1_' BORUTO SERA LA REENCARNACION DE 2 SERES PODEROSOS LOS CONOCERA DESPUES DEL ATAQUE DE LOS HERMANOS OTSUSUKI (O COMO SE LLAMEN) ESTE SE DESMAYARA Y AHI CONOCERA A KRATOS EL EL DIOS DE LA GUERRA Y EL CAZADEMONIOS DANTE SPARDA.
2_' BORUTO TENDRA LA ARMAS,HABILIDADES,LA ACTITUD TENDRA COMO LA DE DANTE PERO CUANDO ATAQUEN A SUS AMIGOS Y SU FAMILIA SE PONDRA FURIOSO E IRA COMO KRATOS A DEFENDER A SUS SERES QUERIDOS PERO SUS ENEMIGOS TEMERAN A LA IRA DE KRATOS NO TENDRA PIEDAD NINGUNO
3_' HIMAWARI TAMBIEN SERA LA REENCARNACION DE LADY Y TRISH
Y SARADA SERA LA REENCANACION DE BAYONETTA , O AL REVES SI QUIEREN YA SABENHIMAWARI LA REENCARNACIÓN DE BAYONETTA Y
SADARA LA REENCARNACION DE LADY Y TRISH
4_' KAWAKI SERA LA REENCARNACION DE VERGIL SPARDA Y NERO SPARDA TAMBIEN DEL DEIMOS EL HERMANO DE KRATOS
LA ARMAS DE BORUTO
DANTE (REBELION,CERBERUS,AGNI Y RUDRA,NEVAN,EBONY IVORY,COYOTE A,ARTEMIS,SPIROL,GILGAMESH,PANDORA,LUCIFER,CAVLIERE,BALROG,FAUSTHAT,DEVIL,DEVIL TRIGGER DEL DMC,1,2,3,4,5 YA SABEN)
KRATOS (LAS ESPADAS DEL CAOS,EL GUANTE DE ZEUS,EL ESCUDO DE SOL,EL TRIDENTE DE POSEIDON,(EN LAS ESPADAS DEL CAOS TENDRA EL FUEGO DE ARES,EL HIELO DE POSEIDON,EL RELAMPAGO DE ZEUS,ALMAS DE HADES CADA UNA CON SU RESPECTIVA MAGIA),EL AMULETO DE OUROBOROS,OJOS DE LA VERDAD,LA PIEDRA DEL JURAMENTO DE ORKOS,LA ESPADA DE ARTEMIZA,LA FURIA DE POSEIDON,LA MIRADA DE MEDUZA,LA FURIA DE ZEUS,EL EJERCITO DE HADES,LA IRA DE LOS DIOSES,LAS ESPADAS DE ATENEA,LANZA Y ESCUDO SPARTANO,LA PLAGA DE TERRA,EL OJO DE ATLANTIS,EL AZOTE DE ERINYS,EL CUERNO DE BOREAS,ESPADAS DE ATENEA DIVINAS,EL MARTILLO DEL BARBARO,LA LANZA DEL DESTINO,LA HOJA DEL OLIMPO,ARCO DE TIFON,FURIA DE CRONOS,LA CABEZA DE GORGONA,EL TEMBLOR DE ATLAS,LA FURIA DE LOS TITANES,EL AMULETO DE LAS HERMANAS,EL VELLOCINO DE ORO,LAS ALAS DE ICARO,LAS ESPADAS DE EXILIO,LOS CETUS DE NEMEA,LATIGO DE NEMESIS,LAS GARRAS DE HADES,EL EJERCITO DE SPARTA,INVOCACION DE ALMAS,EL RUGIDO DE NEMEA,LA RABIA DE NEMESIS,EL ARCO DE APOLO,LA CABEZA DE HELIOS,BOTAS DE HERMES).
V,VERGIL,NERO Y DEIMOS.
BEOWULF,YAMATO,FORCE EOGE,INELO ANGELO SWORD,SUMMONED SWORD,RED QUEEN,BLUE ROSE,DEVIL BRINGER (EL BRAZO DE NERO DE DMC4),LA LANZA Y ESCUDO SPARTANO,EL VASTON DE V,GRIFFON,SHADOW,NIGHTMARE,DEVIL TRIGGER.
KALINA ANN,PISTOLAS,ESCOPETA,GRANADAS,SPARDA,LUCE Y OMBRA,PANDORA SERA DUPLICADO (SI QUIEREN DUPLICO OTRAS LAS ARMAS SI QUIEREN),BORE KNUCKLE.
BAYONETTA
(PISTOLAS,SCARBOROUGH,ROSAS DE ONIX (ALT),SURABA,KULSHEDRA,DURGA,LANZAGRANADAS KILGORE,ODETTE,SAIFUNG,LAS PISTOLAS LAS HECHAS POR RODIN,(BRAZALETES),EL GIGATON.
BUENO BUENO ESAS SON TODAS LAS ARMAS Y HABILIDADES QUE TENDRAN LOS PROTAGONISTAS
DE ESTE MUEVO LIBRO COMO PROMETI EL LIBRO DE BORUTO LA REENCARNACION DE KRATOS Y DE DANTE YA ESTARE ESCRIBIENDO EL PROLOGO MAÑANA O PASADO ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
BORUTO LA REENCARNACIÓN DE KRATOS Y DANTE
RandomDESPUES DE QUE BORUTO FRACASA EN SU EXAMEN CHUNIN Y AY ATACA LOS DOS HERMANOS Y AL ESTAR DESMAYADO CONOCERA A 2 SERES PODEROSOS