Dolores inesperados

35 3 6
                                    

No te aferres a esa persona
Corazón por favor no lo hagas
No volvamos a pasar por lo mismo
De nuevo..

Woo: Hola- sonríe

— Oh hola.

Podría jugar que por un momento
Solo éramos el y yo
en un determinando tiempo.

Woo: Y?

— Si?

Woo: que te pareció mis hojas.

— La verdad?

Woo: Si

— Eres una increíble persona, se cosas que ni si quiera las chicas de la escuela saben.

Woo: Asi es.

— Te puedo hacer una pregunta?

Woo: Si claro.

— Te gustan las películas de Disney?

Woo: No es obvio?

— No.

Woo: pues entonces ya tenemos una idea para hacer en nuestra sigue cita.

Woo: deberíamos ir a ver una película juntos, solo tú y yo.

—oh bueno.- contestaba Meli mientras ambos caminaban por los pasillos, pero son detenidos por una voz femenil que gritaba el nombre de Eun woo mientras se acercaba

— Eun woo- decía aquella chica, mientras lo abrazaba.

— No tienes idea de cuánto te extrañé.- hablo aquella chica extraña

— Bien, te veo en el salón- contestó Meli desconcentrada y un poco confundida ella se alejaba.

Meli entra al salón y se sienta en su típica silla mientras pensaba sobre quien era ella?, Si era algo muy cercana a el?

Y aunque ella no quería afligir su alma ella no podía olvidar a aquella chica.

— por que no fuiste al aeropuerto ir mi travieso?- contestó aquella chica.

Woo: Que haces aquí!

— Regrese después de mis promociones, quedamos que después de eso, tu y yo tendríamos tiempo para nosotros.

— No tienes idea de cuánto te extrañe.- intenta abrazarlo.

Woo la empuja molesto.

Woo: Me dejaste solo, me usaste para llegar a el y cuando lo lograste me alejaste de ti de la forma más cruel y aún así quieres que aparente que nada paso?

Woo: Quieres que finja que no me dolió, que me utilizaste solo y exclusivamente para estar cerca de el.

— De que estás hablando- pregunto ella confundida

Woo: Creíste que no me iba a dar cuenta, creíste que era un idiota, que me podías engañar fácilmente.

— Ah...

Woo: Lo vi todo, mientras yo te daba lo mejor de mi, te veías con el a mis espaldas y ahora regresas como si nada, que acaso el te dejo, también te hizo lo mismo que tú a mí?

Woo: jugo contigo verdad, ahora ni si quiera quiere verte y pretendes que yo te reciba con los brazos abiertos.

— Eun woo yo..- tratando de no llorar.

Woo: Todo esto tu sola lo provocaste así que no llores como si fueras la víctima aqui.

— Eun woo perdóname en serio ... yo no quería hacerlo...- tratando de acercarse de a el pero este la evitá.

Woo: Aléjate de mi, no quiero volver a verte, si te acercas no tendré piedad de ti.

Eun woo se aleja pero se detiene y se da media vuelta.

Woo: Por cierto no vuelvas a venir a mi escuela, no te acerques a mi, ni a las personas que estén a mi alrededor, no me busques ni me llames, lo nuestro término hace mucho tiempo.

El se vuelve a voltear y se aleja dejándo a aquella chica llorando.

Eun woo camina hacia el salón pero sin querer choca con melanie.

— perdón!- tallandose la frente

El solo sonríe

Meli lo toma de la mano y corren hacia la azotea, ella abre la puerta y ambos entran.

— Bien, no vuelvo a correr en mi vida- tratando de respirar.

El sonríe cansado.

Meli se tira al piso y Eun woo se acerca a ella y también se tira al piso, quedando ambos mirando el cielo despejado.

— Y... Quien era ella galán

Woo: Alguien sin importancia

— Seguro?

Woo: Fue mi novia pero después de todo solo me utilizo para acercarse a mi hermano y ahora que a ella la dejaron, pretendía aparentar que yo no sabía nada de lo sucedido.

— Supongo que estás molesto.

Woo: molesto no, furioso, pero no hacía ella, si no hacía mi, por confiar mucho en ella.

Woo: pero ahora ya no me importa a ella, por que ahora estoy interesado en otra persona.

— Ah si, y quién es?

Woo: No te diré

— Bueno.

Woo: Lo sabrás luego..

¿Cómo puedes actuar como si
No te doliera?
Quisiera saber que es lo que
Tu corazón oculta..

En el siguiente capítulo..

- oh Meli!!

Woo: quien es ella?

— ella es mi amiga

Woo: Solo me interesa ella así que deja de coquetearme.

Woo: Ni si quiera deberías llamarte amiga de ella, por que las amigas jamás traicionan a sus amigas por un hombre.

MI PRIMER AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora