EL SUSTITUTO 1

5.4K 407 57
                                    

La terrible residencia abrió la vieja puerta y salio un joven con ropa usada y tan delgado como un junco con tan solo diecisiete años -estaba solo en el mundo y ahora sin un techo donde cobijarse.

Camino despacio mirando con miedo- pero ya no podía quedarse en el orfanato al cumplir ya la edad limite sencillamente los echaban al mundo- cuando vio a un joven y sonrió asombrado-corrió hacia el abrazándose.

-¿Bright que haces aquí?...

-Esperarte hermano...ven...

-Pero...

-Yo confió en ti hermano...en serio quiero apoyarte en tu sueño...este año lo pensé mucho deja que te ayude.

-Bien Bright....por cierto...gracias...estaba...asustado.

-Vamos Mew.....-Tomo la mano de su mejor amigo y sonrió.

11 AÑOS DESPUÉS

El avión aterrizo y rápidamente un lujoso coche paro ante el -de color oscuro con letras doradas era impresionare y dos hombres se bajaron para entrar en el coche y ser llevados  a la ciudad .

-Dios me duele todo

-Pero si venias durmiendo en la suite del avión todo el tiempo Bright.

-Lo se joder pero me obligaste a trabajar en Nueva York todos los días Explotador....ni pude probar a un lindo Americano....-Mew rió su amigo era guapo a rabiar y muy sexy todos caían sin remedio.

-Animo ahora eres mas rico...-Brigth bufo.

-No te cansas ya somos muy ricos....

-Nunca amigo....sabes que me gusta probarme....

-¿Al final te casaras con Eart?....es una monada tan delgado y pequeño....-el bufo ante su mirada lujuriosa.

-Dios que basto eres....

-Bueno es de una gran familia....

-Lo se...esta bien...ya tengo veintiocho años...y me agradaría una familia....pero el...no despierta nada en mi...cuando lo vi...me miro de una manera desagradable...y la verdad no me hizo sentir nada...

-Pero sus padres te desean...

-Desean mi dinero....Mañana iré a verlos...para el compromiso...ahora solo quiero dormir.

Los padres de Eart estaban llorando del miedo ambos sentados en su sofá tenían las manos tomadas y el señor miro a su esposa.

-Querida...

-No me contesta... querido...en unas horas llegara Supassit....

-Dios mio...que vergüenza...el es terrible y despiadado...no se tomara bien que nuestro hijo lo desprecie y se haya fugado con ese hombre.......sabes lo que me costo que el escogiera a Eart.

-Lo se querido..no puedo con la pena es mi mejor amiga y que nuestro hijo se fugara con su esposo...la dejo destrozada.

Un joven alto y delgado entro mirándolos furioso y se sentó mas dejo de hacerlo al ver a su madre llorar asustan dolo

-Mama no llores...-el la abrazo enfadado con su hermano mayor.

-Hijo...nuestra salvación es ese...hombre....tu hermano...nos ha arruinado...

Su hermano podría parecer delicado y dulce pero en realidad era un perverso y ahora había huido con un hombre casado a China sin pensar en nadie ni siquiera la mujer e hijos de ese desgraciado que era amiga de la familia y menos en ellos.

-Gulft hijo....yo...-¿podrías ocupar el lugar de Eart?..

-Dios mama...no...solo tengo Veinte aun me queda un año de estudios y...

EL SUSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora