Cita...

45 2 0
                                    

Woo: Y?

— Ah..

Woo: Que dices? Saldrás conmigo?

— Si, por que no, no le veo el lado malo de salir contigo.

Woo: Bien, mañana es sábado así qué por que no tenemos una cita comenzando el día.

— No sácate!, Sabes esta mujer no se va a levantar temprano mañana, solo por que quieres.

— No ni lo pienses!

Al día siguiente..

Que estoy haciendo, no pude dormir pensando en la cita de hoy, por un lado me parece hermoso que alguien quiera tener algo conmigo pero por el otro lado..

Tengo miedo.

Miedo a que me lastimen como la última vez, miedo a que salga lastimada, herida y destruida en mil pedazos, hasta ahora he evitado tener atracción o enamorarme de una persona.

Tengo miedo.

[ El sonido del tiembre la saco de sus pensamientos]

— Voy!

Melanie tomas su bolsa y sale de su departamento.

Woo: perdón por la tardanza pero pase por algo..

— Si, si no te preocupes..

[ Melanie no noto un pequeño y enorme regalo]

Woo: podrías mirarme.

— Por?

Melanie voltea y ve el enorme ramo de rosas frente a ella, con un coreanito que pedía ayuda y auxilio.

— Oh perdón.

Melanie abre la puerta de su departamento.

— pasa, pasa..puedes dejarlo en la mesa si quieres.

Woo: bien.

Eun woo deja las flores en la mesa.

— Las rosas están hermosas, no te hubieras molestado en gastar una fortuna por esto.

Woo: Por que debería no hacerlo?

— Pues.. por que

Woo: Yo quise regalartelo no me lo pediste, salió de mi corazón dártelo.

— Bueno si... Es que no estoy acostumbrada a que me den Regalos.

Woo: Te entiendo, tranquila..( pone su mano en la cabeza y le acaricia)

Woo: Bien, vamos!

Eun woo te toma de la mano, ambos salen, cierras la puerta y caminan hacia la salida del edificio.

Aunque solo por un momento prefiero que esto no sea real, porque sería muy cruel que esto sea una mentira para mí.


Woo: Que quieres hacer el día de hoy?

— No, se...

Woo: Se de un lugar muy bonito, pero tendremos que correr.

— Espera que?

Woo: Bien... Vamos!

Ambos empiezan a correr..llegan a una estación, Eun woo paga los boletos y entran al tren.

— Y a dónde vamos.

Woo: A aún lugar.

Mal piensas las cosas..

MI PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora