Al dia siguiente
Ash: Oye Gladion, ¿que te parece si vamos juntos de nuevo?
Gladion: Está bien, supongoEn el ascensor
Ash: a donde quieren ir hoy?
Gladion: pues...
En ese momento se abrió el ascensor dejando ver a una chica de su edad, aparentemente, se notaba demacrada, cansada y pesarosa pero apenas vio a Ash se puso a chillar como si hubiera visto a Arceus.
??: ¡me alegra tanto verte!
Ash: ¿¡te conozco?!
En ese momento Pikachu le lanzo un atactrueno a ambos.
Gladion: ¡Ash! ¿¡estas bien?!
Ash: s-si! Estoy acostumbrado!
Gladion: ven...*lo ayuda a levantarse*
Ash: ¡Gracias!
??: ¡Perdon! ¡Eh tenido un día muy largo y me emocioné! ¡Soy Risa! Nesecito tu ayuda!
Ash: ¿que pasa?
Risa: ¿¡podrias ayudarme a atrapar un Evee?!
Ash: Gladion, ¿te importa?
Gladion: no, adelante. (No me agrada mucho en verdad... Acaso...¿estoy celoso?)En el parque
Risa: ¡gracias a ambos por ayudarme!-
Ash: shhh... ¿Pikachu que pasa?
A.Pikachu: ¡Pika-Pi! (¡por aquí!)Luego de atrapar a Evee
Risa: ¡gracias por esperar!
Ash: Risa ¿por que no sacas a tu evee?
Risa: *lo saca* por cierto lamento haber arruinado su cita...
Ash/Gladion: ¿cita?
Risa: ¿ah? ¿Ustedes no son pareja?
Ash/Gladion: eh...eh..no digo...solo somos amigos! *como tomates*
Risa: um... bien les creo. (se nota que se gustan, ¡y como me gusta juntar almitas gemelas voy a ayudar!)
*Suenan sirenas*
Ash: ¡es la oficial Jenny! ¡Vamos a ver que pasó!En el lugar
Oficial Jenny: hay señal de manipulación en los sistemas eléctricos, detergente regado por toda la ciudad y otros actos de vandalismo.
Alcalde: ¿quien habrá echo todo esto?
Risa: Tú canalla *dirigiendose a Callahan* Por tu culpa pasé toda la noche en el bosque *Callahan le tapa la boca*
Callahan: ¡lo siento ese día improvise un poco! Mira ahí esta mi sobrina. ¡Y no quiero que se entere!
Risa: ¡la gente como usted se mete en problemas!
Kelly: ¡Te conozco! ¿Atrapaste al pokemon que querías?
Risa: ¡Sí! ¡Y todo gracias a tú tío!
Alcalde: ¡Atención! ¡Una disculpa! ¡Les avisaremos cuando podamos reabrir el festival! ¡Les pedimos que sean pacientes!
Ash: ¡yo quiero ayudar!
Risa: Yo tambien. ¡Seguro el primer lugar de la carrera tambien!
Callaghan: lo siento no puedo tengo una.. ¡conferencia científica!
Risa: ¿Otra mentira verdad? ¡No diré nada a menos que nos ayudes! *susurrando*
Gladion: Yo también ayudaré.
Ash: ¡Genial! ¡Salgan! ¡Greninja! ¡Lycanroc!
Alcalde: Gracias a todos ¡serán de gran ayuda!
Ash: ¡Lycanroc! ¡Tú ayuda a despejar la via! ¡Greninja! ¡Ayudame con el detergente! ¡Trabajemos todos Juntos!Bueno esta parte me da flojera escribirla porque no hay material para el ship. Asi que me salte este día pero les dejo un regalito en compensación!
Llegaron ambos muy de el largo día, tanto que ni se dieron cuenta en donde se acostaban, que terminaron acostandose juntos. Gladion se acostó primero y Ash se acostó a su lado abrazandolo y dejando su cabeza en el pecho del ojiverde, Gladion le devolvió el abrazo por la espalda durmiendo tranquilamente toda la noche...
Una linda despedida de capítulo pero más problemas y aventuras se avecinan mientras que el viaje continua esta historia continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor en Ciudad Fula
AdventureMi 3era historia ___________________•°•___________________ La clase de Alola es invitada a el Festival del Viento en ciudad Fula y su querido profesor les promete conocer a un gran y poderoso rescatista, pero no es todo como esperaban y pronto las a...