Win suspiro en medio del club había acudido con sus padres y estaba francamente aburrido de estar allí nunca le gusto pero claro su padre recibía un premio y no pudo escaparse.
-Hola...Win...-el se giro y quedo en sock ante el Bright
-Yo.yo..hola...--el muy maldito se reía estaba devastador vestido de negro.
-Estas muy lindo...-el alzo la mirada tímido
-Gracias...
-¿Te puedo acompañar?....-el asintió nervioso.
-¿Viniste solo?...
-Si recibimos un premio y me toco venir a mi....nos turnamos...
-Entiendo...debéis ser muy buenos son premios importantes.
-Nos va bien.....-el bufo
-Os va genial...trabajo con mi padre los fines de semana....y el solo dice que sois dos tiburones......hasta el os tiene miedo.
-Es cosa de Mew...es malvado...-el bufo
-Si claro...el es encantador muy dulce y bueno...me da que el malo eres tu...-Brigt estallo en risas porque era al reves-Mew era un demonio y el el calmado
-Parece que te hechizo...-el lo miro
-Veo como trata a mi amigo...es un caballero total...me da envidia....
-Eres hermoso...podrías tener a cualquiera...
-No es así...mi padre me casara con quien le de mas beneficios...ya que soy un fracaso no me agradan los negocios...y no tengo la maldad para lidiar con ese mundo.
.-Win...-el suspiro tembloroso
-Bueno...no me gustan los negocios ...prefiero el diseño.....la decoración....algo que según mi padre es estúpido...
.-No lo es joder....es tu sueño...debes seguirlo....
-No puedo...soy muy débil...para llevarle la contraria .....lo intente...y no lo volveré a hacer...-el noto el miedo de Win y eso le molesto.
Bright iba a contestar cuando sonó su nombre y el se puso de pie sonriendo para recibir el premio y agradecer ante el público que lo miraba con odio y respeto.
Los padres de Win estaba a su lado cuando llegó un hombre que hizo temblar al jovencito podría ser su padre y lo supo -era el elegido de sus padres nunca pensó que lo comprometerían con un hombre tan mayor y desagradable.
-Buenas noches....
-James amigo..el es nuestro hijo.
-Eres hermoso joven....-el temblor
-Gracias señor...
-¿Quieres bailar?
El asintió tras recibir una mirada dura de su padre y tomó la mano del hombre y quiso correr ante su mirada turbia estaba aterrorizado y cuando lo abrazó y sintió que estaba excitado quiso gritar de horror fue el momento más desagradable de su vida quería correr y llorar ese hombre lo manoseo y al final lo llevo al jardín.
Brigt había visto a ese niño y su mirada de horror y a pesar de estar con un posible ligue no pudo evitar vigilar lo y ya estaba enfurecido ante el trato que reciba y cuando lo vio que se lo llevaba fuera lo siguió
-Win...ven allí...-el se quedo parado
-Está oscuro no creo...que sea adecuado...
-Niño...solo es para conocernos...
-Tengo miedo..yo..
-Win no te hagas el tonto sabes que tu eres mio...vamos niños...además te llevare a casa...-el sollozo y se alejó.
-No quiero por favor tengo miedo!!!...-el hombre cambió y le apretó el brazo.
-Vamos...serás mi esposo..debes saber como hacerme feliz en la cama...tupadre me dio permiso...-Win empezó a llorar y quería vomitar del miedo sabía que iba a pasar.
-No ira a ninguna parte viejo baboso!!!....-Brigt había oído todo y sintió náuseas
-¿Que...?..-el conoció al joven y se puso a la defensiva
.-Que lo sueltes joder!!!...
.-Es mi prometido...
-Y eso te da derecho a tratarlo como si fuera una de tus putas James....ademas podría ser tu nieto...está claro que no quiere...¿acaso vas a violarlo? -el hombre rió
-Es mio...ya sus padres...me lo dieron puedo hacer lo que me da la gana con este niño...
-Dudo que permitan que manosees a su hijo y te lo quieras follar....-para su asombro ese tío rió.
-Porque no si me voy a casar con el mejor probar la mercancía....su padre sabe lo que haré..y que pasara la noche conmigo....-Brigth no pensó y le soltó un puñetazo.
Win estalló en llato y corrió hacia sus brazos y pronto la gente acudió al lugar para ver a James sin sentido y los padres de Win miraban con espanto la escena y a su hijo llorando - cuando Bright vio como lo arrastraron de mala manera y la mirada de ese crió sabía que le iban a hacer daño.
-Viejo no toques así a mi novio....que este asqueroso lo manoseara y que usted lo vendiera creo que tendremos que hablar a solas ...
-Yo...-el tembló mas que nada era el socio de Mew Supassitt
-Me lo llevo....y no vuelva a dejar que nadie lo toque....o lo matare....
Win salio con el del club y sin pensar Bright lo llevo donde Gulft cuando Win vio llegar a su amigo preocupado se lanzo a sus brazos en un llanto horrible hasta perder el conocimiento,
Mew miraba a su amigo asombrado parecía un león enjaulado contando-le como ese viejo había intentado violarlo y que iba a matar a los padres de Win que ahora dormía en la cama de Gulft
-Gracias...por ayudarlo...
-Dios..ellos mierda si no hubiera estado ese hombre lo habría violado....
-Sus padres son así...malas personas desde niños Win estaba mas aquí que en su casa....le pegaban a menudo....-¿Mew querido que haremos?..
-No hará nada ya dije que era mi novio
-Pero..
-Sin peros....lo dejaremos así su padre no ira contra mi.....
Mew estaba riendo su amigo se veía extremadamente celoso y protector sin duda ese jovencito era hermoso igual por fin el playboy cayo.
Win despertó al día siguiente y su amigo le llevó al jardín para comer algo y con asombro vio a Bright sentado y él tembló más se acercó para inclinarse.
-Muchas gracias...se que soy patético por no defenderme...pero.
-Tranquilo nadie te hará nada...-el se sentó y rió triste
-Si pasara algo...pero no me importa ya me acostumbre...a sus golpes...
-¿Que mierda es esa joder?...-Win se asusto y Brigt gruño tomando su mano.
-Yo..yo
-Te iras de tu casa tengo un apartamento cerca de tu universidad...es hora de que sigas tus sueños...yo te voy a cuidar hasta que olvides los años de dolor que te han convertido en lo que eres....te harás fuerte y un día mirarás a tu padre sin miedo....te lo prometo.
-Pero el..Bright no quiero darte problemas....
-No te preocupes...nadie va contra Mew....es una mala bestia.
-No digas eso de mi amor...idiota...-Gulft gruño molesto y Win sonrió y ahora si aprecia brillar.
-Bueno nos vamos..Win debes recoger tus cosas...
-Gracias..
-Yo voy contigo....-Tomo de la mano al joven y Mew detrás reía
ESTÁS LEYENDO
EL SUSTITUTO
FanfictionMEW SUPASSIT ES UN HOMBRE IMPONTE A SUS VEINTINUEVE AÑOS ES PODEROSO Y RESPETADO -CON SU PROPIO ESFUERZO HA CONSTRUIDO UN IMPERIO DE LA NADA POR ESO TODAS LAS FAMILIAS LO DESEAN PARA SUS HIJOS E HIJAS CUANDO EL DECIDE TOMAR COMO ESPOSO A UN JOVEN D...