PART 10

3.4K 369 393
                                    

Los disparos aún se escuchaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los disparos aún se escuchaban. Seguía escondida detrás de un pilar sin moverme ni un poco. Escuchaba como avanzaban sin dejar de disparar.

Apreté los ojos asustada, no quería morir.

- ¡Malia!- Escuché exclamar a Scott.

Vi como un tipo le apuntaba a Scott y él se detenía mirándolo asustado.

- ¡No!- Grité.

De la nada se escuchó un ruido y el tipo fue golpeado por...¿la Jeep?

- Stiles.- Sonreí aliviada al verlo.

- No pensaron que harían esto sin mí, ¿o sí?- Habló asomándose por la ventana.

-Sin nosotros- Habló otra voz y vi a Derek.

Él me sonrió y le sonreí de vuelta.

Derek rugió y sus ojos brillaron de color azul. Él derribó a dos hombres. Sonreí viendo como los golpeaba.

- ¡Lia!- Exclamó Derek.

Lo miré y él lanzó a un hombre. Moví mi mano y lo estampé contra una pared para luego mover la otra empujando a un tipo al suelo dejándolo inconsciente.

- ¿Cuánto me perdí?- Preguntó Derek.

- Mucho.- Respondí y moví mis manos estrellando a dos tipos contra un pilar y dejándolos inconscientes.

- Mejoraste demasiado.- Alzó sus cejas y sonreí.

- Gracias.-

Malia y Peter peleaban con otros tipos.

Peter rugió fuertemente. Vi como los demás comenzaban a correr.

- ¿Ya se van?- Ladeé la cabeza y moví mis manos. Arrastré a tres hombre por el suelo.

Ellos gritaron asustados y uno quedó frente a mí.

- Boo.- Hice mis ojos brillar.

Él se levantó rápidamente para irse corriendo.

Los que quedaron subieron a las camionetas y huyeron rápidamente.

Miré a Stiles.

- No puedo creer que no me dijeran nada. Ni una palabra, ni una sola palabra.- Habló y corrí hacia él.

Él me tomó de la cintura y lo besé sosteniendo su rostro entre mis manos.

- Te extrañé- Susurré y él sonrió.

- No más que yo.- Susurró dándome un beso en la frente.

Todos giramos la vista y vimos como Scott intentaba quitarle el dolor a Deucalion pero ya era muy tarde para él.

- Gerard a lo que más le teme es que no puede vencerte...- Susurró débilmente. -...y lo sabe.-

Sentí un vacío en mi pecho y me puse la mano sobre este. Había muerto. Habían asesinado a Deucalion.

TEEN WOLF (S6B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora