0 0 1

1.1K 64 4
                                    

Jungkook se encontraba caminando decididamente hacia un chico, el cual era su nueva conquista, Taemin, un chico bastante atractivo y completamente su tipo.

Era de baja estatura, tenía un buen cuerpo y era bastante atractivo. Pero según los rumores en la escuela, dicen que es muy difícil conseguir algo con él, pero los que lo lograron dijeron que era como estar en el paraíso.
Esta era la principal razón por la que Jungkook tenía como nueva conquista a Taemin.

— Te gustaría ir a la sala de la terraza mañana después de clases? — le pregunto Jungkook apoyando uno de sus brazos en el casillero de Taemin, sobresaltando al chico.

— Jungkook? — Taemin se volteó sorprendido por la cercanía de el chico más alto — oh, si, claro — Respondió Taemin entusiasmado y sonrojado.

— Bien.... — dijo Jungkook susurrándole en el oído con su tipica voz gruesa, para después acercar su mano a el rostro de Taemin apartando un mechón de su pelo, dejándolo detrás de su oreja.

Con su dedo índice delineó la corvadura de su cuello delicadamente, haciendo que el chico de baja estatura temblara levemente, lo cual sacó una sonrisa ladina llena de superioridad en Jungkook y un suspiro de fascinación en el chico más bajo.

Lee Taemin bajo la mirada avergonzado y salió caminando a paso rápido para ir con sus amigos.

Jungkook con una sonrisa triunfante se fue caminando rumbo a su casillero, todas las chicas lo miraban sonrojadas y tímidas, pero, Porque?, yo les explico, Jungkook era un chico bastante popular en la universidad, era el mejor de la clase, era demasiado atractivo, demasiado masculino, su cabello negro era algo largo y ondulado, además todas las chicas admiraban su cuerpo definido por el ejercicio, algo bronceado y completamente hermoso, lo suficiente como parecer todo un atleta. Todas las chicas estaban babeando por el, pero, existe un pequeño problema para ellas, pero no para los chicos, porque Jungkook era homosexual, a pesar de serlo abiertamente, todas las chicas seguían haciéndole invitaciones para estar con ellas.

Pobres chicas.

Jungkook llegó a su casillero, abriéndolo sacó un cuadernillo.
Pero algo llamó su atención, todos en el pasillo de los casilleros se quedaron completamente en silencio y esto solo ocurría cuando llegaban nuevos estudiantes.
Jungkook con curiosidad se volteó, viendo hacia donde miraban todos, rápidamente elevó una ceja al no notar nada.

Pero fue en ese preciso momento en el que de la oficina de el director salieron tres chicos con una chica, en la esquina derecha un chico hermoso de cabello castaño oscuro con ojos profundos, en la esquina de la izquierda había otro chico que a diferencia de él de la derecha tenía una sonrisa en su rostro, era una sonrisa muy hermosa y brillante.

Todos comenzaron a murmurar y a hablar sobre los nuevos alumnos.

Pero luego su vista cayó en el chico de el medio, llamó completamente su atención, tenía el cabello rubio, pero lo que noto Jungkook fue la mano de el chico entrelazada a la de la chica.
Rápidamente frunció el seño.

— Dios mío.... — susurró Jungkook suspirando.

Nuevos alumnos, nuevas noches de pasión.
Pensó Jungkook.

El grupo de los nuevos pasó por su lado y el chico que llamó su atención se volteó conectado miradas y giñandole un ojo, haciendo sonreír ladinamente a Jungkook.

— Oye! — dijo Jackson llegando a su lado a paso apresurado — ¿Viste a los nuevos? — Jackson lo miro alzando las cejas rápidamente.

R U M O RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora