(Aclaración, lo que dicen los pokemones es mi opinión, no sé si sea así en verdad)
La ciudad estaba en caos, la oficial Jenny trataba de calmar a las personas para una evacuación segura, sin muchos resultados.
Callaghan: *hablando por teléfono* Mía, ¿¡donde estas?! ¿¡Kelly está bien?!
Mía: Si Callaghan, estamos en la góndola del teleférico, tuvimos que hacer una parada de emergencia, nos detuvimos de golpe.
Kelly: ¡tío Callaghan! ¡Ayúdanos!
*Se corta la llamada*
Callaghan: ¡oye! ¡Kelly! ¡Mía! ¿Como puedo ayudarlas...? ¡Soy tan tonto...! *Sollozando* ¡Soy un farsante!
Sudowoodo: ¡Suudow! ¡Sudo! ¡Suudowodou! ¡SUDO! (¡Vamos! ¡Ya¡ ¡Que esperas! ¡AYUDEMOSLAS!)
Callaghan: ¿¡Que haces?! ¡Te dije que te fueras!
Sudowoodo: ¡Suudoo Wodo! (¡Vamos pronto!)
Callaghan: ¿¡Que pasa contigo?!
Sudowoodo: ¡Sudo sudo woodo! (¡Debemos ir por Kelly!)
Callaghan: todo lo que hago es mentir... Y luego solo huyó, somos débiles, los 2 lo somos y lo sabes
Sudowoodo: suudo... ¡Sudo Sudo Sudo Wooodoe! (Mientes... ¡mientes Mientes! ¡Estas mintiendo!) *Golpeando a Callaghan*
Callaghan: ¿¡Porque haces esto?! ¡Basta! ¿Eh...?
En su mano, estaba la pokebola que había votado.
Callaghan: Sudowoodo... No estás mintiendo, de verdad quieres ayudarme...
Sudowoodo tocó el botón blanco y con alegría entró en la pokebola, su entrenador era Callaghan.
Callaghan: gracias...*sacándolo de la pokebola y abrazándolo* ya no seré un farsante, haré lo que sea necesario... ¡Para mantener a salvo a los que amo!
Sudowoodo: ¿Sudo? ¡SUDO!
Callaghan: ¡Jamás nos vencerán! ¡Salvaremos a Kelly y a Mía como un equipo!
Sudowoodo: ¡SUDOWOODO! (¡LA NIEBLA!)
Callaghan: ¿¡EH!? ¡ME HUBIERAS ADVERTIDO ANTES! *corriendo*Con el alcalde.
Alcalde: informe.
Secretaria: ¡claro! Señor, más de la mitad de la ciudad está envuelta en el humo, estamos mandando a los evacuados al centro pokémon, pero no será suficiente! ¡Señor Alcalde, ¿que debemos hacer ahora?
Alcalde: usaremos el poder pokémon.En el centro de investigación
Investigador 1: ¡Toren por fin ¿Donde has estado? Nos han dado ordenes de que evacuemos.
Toren: si lo sé, lo siento...
Investigador 1: por favor ayúdanos a mover todas estas cajas.
Toren: *niega con la cabeza*
Investigador 1: ¿que te sucede? Toren, ¿Me estas escuchando?
Toren: no... d-digo... *Susurrando* poder pokémon, poder pokémon, poder pokémon..
Investigador 2: ¡Toren rápido se acaba el tiempo!
Toren: ¡por favor escuchenme! ¡Se que todos aquí me odian! ¡Se que soy muy torpe al hablar con la gente...! ¡Y seguramente todos creen que soy muy extraño! ¡Pero en este momento de verdad necesito su ayuda! ¡Encontremos juntos la forma de salvar nuestro hogar! ¡NO ME IRÉ! ¡Quiero usar mis investigaciones para ayudar a la gente y los Pokémon!
Investigador 1: Toren, tu siempre has sido así, pones a las personas y los Pokémon primero, es tu personalidad y te respeto como investigador.
Toren: ¿Eh...?
Investigador 1: así que te vamos a ayudar, dinos que nesecitas.
Investigador 2: podemos hacer lo que sea.
Investigadora 3: solo tenías que decirlo.
Investigador 4: ¡dinos lo que nesecites!
Toren: ¿lo dicen en serio...? ¡Nesecitamos hacer una cantidad masiva de la esencia de movimiento cura natural!
Investigador 1: ¡ya lo escucharon! Comenzemos de inmediato.(Hombre 1: ¡ahí está! ¡Ese es!
Hombre 2: ¿¡En donde se esconde?!
Hombre 3 ¿¡porque no sales Zeraora?!
Hombre 1: ¡¡no dejen que escape!! ¡ATRAPENLO!)
Zeraora estaba soñando, con el incidente de hace años.
Margo: ¡Zeraora! ¡Estas despierto! No te preocupes, los hombres malos ya se fueron.
Gladion: ¡Margo espera!
El Pokémon, loco de rabia, uso ataque rápido, apareciendo detrás de los chicos.
Ash: ¡Zeraora tranquilo! No queremos lastimarte.
*Exploción*
El humo había causado un corto circuito, generando otra gran exploción y un gran incendio.
El guardián del bosque, Zeraora, saltó con una fuerza increíble, desapareciendo en el humo.
Margo: ¡Zeraora!
Ash: ¿Y ahora adónde va?
Margo: fue atrapar a los Pokémon que están atrapados
Margo, con un movimiento repentino, corrió hacia el bosque.
Risa: ¡espera!
Ash: yo iré por Margo, Risa debes llevar la flama eterna donde pertenece y llamar a Lugia.
Risa: ¿¡Que?! ¡Espera un minuto!-
Gladion: Risa, nadie puede llevarlo hasta allá arriba más rápido que tú.
Ash: ¡es algo que solo tú puedes hacer! Es la única opción Risa.
Gladion: Ash, iré contigo.
Risa: ¡no puedo hacerlo! Porque...no puedo seguir corriendo...
Evee, saltó de los brazos de su dueña, incluso con su patita herida, arrastró con todas sus fuerzas la flama eterna, hasta su entrenadora.
Evee: ¡eeve! ¡Ee! ¡(Vamos! ¡Ya!)
Risa: no puedo... Pero con mi pokémon, puedo hacer lo que me proponga, ya me mostraste toda tu determinación ¡Así que yo haré lo mismo! ¡Es mi turno de esforzarme al máximo! Juntas entreguemos la flama eterna. Sube, sontente fuerte... ¡Prepararte para nuestro poder pokémon! *Empezando a correr*En la entrada del bosque
Callaghan: ya casi llegamos, ahora solo tenemos que encender eso y vamos a eliminar todos los químicos del aire.
Abuela: ya deja de hablar quieres.
Callaghan: ¿¡ah?!
Frente a ellos, las llamas tapaban el camino, bloqueando la pasada.
Callaghan: ¿¡Q-que hacemos ahora?!Los planes se complican para nuestros héroes, las opciones se agotan y el tiempo corre,
¿Que harán ahora?
Averígualo mientras el viaje continua,
¡Está historia continuará!
ESTÁS LEYENDO
Amor en Ciudad Fula
AdventureMi 3era historia ___________________•°•___________________ La clase de Alola es invitada a el Festival del Viento en ciudad Fula y su querido profesor les promete conocer a un gran y poderoso rescatista, pero no es todo como esperaban y pronto las a...