Y Ahí estában Eun woo y Meli sentados en la mesita de su habitación haciendo tarea.
Woo: la siguiente es ¿ Cuál fue la causa por la que se creo el muro? Fue por ámbito religioso o fue por ámbito político.
- No se,- suspira.
Woo: Aún no lo crees posible sobre tu amiga.
- Algo... Solo que me preguntó que hice para merecer esta vida..
- No tengo amigos y estoy sola en una ciudad que no es mi país prácticamente.
Woo: claro que no estás sola, me tienes a mi..
Ella se sonroja..
- Bueno la verdad es que... Tu...
Woo: seguimos con la tarea?
- Si.
Las horas pasaron que les dio las doce de la mañana y no notaron lo rápido que se fue el tiempo.
Woo: listo!
- Si, oh son las 12:01- sorprendida
Woo: Bien, debo irme
- Y si mejor te quedas.
Woo: Que?
- Me preocupa que salgas afuera y te pase algo, se que es una cuidad con mejor seguridad del todo el mundo pero podrías quedarte solo por esta noche.
Eun Woo se acerca a ella y le da un beso en la frente.
Woo: si eso quieres, lo haré.
- Bien hay una habitación alado de la mía si quieres puedes tomar esa.
Woo: bien.
Ambos salen de la habitación y abres la otra..
- Bueno, espero que tengas bonita noche.
El afirma con la cabeza, Eun woo entra y Meli se aleja, el cierra la puerta.
Que es esto que siento?
Por qué mi corazón se acelera..Al día siguiente meli se levantó,tomo una ducha y se preparó para ir a clases, salió de su habitación y noto que la puerta estaba cerrada, así que pensó que se había levantado temprano, asi que decide ir a la cocina para preparar el desayuno, pero al llegar nota a un Eun woo con un delantal puesto.
Woo: Buenos días.
- Buenos días..
Woo: ya que me quedé en tu casa, quise agradecerte preparándote el desayuno.
Eun woo pone el plato y eran unos huevos estrellados con dos salchichas formando una sonrisa con ellas y salsa catsup formando una linda carita.
Woo: Te gusta el café verdad?
- si,por que la pregunta?
Woo: por que te hice uno..
- Oh bueno!, Gracias.- Ella sonríe
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanfictionEl primer amor no se olvida o al menos eso es lo que dicen.. © DERECHOS RESERVADOS 🚫 PROHIBIDO SU COPIA 🚫 PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN