PART 8

2.7K 333 8
                                    

Malia destapó el cuerpo y hice una mueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malia destapó el cuerpo y hice una mueca.

- Bueno, aquí sigue. Aún está muerto.- Habló Malia mirando al Sabueso Infernal. - ¿Qué se supone que hagamos?-

- Descubrir como él me llevó a encontrar otro cuerpo sin cara, estando técnicamente muerto.- Respondió Lydia.

- ¿Técnicamente?- Pregunté.

- No me hubiera llevado ahí si estuviese completamente muerto.- Respondió Lydia.

- No creo que debamos quedarnos aquí esperando que vuelva a la vida.- Habló Malia.

- No tenemos que esperar si descubrimos como pudo contactarme.- Habló Lydia.

- ¿Cómo se supone que descubramos eso?- Pregunté.

- Voy a preguntarle.- Respondió y fruncí el ceño.

- ¿Qué?-

[...]

Lydia se encontraba recostada en una de las mesas. Malia y yo nos miramos entre sí.

- ¿Ya sientes algo?- Le susurró Malia.

- ¿Algo diferente?- Pregunté.

- ¿A diferencia de hace tres minutos que preguntaron?- Lydia bufó. - No-

Ella se levantó.

- No funciona.- Suspiré.

Las tres miramos el cuerpo y ladeé la cabeza.

- Tal vez, deberías tocarlo.- Sugirió Malia.

- Eso es ridícula, no creo...- Comenzó a decir pero tomé su mano y la puse sobre Halwyn.

Ella frunció el ceño y me miró.

- ¿Algo?- Pregunté.

- Nada.-

Moví su mano.

- ¿Y ahora?- Pregunté.

- No.-

Moví su mano hacia la cara de Halwyn y ella hizo una mueca.

- ¿Algo?- Pregunté.

- Ya basta.- Lydia apartó su mano.

- Intento apresurar el proceso.- Me crucé de brazos.

Malia tomó la cara de Halwyn y le dió vuelta. Está emitió un crujido y hice una mueca.

- ¿Y si lo intento?- Preguntó a punto de sacar sus uñas.

- Le harías más daño que la bala.- Respondí y ella suspiró.

Ella acomodó la cabeza de Halwyn de nuevo y esta emitió un crujido de nuevo.

- Ya deja de hacer eso.- Hice una mueca de desagrado.

- ¿Cómo funcionó la vez pasada?- Preguntó Malia.

TEEN WOLF (S6B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora