EL SUSTITUTO 10

2.9K 307 8
                                    

Gulft estaba sentado en la sala de medicos cuando vio entrar a dos nuevos doctores y como el resto les dio la bienvenida - miro a la jefa de enfermeras que era incapaz de mirarle sin duda su esposo sabia como dar miedo y bufo cuando se levanto - casi se cae al suelo pero gracias al alto medico nuevo no se daño y lo llevo a su silla.

-Creo que....es la tension...-el medico sonrio

-Deberia medirte la tension ....-pero Gulft se aferro y a el y se desmayo

Mew estaba sentado mirando a su marido que sonreia al verlo descolocado y sin su aire cool iba a echarle la bronca cuando entro el nuevo medico

-Hola soy kimmon...su doctor...-Mew observo al joven sabia que era uno de los nuevos

-El es mi esposo.....Mew..querido el me ayudo a no hacerme daño -el joven se inclino

-Yo doctor...muchas gracias..-Kimmon sonrio

-Fue bueno que callera en mis brazos ...porque soy especialista en embarazos masculinos....yo...-EL rio ante la cara de ambos

-Doctor...-Gulf empezo a llorar y Mew salto abrazandolo

-Y de casi cuatro meses...en serio que raro que no te dieras cuenta.

-He estado muy estresado..yo dios..un bebe...

-Amor...-el doctor sonrio

-Os dejare solo aqui tienes tus pautas y en media hora eco....para ver como esta

-Gracias...

Mew grito cuando los dejo solos en la hermosa suite donde estaba su esposo y lo beso ruidosamente haciendo reir a su esposo que sonrio.

-Pues la luna de miel funciono

-Dios nuestro bebe Gulft espero que sea hermoso como tu..

-No guapo como tu...

-Soy tan feliz...-ambos temblaban abrazados mientras su manos estaban sobre su barriga.

El doctor sonrio mientras echaba gel y le hacia la eco -les indico su bebe y se veia que todo seguia el buen curso y los miro para ver si querian saber ambos asintieron.

-Bien pues a buscar nombres de niños....es un varon....

-Dios..mio Mew...

-Un varon...

-No estaria mal Saint....-Mew sonrio

-Me gusta...

Gulft estaba sentado en la terreza rodeado de su familia y amigos -Mew habia comunicado a todos la buena noticia y tras muchas lagrimas todos reian tras haber ido a celebrar la noticia.

Incluso Eart habia llamado para felicitar a la pareja el joven estaba en una mision en Mongolia y se le veia tranquilo y feliz ayudando a niños de un orfanato.

Win sentado junto a su amigo lo miraba con envidia el era amado y esperaba un bebe con su esposo sentia una envidia sana.

-¿Estas bien Win?..

-Si claro...-Gulft lo miro serio

-Te recuerdo nos conocemos de niños....

-Gulft es tu gran dia...

-Bien...pues ven mañana al hosopital termino mi turno a las tres ...invitame a comer a mi y mi bebe...

-Vale...dios..siempre te sales con la tuya

Gulft estaba mas feliz en su trabajo sentia que le trataban con miedo pero era mejor asi despues de todo algun dia el gestionaria ese hospital y mientras aprenderia desde abajo al final hizo amistad con Kimmon el joven doctor era encantador y se sorprendio de que fuera esposo del dueño mas no cambio su actitud.

EL SUSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora