Reaccionas,agarras tus cosas, y sales corriendo..
Sentías las mellijas calientes, pudiste notar que ese chico provocó algo en ti pues no saldrías corriendo dejándolo ahí..
Aunque sentías que ese momento no fue real ya que nadie te había protegido de la nada así que solo te convenciste que fue por coincidencia nada más..
Aunque no para el, puesto que cuando se volvieron a encontrar el alzó la mano para gritar tu nombre y correr hacia ti..
(**)...hola ____- sonríe
-Hola
(**)..entraras a clases?Afirma con la cabeza, el se despide de sus amigos y ambos entran juntos,al verte todos te miraron feo pero se sorprendieron de que el entrara y se sentará a lado tuyo..
(**)..y bien cuál es la magia?
- A que te refieres con magia?
(**)..si que tiene de especial estar hasta el fondo en la clase.
- Nada en absoluto.
(**)..Y por qué te sientas hasta acá?
- por que aquí fue donde la mayoría decidió ponerme..El simplemente se queda callado a lo que dijiste ya que el no creía que hubiera gente tan cruel como para mandar a alguien al fondo de la clase
(**).. me llamo Eun woo
- Eu que?
(**)..Eun woo
-Ah...
Woo: desde cuándo estás aquí?
- desde aquel.... olvídalo ya va a empezar la claseEun woo sabía que algo ocultaba y el eso le llamo mas la atención sobre ella las clases empezaron y todo el transcurso del dia fue normal, trabajos, tareas, clases, receso todo corría con normalidad..
El timbre sonó y era hora de ir a casa y aunque no le quedaba lejos siempre tenías que pasar a la tienda de conveniencia para comprar comida ya que como casi siempre su madre se la pasaba todo el dia trabajando...
Después de comprar las cosas, caminabaen dirección a tu casa, mientras miles de preguntas se pasaban por tu mente del por que aquél chico le habló?..o por que se sentó en la parte de atrás donde estaba ella?
Actuaba como si realmente ella lo conociera de un lugar o como si el ls conocia de años? ...llego a pensar si se habías golpeado la cabeza anteriormente pero recordaba que jamas le había pasado algo.
Y mientras comía le surgieron mas preguntas...
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
FanficEl primer amor no se olvida o al menos eso es lo que dicen.. © DERECHOS RESERVADOS 🚫 PROHIBIDO SU COPIA 🚫 PROHIBIDO SU ADAPTACIÓN