novia??

59 5 5
                                    

- ah.... Espera que!?

- Yo tu novia?...ah no, yo creo que tú estás confundido, si quizás quisiste decir amigo.

- Agradezco que me hayas ayudado con esas chicas pero eso de ser tu novia es un poco exagerado.

- Bien, creo que debo irme- toma sus cosas

Woo: Oye!, tú nombre es?

- Me llamó Melanie

Eun Woo se queda sorprendido..

- Si lo se mi nombre es raro...

Woo: No es eso, tu nombre es bonito.

- Oh gracias!- sorprendida por el cumplido.

El se Acerca para besarla, Melanie sin saber que hacer en estos casos, pero el se aleja de ella.

Woo: Bien, te acompaño a tu casa.

- Oh bueno.

Woo: Vamos.

Melanie toma su mochila y ambos salen del salón de clases, el Silencio era incómodo, no sabía que decir o sobre que hablar.

- Y eres hijo único o tienes un hermano?

Woo: hijo único.

-oh bueno.

Woo:Tuve un hermano, pero... murió en un accidente, el iba cruzado un peatón y un imprudente impactó su carro contra mi hermano y el murió.

- Oh, lo siento yo.. perdón.. mi más sentido pésame.

Woo: Desde ese entonces la forma de vivir de mi familia no es igual, mis padres jamás están en casa, solo aparecen cada vez que reciben ofertas de trabajo en donde pueden involucrarme a mi.

Woo: Me paso observando a la gente, digo deben tener una mejor vida que yo y en tu caso, me llamaste la atención, desde el momento que llegaste.

- Ah... Y por qué?

Woo: Me recuerdas a alguien que conocí hace muchos años.

- Y quien era?

Woo: Era una niña que se veía que no era coreana, traía unas coletitas con un listón rojo en cada coletita, la conocí en un parque, el mayordomo me llevo después del accidente y ella se acercó a mi, me consoló y me dijo algunas palabras muy sabias para su edad.

Woo: Y entonces cada vez que te veo me Recuerdas a ella.

- Ah...

Woo: Quieres tener una cita conmigo?

- ah... Cita? Espera tu y yo juntos

Woo: Acaso no has tenido una?

- Por lo asocial que soy nop,la verdad es que no.

Woo: Entiendo..

Woo: pero .. quieres salir conmigo?

-a.

No crees que es muy rápido para que los dos tengamos una cita, ni si quiera se quién eres, que te gusta hacer.

En el próximo capítulo:

Aunque es raro, el verlo sonreí y divertirse me hace pensar que soy afortunada de conocerlo.

woo: Me gusta...

Acaso esto es un sueño o una mentirá.

Woo: Sabes nos acabamos de dar un beso indirecto.

- Espera no!

El sonríe y le besa la frente.

MI PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora