Melione
Estuvimos los últimos días preparándonos para este momento, y aún no me sentía lista...para empezar nisiquiera me sentía yo misma, mi cabello ahora era color café claro, debía usar unas lentillas de color verde y usar ropa más ajustada.
En definitiva no era yo.
Vi bajar a mis hermanos de las escaleras y no pude evitar reírme de ellos, el cabello de Zagreus que antes era azul ahora era de un color café casi llegando al negro, mientras que el de Macaria que era rosa como el de mamá, ahora era de un color rubio, y hacía juego con sus ojos celestes.
-Deja de reírte boba, que tú te vez peor- ah, su clásico humor mañanero.
-Ambas se ven lindas renacuajas- comentó mi mellizo antes de sentarse a mi lado -Coman rápido que la intriga no me deja-
-¿Como se sienten? ¿Están listos para esta nueva etapa?- Hestia entró a la cocina tirando lo que parecían pequeñas bolitas de papel mientras irradiaba la misma felicidad de los días anteriores, que a decir verdad era muy tediosa, muy fastidiosa, y a como yo lo veía...demasiado forzada, quería caernos bien a toda costa, aunque diera su vida en ello jamás lo lograría, conozco excelentemente a mis hermanos, como para saber qué pensamos lo mismo de Hestia -Llegando allá alguien de control escolar les ayudara con los horarios, con sus casilleros y todo eso- nos sonrió.
-Dejando eso de lado, ¿ya nos dirás cómo se supone que nos llamaremos? Y ¿porque tú no vas con nosotros a la preparatoria?- Mac tenía un buen punto, cuando llegamos nos dijo que tendríamos que cambiar identidades, pero aún no nos daba nuestros nombres.
-Ah claro, sabía que olvidaba algo- comenzó a buscar en una pequeña cosa en la que guardaba sus cosas, ella lo llamaba "bolso" y nos había dado uno parecido a Macaria y a mi -Aquí están- nos extendió tres pedazos de lo que parecía plástico -Son sus credenciales, contienen el nombre y la edad que tendrán ante los mortales, oh si, respondiendo a tu otra pregunta linda Mac- volteo hacia ella -No voy a la preparatoria porque tengo un trabajo, ¿de donde creen que saco dinero para la casa y la comida?- Bueno si a eso vamos, creí que como todos los hijos de Cronos, ella tendría una bóveda con oro, supongo que no, lo cual me resultaba bastante curioso, después me encargaría de investigar más sobre ella.
-¿Que clase de nombre es Zagreus Adams?- fijé la vista en mi mellizo quien veía su cosa de platico, ¿como había dicho Hestia que se llamaba? Ah daba igual, voltee a ver la mía Melione Adams vaya imaginación para pasar desapercibidos.
Macaria
Vi mi credencial después de ver la cara desconcertada de mis hermanos, Macaria Adams, que gran imaginación la de Hestia ¿no?, hasta yo sabía que "Adams" era uno de los apellidos más utilizados por los mortales, ahora tenía una pregunta más en mente ¿Cual era su nombre de mortal? ¿En que trabajaba?
-Amy Adams, Macaria, ese es mi nombre de mortal y soy actriz- santo cielo, ¿había dicho eso en voz alta? -Suban al auto, los llevaré a su escuela- en todo el camino se la pasó dándonos frases de animo, diciendo que no era complicado, ¿acaso nos darían a su elemento más débil? Vi nuestros atuendos, no parecía que fuéramos a una guerra, quizá era para despistar al enemigo, pero ¿como se supone que pelearíamos si no podíamos usar nuestros poderes? ¿Acaso era una clase de prueba?, cuando menos acorde estábamos frente a un edificio -Bajen bajen que se me hace tarde- ¿ESTO ERA UNA PREPARATORIA? al parecer mis hermanos compartían el mismo pensar que yo, apenas bajamos los escuché decir a la par.
-Esto no se ve como un rival- en definitiva esto se parecía más a una fiesta del Olimpo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando los Dioses bajan.
FantasyDespués de tantas travesuras los hijos de Hades y Perséfone son enviados al mundo mortal como castigo, donde durante un año estarán al cuidado de su tía Hestia. Será una gran aventura para ellos, pues si usan sus poderes su tiempo en la tierra se ex...