Narrador omnisciente
Sasuke se encontraba en su habitación debatiendose si debería de usar la lencería o no, se estaba inclinando hacía la segunda opción pero entro su madre y se lo puso de todas maneras, no estaba seguro de mostrarle su cuerpo nuevamente a Naruto, una vez lo mostró y el resultado no salió del todo bien, después su madre le ayudo con el shiramuko, el cual era un kimono de color blanco, tenía otro de color rojo debajo del blanco, se puso los zapatos tradicionales y peino un poco sus cabellos para poner el broche de rosa roja y encima le pusieron el wataboshi.
Mikoto, Fugaku y Madara vestían de color negra las yukatas y el kimono, óbito, Izuna, Charasuke e Itachi llevaban unas yukatas y kimonos más claros y coloridos.
Con Naruto
El vestía monstsuki el cual consistía en un haori o chaqueta y por la hakama el cual era una falda-pantalon con líneas verticales. Estaba nervioso pero a la vez ansioso.
Ambas familias se dirigieron al templo sintoista y el shinzen los recibió, Naruto era acompañado por su padre y Sasuke por su madre, la ceremonia inicio con la purificación de la pareja mientras pedía a los dioses la protección y la bendición de la pareja, ambos bebieron el sake tradicional y empezaron a decir sus votos.
Naruto— yo Namikaze Uzumaki Naruto prometo serte fiel, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad amarte y respetarte todos los ibas de mi vida, desde el momento en que conocí , pensé que serías como tu hermano pero me equivoqué y me alegro haberme equivocado, por qué pude conocerte tal cual eres Sasuke y nunca lo cambiaría, amo todo de ti, tus expresiones, tus ojos, tus gustos, todo te amo tanto que no dejaré ir de mi lado en ningún momento, prometo llenarte de felicidad a ti y a nuestro hogar y futuramente a nuestra familia, despues de la boda quisiera conocerte más a fondo y ser el primero en ver tus facetas, que tengamos hijos y que nunca les falte amor. Prometo estar cuando estés triste, enojado, feliz y temerosos, prometo estar contigo en todos momento.
Sasuke— yo Uchiha Sasuke prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso, el la salud y en la enfermedad, arte y respetarte todos los días de mi vida.
En el primer momento en que te ví no te conocía del todo pero cuando intentaste conocerme yo también quise conocerte y poco a poco fuí cayendo en tus redes, amo tus sonrisas, tu alegría y tú seguridad, te amo tanto que siento que no te merezco, te amo demasiado Naruto.
Prometo hacerte feliz en todo momento estar ahí cuando lo necesites, serte útil cuando parezca que imposible pero que tú y yo sepamos que nada es imposible, quiero estar contigo por el resto de mis días, ser yo quien te reciba después del trabajo, ser yo quien despierte a tu lado todas las mañanas, prometo estar a tu lado en todo momento, cuando estés triste, enojado feliz, y temeroso, estaré ahí siempre.Hicieron una ofrenda al santuario para dar por terminada la ceremonia, sasuke salió del brazo de kushina, al llegar al fiesta ahí estaban todos sus amigos, familiares y unos que otros conocidos, la celebración paso rápido y también la conversación de Shion y Naruto, Sasuke se sentía olvidado pero no le importo, después de toda la celebración llegó la hora de despedirlos, los regalos de todos fueron maravillosos, algunos boletos de avión a diversas partes pero no a todas partes, luego recibieron el dinero que los invitados ofrecieron, al llegar la noche ellos fueron a su recámara y Sasuke estaba dispuesto a dormir pero Naruto se lo impidió, lo que no quería era que viera su cuerpo.
Sasuke— que estás haciendo?
Naruto— quiero hacer mío a mi esposo.
Sasuke— no deberías, quiero dormir.
Ok hasta ahí la paciencia de Naruto.
Naruto— que es lo que te pasa? Estos últimos días has estado raro y me dirás qué te sucede.
ESTÁS LEYENDO
por mi error
RomantizmSasuke tiene un hermano gemelo y este se hace pasar por el, que pasará cuando Naruto este por descubrir la verdad.