CAP. 3 conociéndote

331 32 1
                                    

Narrador omnisciente

Naruto estaba otra vez con Gaara observando a su ex, apesar de lo sucedido lo seguía amando, pero que podía hacer? Solo mirar era lo que mejor podía hacer, Gaara solo le guardaba rencor hacía el azabache, Sasuke por otro lado seguía vigilando los movimientos de Chara pero cada vez se le hacía más difícil, pero trataría que su hermano se repusiera antes de que su padre decidiera mandar a Sasuke a Inglaterra de nuevo, tan concentrado estaba que no notó la presencia de Sakura e Ino, ambas se preocupaban por al azabache, no sabían que hacer para levantarle el ánimo y Sakura recordó que Sasuke dijo a su hermano que Naruto era su prometido, así que le contó su plan a Ino el cual consistía en una cita al parque.

Ino fue por Naruto y Sakura por Sasuke, ambas invitaron a los chicos a salir, Naruto aceptó por la mirada de la chica que parecía de cordero lastimado, y Sasuke acepto por querer salir con su mejor amiga así que las dos brincaron de alegría cuando se contaron la respuesta, ambas fueron a informarle al señor Fugaku, el cual no dudo en llamar a su hermano Izuna, las chicas se sorprendieron cuando vieron al hombre, era parecido a Sasuke, solo que le ganaba por años pero la apariencia era la misma, mismos gustos y misma actitud, Fugaku le dijo que vigilará a su hijo Charasuke mientras que Sasuke pasaba tiempo con su prometido, despues de que Izuna aceptará las chicas se fueron.

Sasuke llegó a su casa e hizo su tarea para después tomarse una ducha y cambiarse para esperar a Sakura, cuando la chica llegó ellos se dirigieron al parque de diversiones, ahí Ino ya esperaba junto a Naruto, las chicas los dejaron un rato a solas con la excusa de ir por dangos.

Naruto— Sasuke no quieres dangos?

Sasuke— no

Naruto— algún otro dulce?

Sasuke— ya te dije que no dobe

Naruto— ¿Que te hice para que te enojaran conmigo? Solo pudiste decir lo que querías, no tenías por qué hacer un berrinche.

Sasuke se molestó por lo dicho, no es que quisiera ser malo con Naruto o que estuviera molesto, solo que no le gustaba el dulce y recordó que a Charasuke le gustaban los dulces, así que solo pudo suponer que Naruto pensaba que a él igual.

Se sentaron en una banca y vieron una cafetería serca( como apareció? Por arte de magia) entonces Sasuke se levantó para ir por un café.

Naruto solo lo siguió pues también quería un café.

Sasuke pidió un café cargado mientras que Naruto pidió un capuchino.

Naruto— me dejas tomar un sorbo de tu café?

Sasuke— no creó que te guste.

Naruto— vamos, yo puedo soportar lo dulce así que si está muy dulce lo soportaré así que dame.

Le quitó el café.

Sasuke— yo no lo decía por lo dulce, más bien por lo....

Naruto apenas probó el café lo escupió.

Sasuke— amargó.

Naruto— por qué no le echaste azúcar?

Sasuke— no soy fan del dulce.

Naruto— que?

Sasuke— como escuchaste.

Naruto— ahora te tomas un poco del mío.

Sasuke— no creo que sea buena idea.

Naruto— anda que podría pasar.

Sasuke tomo un sorbo del capuchino de Naruto y estaba muy dulce para su gusto, tanto que se mareo enseguida.

por mi errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora