PART 4

2.5K 323 45
                                    

- Fueron asesinados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Fueron asesinados.- Scott puso el palo de lacrosse ensangrentado en la mesa. - Por el cazador nuevo de Beacon Hills.-

- Matar al Sabueso fue pura suerte, o eso pensamos, pensamos que era un novato. Tiene un maestro, uno profesional con años de experiencia.- Miré a Argent.

- Gerard.- Respondió. - Significa que es mi culpa. Yo lo dejé ir.-

- No podías hacer nada más.- Habló Lydia.

- Lo podría haber matado.- Mencionó Malia.

- Malia.- Susurré y ella se encogió de hombros.

- Solo decía.-

- No somos verdugos.- Habló Lydia.

- Pero él es un asesino.- Hablé alzando mis cejas.

- Sí, las cosas son así cuando se trata de guerra.- Añadió Malia.

- Por eso haremos las paces.- Sugirió Scott.

- ¿Con Gerard? ¿Cuál tornillo se te zafó?- Pregunté frunciendo el ceño.

- Lia, sabes lo que se aproxima. No dejamos de usar esa palabra.- Habló Scott.

- Guerra.- Habló Chris.

- ¿Qué puede evitar una guerra?- Preguntó Malia.

- Una cumbre de paz.- Respondió Chris.

- Claro, nos encontramos cara a cara con Gerard. Vemos que quiere y detendremos esto antes de que empeore.- Habló Scott.

- Oh, asombroso y después todos terminamos con una bala en la cabeza.- Hablé sarcásticamente y él me miró.

- Lia tiene razón, el la última reunión, dejó ciego a Deucalion. Y luego mató a todos los demás, incluyendo a sus hombres.- Habló Lydia.

- Scott, esto no es para nada buena idea.- Lo miré preocupada.

- Yo iré.- Habló Chris y lo miramos. - No me van a matar a mí.-

- ¿Estás seguro de eso?- Preguntó Malia.

- No mucho.-

- Solo necesitamos descubrir qué quiere. Entonces podremos negociar.- Habló Scott.

- Aunque él esté de acuerdo, sus términos podrían ser difíciles de cumplir.- Mencionó Argent.

- Por eso es una mediación. No espero recibir nada sin dar algo a cambio.- Respondió Scott.

- Entonces, debes pensar en qué tanto estás dispuesto a dar y que tan lejos llegarás para detener una guerra.-

[...]

- No debiste venir solo, Scott.- Escuché decir a Monroe.

- Si, esa es nuestra señal.- Susurré.

Moví mi mano lanzando a un hombre contra la pared.

TEEN WOLF (S6B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora