EL SUSTITUTO 2

3.4K 374 15
                                    

Win estaba sentado mirando de lejos a Gulf y sintió una lagrima caer por sus mejillas le dolía estar lejos de el-sabia que era su culpa pero cuando se dio cuenta de su error no sabia como acercarse.

Vio a ese hombre a su lado y tembló lo conocía bien y no quería que le hiciera daño cuando lo vio irse no lo pensó y fue donde el a pesar de que sabia que le insultaría.

-Gulf...-el alzo la cara y palideció

-Win...

-Yo..-¿Podemos hablar?...

-Si claro...-el se asombro no esperaba esa tranquilidad y fueron detrás del edificio

-Gulf por favor se que debes odiarme pero ten cuando con Suppasit....no es bueno...

-Win...no entiendo nada ...ademas Mew es un hombre decente....nunca me haría nada malo....

-El es un hombre de negocios terrible...lo se bien hasta mi padre lloro en su presencia...-Gulf se asombro el padre de su amigo era temible.

-No te preocupes...ademas ese hombre tan malo es el único que ayuda a mi familia....ademas no te deberías mezclar con un pobre...señor Metawin...-el se iba a alejar y su amigo le tomo de la mano

-No es por eso...yo..yo..

-Déjame en paz !!!..de todos esperaba el desprecio pero no de ti joder...eres mi amigo ..te quería incluso mas que a mi hermano....yo...sabes lo que me dolió....

-Yo..estaba dolido hable por rabia...contra ti...que nada me hizo...-Gulf no entendia nada.

-Win..-El alto joven sollozo y lo abrazo llorando y el se aferro llorando también lo había echado de menos

-Encontré a tu hermano en la cama con mi padre....-El jadeo y lo alejo.

-Win dios mio....

-Y pague contigo que nada hiciste....cuando entendí mi error era ya tarde temía acercarme...te hice tanto daño...ayude a que acosaran...pague contigo lo que el hizo...no estuvo bien...

-Joder ese maldito pervertido....

-Mi  padre me imploro silencio y lo dejo...parece que le había comprado de todo ....no pude con el dolor de que el traicionara a mi madre....

-Entiendo..se que respetas a tu padre...

-Por amor a mi mama calle....pero la rabia estaba y como no pude ir contra tu hermano.....te hice daño a ti...cuando me di cuenta...de mi error...yo no podía mirarte a la cara...

-Win...lamento lo que hizo mi hermano...pero yo no merecía tanto dolor....en cuanto a Mew...el esta ayudando a mi papa....el fue estafado por mi padrino....la persona que mas quería....y tras dos años horribles por fin lo veo sonreír....y a mama dejar de llorar así que le debo mucho a Mew...ademas me voy a casar con el..

-Gulf...dios mio amigo...en serio..el es un demonio...

-Pues me uniré al demonio....

Mew estaba sentado en un viejo almacén mientras un hombre colgado por los brazos recibía golpes el miro sus uñas y mando parar.

-Bien...ahora...-¿Donde esta ?...-el hombre rió

-No te lo diré...-Mew sonrió.

-Lo harás te presento a el señor Chen veras es un experto en tortura...pero el no te tocara...-el hombre no entiendo cuando de pronto le enseñaron un monitor y grito enloquecido

-No los toques!!!...eres un hijo de puta...todos lo saben...basura...

-Curioso que alguien que le estafo a su mejor amigo el dinero me insulte....veras habla o tu mujer e hijo sufrirán y a tu hija la venderé al peor burdel de china....es hermosa...

El hombre sollozo esa mala bestia era capaz de hacer algo tan atroz y asintió dándole el numero de las cuentas y en minutos Mew tenia el dinero de los Kanawut en su cuenta se levanto pasando al lado del hombre.

-Sabes no soy tan malvado como para torturar a unos niños....pero hoy tu vas a morir....no esta nada bien enviar a que maten a mi prometido una pena que el sea mio...no solo querías arruinarlos sino matar a su hijo....en serio eres ...basura...Señor Chen que sea lento....

-Si señor...

Mew había descubierto que ese hombre había mandado a matar  Gulf pues tenia un seguro que el recibiría si su prometido moría sin duda era un ser despreciable.

El señor Kanawut sollozo al ver su cuenta mientras Mew lo miraba serio faltaba dinero pero la gran mayoría se recupero y al oír lo de Gulf casi se desmaya.

-Imagino que firmo confiando en el....

-Dios mio...que clase de monstruo tenia a mi lado...

-En cuento me prometí a el...le puse seguridad y mi hombre de confianza supo del rumor....

-Muchas gracias..yo le debo mucho...

-Lo hice por Gulf...el los ama...

-El es un buen hijo no fallemos en su educación pero Eart...es mi gran decepción...

-Debo pedirle algo señor....-el padre de Gulf lo mir curioso y sonrió ante su petición.

Gulf estaba sentado en la terraza del jardín mirándolo por ultima vez sus padres habían decidido vender la casa donde se crió sollozo triste amaba esa casa con todo su corazón pero sus padre tenia razón era muy grande para ellos  y habían comprado un lujoso ático cerca de la empresa -suspiro cuando sintió pasos y se giro  para limpiarse las lagrimas.

-Gulf..-¿Estas bien?..

-Yo..si solo echare de menos mi hogar....-sin pensar se apoyo en su pecho para llorar y sintió los fuertes brazos de Mew.

-No llores pequeño...yo la compre para ti...-El lo alejo asombrado.

-Mew no estas loco por dios...-el sonrió tomando sus manos besándola

-Es una casa preciosa y ya te dije quiero muchos bebes....tenemos muchas habitaciones...creo que cinco estaría bien...-Gulf  enrojeció

-Ya!!! no seas tonto por dios cinco...bebes,...me mataras....

-Si amor...eres joven...y tan hermoso...no podre dejar de hacerte mio...

-Yo..Yo...no creas que sera tan fácil tenerme...-Mew sin pensar lo beso

Gulf gimió temblando y se habría caído mas los fuertes brazos de Mew le sostenían el abandono su labios y lo miro sonriendo para lamerlos haciéndolo chillar y jadear mas Mew lo volvió a besar vorazmente y Gulf se aferro a el -sentía su cuerpo volar y a la vez un calor intenso pronto busco su lengua y acaricio la espalda de Mew que fue bajando sus manos hasta su trasero que apretó haciéndolo gemir.

-Me agrada que seamos tan compatibles pequeño....dios que rico sabes,...

-Mew....es mi primer beso..

-Me gusta ser tu primero en todo....

El al verlo sonrojado y con los labios hinchados tembló nunca sintió nada así por nadie ansiaba que ese joven fuera suyo completamente y se asombro.


EL SUSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora