Zagreus.Me fue imposible contestar a Mac, Black prácticamente nos arrastro hacia el centro de la cafetería, hacia una mesa llena de chicos y chicas, que a mi parecer eran iguales todos, di un vistazo rápido hacia los presentes, escaneandolos para guardar sus rostros en mi cabeza.
Las chicas: Alicia, Martina, Ester, Linda y Alba, eran como quintillizas, cabello castaño con las puntas rubias, seguro no pasaban el metro sesenta, pero con esos zapatos llegaban a medir 1.75 como máximo, en la mesa se encontraban sus diminutos bolsos, e iban vestidas con algo parecido a un uniforme escolar, pero de colores brillantes y llamativos.
Los chicos: David, Franco, Eliezer, Leonardo, Zadiel y Adriel, estos últimos eran gemelos, ellos no eran tan iguales como las chicas, pero vaya que se preocupaban muy poco por sus apariencias, cuatro de ellos vestían una chaqueta con el logotipo de la escuela, vaqueros color azul obscuro y tenis blancos, los otros dos al igual que Black, vestían ropa normal, probablemente ellos si llegaban al metro ochenta.
Nos miraban de la misma manera en que Meli y yo observábamos a Hera cada minuto del dia, con desprecio. No fue tan difícil llegar ala conclusión de que no seriamos bienvenidos para ellos.
-Chicos, ellos son Zagilo, Melisa y Mackenzi, los sobrinos de la señor...- claramente ibamosa corregir el error tan absurdo que cometio Lander, probablemente lo hizo como una broma, para dejar de lado el ambiente tenso, pero eso no nos detuvo.
-Macaria, no Mackenzi.-
-No soy Melisa, soy Melione.-
-Estoy seguro que no lo hiciste con intenciones de molestar- miro en su dirección alzando una ceja sonriendo de lado levemente, causando que dejara de sonreír -yo soy Zagreus, seguro que White pronto aprenderá nuestros nombres, ¿No es así Lander?- doy una palmada en su hombro antes de retroceder -No diré que es un gusto conocerlos, decir mentiras no es algo que me enseñen en casa.-
Melione.
Omito una risa al escuchar a Zag.
-Permiso, creo que podemos ubicarnos perfectamente sin tu ayuda- dice Mac sin ver a nadie en especifico, aunque todos sabemos que eso iba para Lander.
Nos retiramos antes de que alguien pudiera decir algo, la verdad esta escuela era grande, pero no lo suficiente como para perdernos, así que caminamos directo al salón de clases, venga que tampoco es tan complicado encontrar los salones cuando todos tienen el nombre sobre las puertas, al llegar ocupamos los últimos asientos del aula, transcurren unos segundos de silencio hasta que hablo.
-Sus...bolsos eran muy pequeños- pongo sobre el escritorio la gran bolsa que Hestia me había dado cuando salimos de casa.
-Extremadamente pequeños renacuaja, pero no tan pequeños como los cerebros de esos chicos- Zagreus se recarga en la silla inclinando su cabeza hacia el lado vació del escritorio, Mac y el se habían sentado enfrente de mi.
-En cualquier lugar existen jerarquías, en casa existían, con Amy existen, por muy poco que me guste admitirlo, aquí no es la excepción, a cualquier lugar donde vayas hay personas que reinan, lideran o dirigen, de seguro ellos lo hacen aquí- Mac tiene un buen punto, aunque en realidad solo nos recuerda los aprendizajes que adquirimos en el Olimpo.
-Estoy segura de que clonaron a esas chicas.- se que debí decir algo sobre el manejo del poder, pero en realidad solo pensaba en lo parecidas que eran.
-No es correcto hablar de las personas a sus espaldas, ¿eso si te lo enseñan en tu casa?- una voz desconocida entra en nuestra conversación, Zagreus se endereza de golpe -Para no haber dicho ni una palabra hace unos momentos, estas bastante parlanchina ¿Melione, cierto?- uno de los chicos que estaban en la cafetería se sienta junto a mi, por un segundo tuve la esperanza de que se iría al instante, pero cuando dejo caer sus libros sobre la madera, todas las esperanzas murieron, si tan solo Hera hubiese muerto igual...
-Y...Yo, si Mel-Melione, soy yo- ¿que rayos? ¿tartamudee? -Lo siento, no pretendía hablar mal de ustedes, solo comentábamos que son algo parecidos- mantengo mi vista sobre sus libros.
Zadiel.
Me tomo un tiempo para observarla a detalle, ella no me esta viendo lo cual hace que sea aun mas fácil detallar sus facciones, también facilita mucho ver como sus pómulos se tiñen de un carmesí bastante llamativo, podría jurar que cuando parpadea sus pestañas rozan con ellos, su cabello es rubio pero las puntas tienen un ligero tono de rosa, que resulta llamativo, la mano que esta sobre la mesa golpetea repetidamente al igual que uno de sus pies contra el suelo, esta nerviosa, es comprensible, Lander no les dio la mejor de las bienvenidas al llevarlos a la boca del lobo.
Alguien carraspea, haciéndome salir del pequeño trance en el que me encontraba.
-Aun no respondes mi pregunta, pero esta bien no tienes que hacerlo- me giro para ver a sus hermanos ¿serán trillizos, o por que van al mismo grado?, como curioso que soy no me abstengo de preguntar -¿son trillizos?, es que ustedes dos se parecen, pero tu- señalo a Macaria- eres un poco distinta.-
-No, no lo somos- esa respuesta es la que obtengo de su parte, se da la vuelta porque seguramente hasta el árbol le parece mas interesante, eso es lo primero que salta a la vista, Melione parece ser el tipo de chica que no se mete en problemas, que es el orgullo de sus padres, y de seguro si quisieras invitarla a salir deberías ir a pedir permiso antes de hacerlo, Zagreus probablemente es la clase de chico que tiene buenas notas pero también mucha vida social, por su complexión física parece que podría jugar a la perfección cualquier deporte que quisiera, en cambio Macaria parece ser mas cerrada, mas tipo...odio al mundo y si me hablas terminaras con una silla en la cabeza.
-Solo Mel y yo nacimos el mismo día, por cuestiones de la vida esta renacuaja esta aquí también- escucho como el tercero de ellos se dirige hacia mi.
-¿Renacuaja?-
-Así las llamo desde que tengo uso de la razón, el renacuajo es la metamorfosis de las ranas, como las orugas de las mariposas, pero si les dijera oruguitas...se escucharía lindo, entonces ¿donde quedaría mi deber como hermano? ya sabes, molestarlas, por eso las llamo renacuajas, es igual de especial, pero un poco menos lindo y aparte no les gusta, en conclusión: apodo perfecto- ya veo que Mel no es la única habladora.
-Tiene sentido, entonces ¿Melione y tu, son gemelos?-
-No, somos mellizos, porque alguien, no quiso compartir la bolsa de placenta conmigo- le da un leve zape a la chica a mi lado, haciendo que levante la vista.
-Si solo vas a decir tonterías, guarda silencio- me centro en ella de nuevo, a decir verdad es rápido darse cuenta de que estos tres no son de por aquí, la forma en la que miran a todos, como si fuesen bichos raros, como visten y sus cabellos...todo grita que son de muy lejos.
Parecen sacados de películas, pero no como los típicos personajes principales, si no, como los personajes antagonistas que todo mundo ama desde que la película inicia...querer estudiar cinematográfica ya me está afectando un poco.
Nota de autora:
Admito que el chiste de "White" quedaba mejor en mi cabeza.
Después de meses sin actualizar...espero que les guste.
xøxø
Strid.<3
ESTÁS LEYENDO
Cuando los Dioses bajan.
FantasyDespués de tantas travesuras los hijos de Hades y Perséfone son enviados al mundo mortal como castigo, donde durante un año estarán al cuidado de su tía Hestia. Será una gran aventura para ellos, pues si usan sus poderes su tiempo en la tierra se ex...