Más Poke-problemas 2

1.2K 77 1
                                    

Cazador 1: ¡No sabía que había un lugar así en ciudad Fula!
Cazador 2: apuremosnos en buscar ese pokémon raro, ¡Hay muchos entrenadores que vieron ese vídeo!
Cazador 1: ¡Sí!
Margo: buscan a Zeraora...*sale de su escondite* ¡Hola! ¿Qué hacen ustedes en este lugar?
Cazador 1: ¡Hola pequeña niña! ¿Eres de ciudad Fula?
Cazador 2: ¿has visto un pokémon que no se ve en otros lados?
Margo: ¡claro que sí lo ví!
Cazador 1: ¿¡enserio?!
Cazador 2: ¡dinos en donde!
Margo: eh... ¡Se fue por allá! ¡Nunca había visto uno así!
Cazador 1: ¡te agradecemos mucho pequeñita!
Margo: de nada! Cuando quieran!
*Tediursa y Ditto votan una piedra*
Cazador 2: que fue eso?
Cazador 1: son un Ditto y un Tediursa!
Margo: ¡no los molesten! *Se para delante de ellos* ¡Si-si no se apresuran el Pokémon raro escapará!
Cazador 1: primero nos llevaremos a esos 2!
Cazador 1: ¡ve houndoon!
Cazador 2: ¡ve sheasol!
Cazador 1: ¡lanzallamas!
Cazador 2: ¡viento helado!
*Zeraora aparece y usa anticipo*
Margo: ¡deprisa Zeraora! ¡Escondete!
Cazador 1: ¡oye nunca había visto ese pokémon!
Cazador 2: ¡es el Pokémon raro!
Cazador 1: houndoon ¡colmillo de fuego!
Cazador 2: ¡sheasol cuchillada!
*Zeraora esquiva, usa chispazo contra houndoon y puños plasma contra sheasol pero cae agotado por sus heridas*
Margo: ¡Zeraora! ¡No te esfuerces de más! Tus heridas aún no han sanado
Cazador 2: ¡es veloz!
Cazador 1: sí! Pero por como se ve esta herido!
Cazador 2: sí! Es nuestra oportunidad! Sheasol, canto helado!
*Zeraora usa anticipo*
Cazador 1: Muy bien, houndoon ¡Lanzallamas!
*Zeraora recibe el ataque y cae rendido.*
Margo: Zeraora! Zeraora! Despierta! Zeraora? Te van a atrapar!
Cazador 1:  Muy bien, acabemos con esto!
* Margo se pone delante de Zeraora*
* Pikachu sale de la nada y rompe la red que habían lanzado los cazadores*
Margo: que...?
Ash: estás herida Margo? Lo hiciste muy bien tu sola!
Margo: Ash...¿Que haces aquí...? Padre...y los demás...
Alcalde: yo soy el alcalde de Ciudad Fula! Piensen sus acciones con cuidado! O tomaré acciones legales!!
Cazador 2: que hacemos?
Cazador 1: será mejor irnos.
Cazador 1/2: regresen!
Risa: esperen!
Abuela: no tiene sentido seguirlos, además...
*Toren alumbra los zapatos de Margo dejando ver tinta de Smeargle*
Margo: verás padre, no es culpa de Zeraora! Yo soy la responsable de lo que pasó!
Gladion: ese pokémon es Zeraora?
Abuela: así es.
Risa: la leyenda dice que desapareció.
Toren: pero está en frente de nosotros.
Alcalde: mmhm...
Toren: *levanta la flama eterna* fuiste tú verdad.
Alcalde: tus acciones causaron muchos problemas en la cuidad. Comprendes lo que hiciste Margo ?
Margo: ha pasado poco tiempo desde que conocí a Zeraora.

Flashback

Margo: estaba jugando con los pokémon al pie de la montaña, de pronto, hubo un deslave, esa roca nos habría aplastado, Zeraora fue el único que nos salvó en ese momento, pero, al rescatarnos, Zeraora se lastimó... Todo fue mi culpa! Por eso decidí ayudarlo a recuperarse.

Fin Flashback

Margo: parece que todos en la ciudad les da mucho miedo... Al menos yo podría ser su amiga...y cuidarlo hasta que se recuperará, pero alguien dijo que había visto un pokémon raro, supuse que, todos intentarían atraparlo. Así que, busqué una forma de cancelar el festival del viento. Sabía que causaría problemas si me llevaba la flama eterna... Pero iba a devolverla cuando el festival fuera cancelado. *Llorando* Perdonenme! Estoy muy arrepentida!
Ash: pero Margo...*Ash se agacha y le ofrece una super poción* ten.
Margo: que es...?
Ash: te ayudará a curar a Zeraora, hiciste bien en protegerlo!
Margo: que..? Pero arriesgué mucho!
Ash: mirá! *Le enseña una cicatriz* aveces, hay que arriesgar más de lo que uno cree por lo que le importa!
Alcalde: tienes razón Ash, Margo, te agradezco por proteger a Zeraora.
Margo: eh?.
Alcalde: Hay algo importante que debo decirles, es sobre la verdad de Zeraora... Zeraora vivió en esta área por mucho tiempo, era el amo de estas tierras, amado por los pokémon. Y todos vivían en paz, ¿Como respondimos los humanos? Talamos el bosque y ese era el hogar de los Pokémon y solo para enriquecer nuestras vidas. ¿Quienes causaron el incendio? Los humanos, ocurrió hace 50 años.
Margo: no puede ser...
Alcalde: el fuego cubrió todo! Y en ningún momento la gente pensó en los pokémon salvajes que vivían ahí, todos entraron en pánico, apesar de todo Zeraora, con la ayuda de los abuelos de Ash, salvaron a todos los pokémon que se quedaron atrás, desde entonces, Zeraora ha estado sumamente enojado con la humanidad.
Margo: ya veo, es por eso.
Alcalde: como vez, los seres humanos causaron la desconfianza de Zeraora, el solo quería vivir en paz con los pokémon salvajes, pero muchos entrenadores iban al bosque para atraparlo, el anterior alcalde anterior, para compensarlo, decidió mentirle a la gente de la ciudad, dijo que Zeraora desapareció y que la montaña estaba maldita, por lo que prohibió su entrada, lo hizo para proteger a Zeraora, fue la única acción lógica que se le pudo ocurrir.
Ash: eso explica todo...
Abuela: muy pocas personas saben en verdad lo que ocurrió, y mucho menos los jóvenes.
Alcalde: y esa es, la verdad de Zeraora.

Zeraora, un Pokémon de gran corazón, Margo, la única humana que ha logrado conectar con él.
¿Que pasará ahora?
Averigüenlo mientras el viaje continua
¡Está historia continuará!

Amor en Ciudad FulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora