CAP. 11 despues de la tormenta viene la calma

231 17 0
                                    

Narrador omnisciente

Después de unos días dieron de alta a Sasuke, ya para esas fechas se acercaban la noche buena y el año nuevo, Sasuke caminaba por el patio de la casa, desde lo que sucedió casi no sale y no porque no quiera sino por qué no le dejaban. Naruto se volvió muy sobreprotector con el, desde lo sucedido Naruto se disculpo con Gaara y el secuestrador estaba en prisión con seguridad máxima, no es que le molestará a atención pero literalmente lo tenía tras su espalda.

Sasuke— Naruto, ya te dije que no es necesario que me cuides cuando esté en casa.

Naruto— no importa donde te encuentras, es que pueda protegerte y ayudarte, la última vez me sentí fatal al creer que habían abusado de ti. Pero me alegro que no sucediera dattebayo.

Sasuke— o será más bien que no quieres que te deje un mes en abstinencia mientras estamos en la luna de miel verdad?

Obviamente era lo que quería Naruto, conseguir su perdón antes de que se casarán, porque tenía ganas de probar esa piel lechosa, sus labios color carmín y sacar de ella varios gemidos y hacerlo gritar sus nombre.

Naruto— no tiene nada que ver.

Sasuke— entonces no te importa que valla con Gaara verdad?

Naruto— no saldrás a ningún lado me escuchaste?

Sasuke— si,si lo que digas, vamos adentro, hace frío aquí.

Naruto asintió y entraron a la mansión donde estaban todos, Sasuke ayudó a preparar la comida, aunque no estaba acostumbrado a las tradiciones occidentales pero que más daba, solo tenía que preparar la comida y asunto resuelto, solo faltaban tres días para noche buena y Diez para años nuevo, tal vez la pasaría con su familia pero no quería, solo quería estar con su dobe que no lo dejaba en ningún momento, los días pasaron rápidamente y ya era noche buena, Tsunade, Deidara, Charasuke, kushina, Mikoto y Sasuke preparaban la comida, nunca pensaron que la familia Uchiha estaría con ellos, pero ahí estaban, Izuna conversaba con Tobirama quien extrañamente amistoso en ese momento, Hashirama hablaba con Madara, Óbito, Shisui, Itachi, Menma, Naruto, Minato, Fugaku y Jiraiya estaban conversando mientras bebían.

Sasuke se sorprendió de que toda la noche se la paso bien hasta que vió las botellas que llevaba Naruto, y parecía como si nada.
Ya se pasó la noche entre risas y bromas, villancicos y juegos, y todo parecía un cuento o incluso un sueño, si era un sueño sasuke no quería despertar, y pensar que todo fue por el error de su hermano, pues agradecía a Charasuke por la falta que cometió porque gracias a el conoció al hombre que amaba, la noche buena la disfrutaron todos, al llegar la media noche se repartieron los regalos, más después todos se emborracharon hasta quedar inconcientes, solo quedaron Deidara, kushina, Sasuke y Mikoto, los demás estaban en la luna por tanto alcohol, sasuke se la paso conversando con los demás restantes, ya en la madrugada fueron a dormir, al día siguiente los demás despertaron con resaca y malestares.

Después de esa noche acordaron volver a festejar en la casa de la familia Namikaze Uzumaki, Naruto no perdía de vista a Sasuke, pero en esa tarde lo perdió de Vista y ahora estaba muy preocupado.

A unos metros de él se encontraba Sasuke con sus amigos del colegio San Pablo, todos recordaban lo mal que la pasaron en ese lugar, todos platicaban amenamente hasta que empezaron a escuchar gritos de una persona en especifico.

Gaara— le dijiste a Naruto que estarías aquí sasuke?

Sasuke— hay por Kami, olvide comunicárselo a Naruto y lo seguro es que está muy preocupado, debo volver antes de que piense otea cosa.

Sasuke se fue del punto de reunión, aunque trataba de llegar lo antes posible se le hacía difícil pues la nieve y un poco de hielo se lo hacían imposible, pero como pudo llegó donde estaba Naruto, aunque en el momento en que lo iba a llamar se resbaló haciendo que patinara literalmente hasta donde estaban su rubia adoración, Naruto estaba por llamar a Sasuke pero sintió un empujón el cual hizo que cayera a la nieve con una persona encima suyo, se alivió al ver a Sasuke arriba de el.

por mi errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora