría mal — ambos soltaron una risita.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
— Y que se supone que me querías decir?, llevamos más de media hora aquí y ya me he tomado como tres cafés, dime que es eso tan importante — dijo Tae restregando sus ojos por la falta de sueño.
— No es tan sencillo, si? — se defendió el rubio — no es algo que me pase todos los días.
— Bien, entiendo, ahora puedes ser sincero y decirme ya?, me estoy comenzando a preocupar.
— Okey — respondió Jimin para luego voltear los ojos — lo que sucede es que anoche en la fiesta estaba con una chica, estábamos por hacerlo y ella dijo que quería experimentar y probar algo.... — el rubio dejo de hablar por un momento, pensando si estaba bien que le contará a su amigo.
— Dime ya!, ve al grano! — exclamó Tae.
— Ya, solo cálmate — el castaño asintió en modo de respuesta para luego indicarle que continuara — Resultó ser que a la chica se le ocurrió meter su dedo dentro de mi — le dijo Jimin tapando su rostro al ver como su amigo abría la boca por la sorpresa.
— Y tu que hiciste?, te gusto?, te dolió??, te dio asco??, pero lo mas importante..... cómo te sentiste? — Jimin solo suspiro.
— Solo.... fue muy extraño, nunca había sentido algo así Tae.... — le confesó bajando la mirada — me preocupa porque en verdad, si me gusto y no lo se.... la sensación en ese momento cuando ella movió su dedo... fue simplemente otra cosa, no puedo explicarlo....
— Te dio placer querido amigo, eso sentiste y te gusto.... pero, quieres más de ese placer?? — pregunto Tae mirándolo mientras movía sus cejas de arriba a abajo.
— Si... — confesó volviendo a tapar su rostro, Tae río levemente — Y te contaba esto para saber si tu... podrías ayudarme a conseguir un.... dildo.... por favor.... — susurro Jimin sin mirarlo.
— Dios mío, pero en que te han convertido? — dijo Tae con una sonrisa — Siempre espere este momento, debemos ir a comprarlo Juntos, tengo un conocido que me puede hacer un precio por uno de algún color bonito.
— Tae, en verdad hablas en serio?.
— Claro que si!, vamos yo te llevo — el castaño saco de su billetera, tomo unos billetes y los dejo sobre la mesa para luego levantarse y tomar a su amigo de el brazo para salir de aquel lugar rumbo a hacer aquella compra.
▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️
Ya había pasado una semana desde ese día y todo era muy confuso para Jimin, tenía lo que quería, pero aun no se atrevía a usarlo, le daba algo de miedo hacerlo.
Pero por otra parte estaba Jungkook quien lo fastidiaba cada vez que podía, le coqueteaba, o causaba "rozes" accidentales entre ambos, y eso le molestaba bastante, sin embargo debía aguantarlo, ya que esa semana se hizo vastante cercano a Jackson, era muy amable y divertido, sin duda serían grandes amigos, aunque de ves en cuando, Jimin podía y lograba notar que Jackson lo miraba con otros ojos.
ESTÁS LEYENDO
R U M O R
Teen Fiction- Jungkook, escuchaste el rumor? - el mencionado negó restándole importancia. - Sabes que no me interesan los rumores - reclamó tomando de su cerveza. - Es sobre Jimin - Jungkook alzó una ceja interesado. Historia llena de mentirosos y muchos rumor...