CAP. 14 fruto de nuestra alianza

263 13 5
                                    

Narrador omnisciente

Sasuke dejo la escuela y empezó por las clases en línea, Naruto seguía asistiendo a la escuela y ayudaba a su padre y abuelo en la empresa, Tsunade tenía el hospital Senju el cual pertenecía a ella por ser la fundadora, ella contrato a Shizune la cuál se convirtió en su ayudante, Hinata, Shino y Chouji seguían viéndolo, Gaara seguía hablándole y pasaba tiempo con sus hermanos.

Ya había pasado dos semas y media desde que se casaron y dos semanas desde el incidente.

Hoy sasuke se levantó por terribles náuseas matutinas, no sabía el porque pero no le dió importancia, así que solo se lavo los dientes y la boca, pero si malestar no desaparecía, pero siguió como siempre, ya después se tomaría una pastilla.

Bajo a ayudarle a kushina con la cocina y sintió un leve mareo, kushina se preocupó así que decidió llevarlo al doctor, al llegar le hicieron estudios a Sasuke y salió que el estaba embarazado, kushina se alegró y Sasuke también, pero se preocupó por lo que diría Naruto.

Kushina lo tranquilizó y le dijo que su hijo estaría feliz, así que lo mantendrían en secreto hasta que el momento adecuado se presentará, esa noche Naruto, Minato y Jiraiya regresaron muy cansados, así que solo cenaron y fueron a dormir, Sasuke seguía durmiendo con kushina por petición de ella misma, así que tuvieron tiempo de planear las cosas para cuándo sasuke diera la noticia.

Al día siguiente al bajar para preparar el desayuno, encontraron un montón de notas, la primera era de Naruto, Minato y Jiraiya donde decían que se irían de viaje de negocios por dos meses, el otro era de Menma dónde decia que tomarían un vuelo junto a Charasuke con rumbo a París Francia, la otra era de Tsunade la cuál decía que tenía que dirigir el hospital Senju por un tiempo así que se quedaría a dormir en el hospital y comer ahí, la otra era de Deidara la que decía que pasarían un tiempo en la casa de campo de los Uchiha.

Cancelaron la idea de hacer la cena esa noche y solo se quedaron kushina y Sasuke.

Primer trimestre.

Sasuke despertaba todas las mañanas con náuseas matutinas y mayormente se la pasaba el día entero vomitando, kushina le preparaba sopa de faisán, el cual era casi lo único que le asentaba en el estómago, cuando sasuke se sentía un poco mejor ayudaba a kushina pero ella le impedía hacer mucho esfuerzo, la mayoría de las veces sasuke sentía la casa muy solitaria, pero agradecía la compañía de kushina, después de que casi se cumpliera los dos meses del viaje de Jiraiya, Minato y Naruto, recibieron una llamada donde Minato decía que se les complicaron las cosas y tendrían que quedarse un mes más, despues de Tsunade diciendo que tenía muchos incompetentes en el hospital y que tendría que enseñarles adecuadamente y le tomaría un mes, de Menma que irían a otro lugar y que despues volverían, de Deidara quien les decía que Fugaku los mando a un viaje de negocios y que tardarían un mes en regresar.

Kushina estaba desesperada, tenía que cuidar de Sasuke y no podía hacerlo sóla, trató de decirle a Mikoto pero resulta que se fueron de aniversario de bodas con su esposo, ahí el porque de el viaje de Deidara e Itachi, al único que encontró fue a Izuna, le pidió ayuda y el aceptó a ayudarle con gusto, pero nunca le dieron que era cuidar a Sasuke, al ver a Sasuke así decidió ocupar una habitación de huéspedes y ayudaría a kushina a cuidarlo, trató de contactar a su hermano Fugaku pero no funcionó.

Llegó el día en que Sasuke tenía que ir a la ecografía y fueron los tres al consultorio, despues de que estuvieran esperando sasuke por fin pudo conocer a su bebé, y despues se alegró mucho al escuchar sus latidos, fue tan maravilloso al igual que para Izuna y kushina, regresaron felices y decidieron entre ellos que por ser muy desconsiderados la familia, encerraron a Sasuke en la habitación de kushina y le dirían que estaba muy enfermó y que solo ellos dos podían verlo.

por mi errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora