0 0 6

431 39 9
                                    

Jungkook comenzó a despertar lentamente por una molesta luz que daba en sus ojos.

Abrió sus ojos con pesadez y pereza, la luz de el sol daba directo a su rostro, provocando un ceño fruncido en el. Rápidamente su mente comienza a reproducir todo lo ocurrido aquella madrugada hace tan solo un par de horas.

Una sonrisa nace entre sus labios.

Movió su cabeza hacia su lado logrando ver una cabellera rubia apoyada en su hombro y parte de su brazo, aquel cuerpo lo abrazaba mientras su respiración era calmada y pacifica.
La luz de el sol iluminaba sus cuerpos que estaban tapados levemente con las sábanas.

Jungkook sentía que había despertado al lado de un ángel, con aquel hermoso ser a su lado abrió sus ojos al notar donde se encontraban.

- Oh mierda... - Se levantó sin hacer ruido y miro que todos aún dormían.

Tomó rápidamente su celular viendo la hora.

7:24 a.m

No había dormido mucho, pero debía despertar a Jimin para que no los descubrieran o todo el plan de el hermoso rubio acostado en su cama se arruinara.

Se acercó a Jimin y acarició su mejilla.

- Jimin despierta, ya - susurro en su oído.

En lugar de despertar se acomodo y le dio la espalda, su espalda desnuda y suave.

Jungkook alejó sus pensamientos para tomar su ropa interior y colocársela para así volver a tratar de despertar a el más bajo.

Sus intentos eran evadidos por el chico en su cama, quien parecía no querer salir de ese lugar. Ya con el tiempo corriendo y sin saber que hacer para no despertar a los demás revolvió sus cabellos con frustración.

Y sin pensarlo más tomo con mucho cuidado el cuerpo de Jimin quien de inmediato se aferro a su cuerpo como un niño en busca de calor humano.
Con el mas bajo entre sus brazos camino unos metros hasta la cama de este, en donde lo dejo cuidadosamente para luego taparlo muy bien.

Llevo una de sus manos a un mechón rebelde de el rubio y lo coloco detrás de su oreja para así luego besar castosamente su frente. Se dio vuelta dispuesto a volver a su cama pero se quedó tieso mirando a la persona frente a el.

- Yo.... - Jungkook tenía sus ojos abiertos, había entrado en pánico.

- Entonces.... ¿lo hiciste?.... - murmuró Tae pasando sus ojos al cuerpo de su amigo acostado debajo de aquellas sábanas.

- ¿Hacer que? - respondió Jungkook aún sin moverse.

- No soy estúpido Jeon, ¿lo hicieron?.

- Tal vez...

- Dios - Tae llevo su mano a su nariz - más te vale sacar este horrible olor a sexo de la habitación o los van a descubrir - Jungkook asintió algo tímido para luego tomar un desodorante ambiental y comenzar a colocarlo por la habitación - ¿No se pudieron aguantar?.

- Solo paso, no es como si hubiera planeado hacerlo con todos ustedes aquí - dijo apuntando a los demás.

- Jimin, Jimin, Jimin... ¿en que carajos pensabas al hacer esto y arriesgar a que los descubran? - susurró Tae mirando a su amigo dormir plácidamente.

- Hey, con el no, no le eches la culpa, fue mi idea, yo no podía dormir y el fue al baño en la noche, lo demás solo paso, el no tiene la culpa, además nada fue planeado - Jungkook lo miro serio.

Taehyung alzo una ceja intrigado.

Valla, Valla.... ¿pero que vemos aquí?.
Un Jungkook defensivo, eso sí que no lo esperaba.

R U M O RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora