0 0 4

502 45 13
                                    

— Entonces.... la regla de los besos ya no existe? — pregunto el pelinegro cuando Jimin se alejó de el al terminar aquel abrazo.

— Te gusta besarme y a mi me gusta la sensación, así que ya no existe — dijo el rubio con una sonrisa.

— Me alegra escuchar eso — Jungkook le sonrío de vuelta.

— Ya quita esa cara de estúpido que tenemos que volver a clases, se nos ha ido toda la hora de el almuerzo — dijo Jimin levantándose de su lugar para comenzar a recoger su ropa.

— No vamos a quedarnos un poco más? — pregunto Jungkook.

— Idiota, las clases comenzaron desde hace diez minutos, y por lo menos a mi si me interesa mi futuro.

Jungkook soltó una risita.

— Cariño, soy el mejor de clase, tengo privilegios.

A Jimin rápidamente se le vino a la mente aquella palabras que le había dicho el pelinegro "me gustas".

— No me digas así, no soy nada tuyo y tu no me gustas.

— Eso no fue lo que dijiste hace un momento – Jimin lo miro con una ceja alzada.

— Me refería a otra cosa Park, no seas tan intenso porfavor.

Jimin soltó una carcajada.

— Intenso yo?, mira cara de orto, vuelves a decir alguna mierda más y te juro que no te vuelvo a chupar el pene — Jungkook sonrió ladino.

Dios, cuanto me encanta este hombre
Pensó Jungkook.

— Tu eras el que quería aprender, no yo, así que si no quieres volver a mamarmela, pues es una lástima lo admito, pero no voy a hacer nada, es tu decisión, no mía — Jimin volteó los ojos completamente fastidio.

— Soy intenso, te guste o no, hijo de puta.

— A mi madre no la metas en esto — Jimin soltó una risita.

— Dios, pero que infantil que eres, te juro que jamás pensé que serias así, te creía más serio — dijo Jimin con una sonrisa.

— Ser serio es para los que tienen el pene de 3 centímetro

El rubio caminó a paso firme mientras meneaba sus caderas de una manera sutil y natural, a lo cual Jungkook lo observó descaradamente ya que este aún estaba desnudo, este llego al lugar en donde guardaban las toallas y sacó una.

— Era una broma — se quejó el pelinegro — no tienes sentido del humor — Jimin con la toalla en sus manos caminó hasta el baño — Y sobre lo otro, cuando te dije que me gustabas me refería a que me gustaba verte de esa forma.

— Que forma? — el rubio alzó una ceja.

Jungkook se levantó de la cama y camino hasta llegar frente a Jimin.

— Sumiso, pero a la vez agresivo.

— Vaya combinación.

— Lo se, pero me gusto — Jungkook lo tomó por la cintura — También me gustó como gritabas por más — Jimin se sonrojó levemente.

— Ya te dije que gracias, si?.

— Gracias sobre que? — el pelinegro se hizo el desentendido.

— Esto es nuevo para mi, si?, jamás hice algo así con alguien más, y te agradezco que no hayas sido un bruto que busca su propio placer como otras idiotas, eso es todo pedazo de mierda — Jimin se volteó pero Jungkook rápidamente lo agarró de la cintura y lo pego a su cuerpo. Quedando la espalda del rubio pegada al fuerte pecho de el pelinegro.

R U M O RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora