THE END

4K 413 200
                                    

Lo habíamos hecho de nuevo y estaba casi segura que está seria la última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo habíamos hecho de nuevo y estaba casi segura que está seria la última vez. Iría a Nueva York a cumplir mi sueño.

No diré que todo volvió a la normalidad. Nada ha vuelto a la normalidad desde que mordieron a Scott.

Ahora todos sabían nuestro secreto pero no nos temían. Les agradábamos, de hecho.

Al fin y al cabo éramos parte humanos.

Ahora teníamos personas de nuestro lado que jamás imaginamos. Personas que se quedarían en Beacon Hills a protegerlo y a las personas en esta peculiar ciudad.

Eran nuestros amigos.

Sí, había perdido demasiadas personas en el camino pero no se habían ido por completo, sentía como si aún siguieran aquí. Como si aún fueran parte de mi vida.

Allison, Aiden, Erica, Boyd, Brett, Lori...Isaac.

Pero aún tenía muchas personas a las que cuidar, a las que amar.

Stiles estacionó la Jeep y Lydia, él y yo bajamos de esta. Derek, Malia y Liam bajaron de otro auto.

Argent y Scott estaban con el chico que habían rescatado de los cazadores, Alec.

Estábamos todos...la mayoría.

- ¿Todos son diferentes?- Preguntó Alec.

- Algunos sí. Algunos hacer cosas que no creerías, y otros pueden ser solo humanos, pero lo compensan siendo muy listos o muy buenos peleando.- Scott miró a Stiles.

Lo abracé y él rodeó mi cintura con su brazo.

- ¿Quienes son?- Preguntó Alec.

- Mis amigos. Mi manada.- Respondió Scott.

Sonreí.

- Puedes estar con nosotros si quieres, pero tendrás que pelear.-

- ¿Contra Monroe?- Preguntó Alec.

- Y todos sus seguidores.-

- Dijo que me encontraría, que me cazaría y mataría, sin importar mi edad. Dijo que soy un monstruo.-

- No eres un monstruo. Eres un hombre lobo como yo.- Habló Scott sonriendo.

Miré a Liam y él me sonrió.

Los ojos de Scott brillaron. Scott le hizo un ademán con la cabeza a Alec.

Todos comenzamos a caminar bajo la lluvia. Besé a Stiles y él sonrió.

- Se siente como el final.- Remarqué.

- Es solo el comienzo.- Respondió mirándome.

Todos caminábamos en grupo.

Miré a mis amigos. A mi familia. A mi manda.

Derek, Lydia, Scott, Stiles, Malia, Liam y había espacio para muchos más.

Faltaban muchos más.

Giré mi vista y vi la luna llena. Sonreí y mis ojos brillaron.

No estaba segura de que me esperaría en el futuro pero sí estaba segura de algo. Había ganado una familia en el camino que se quedaría conmigo en las buenas y en las malas.

[...]

FIN

TEEN WOLF (S6B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora