EL SUSTITUTO 5

3.1K 320 4
                                    

Mew estaba sentado en el salón de la lujosa casa de los Metawin mirando sus uñas mientras los padres de Win sentado frente a el temblaban detrás dos hombres con un aspecto horrible y junto a ese demonio un hombrecito desagradable que sonreía siniestro.

-Vera..yo..

-Callase...me iré cuando Win recoga todo....

-Es mi hijo...-Mew sonrió

-Vera ..me lo voy a llevar y ustedes no lo molestaran mas ya me encargue de ese viejo asqueroso...vera mi prometido me lo pidió....ademas me gusta hacer daño ...lo sabe ..-¿verdad?..Bien le presentare.... este es el señor Chen...si no cumple ...el y esos dos hombre regresaran y no querrá que lo hagan....

La pareja palideció y bajaron la cara cuando Brigt entro y le dijo que ya todo estaba en el camión de mudanzas y el asintió .

-No lo busquen....ahora es mio...-Bright había estado recogiendo con Win y quería matarlos el joven miraba con terror la puerta estaba rodeado de hombres de la mundanza y aun así estaba aterrorizado y eso lo había cabreado.

Win esperaba en el coche y allí lo vio tranquilo-Mew se asomo por la ventana pues Bright iba con el a su nueva casa.

-Niño...no tengas miedo...te vamos a cuidar...

-Gracias yo..dios por fin soy libre...pero ellos....igual harán algo...

-Ellos nada harán... ademas el sera tu vecino....así que cualquier cosa en un minuto estará a tu lado...

-Muchas gracias...señor...perdón Mew..

Mew miro a su amigo ambos tenían claro el joven necesitaba ayuda profesional para poder seguir adelante en la vida.

Gulft estaba sentado en el jardín mientras su amigo acostado en sus muslos dormía y sonrió se le veía mas animado  ahora que ya no estaba con su familia algo mas que agradecer a su prometido.

Mew estaba de pie mirando la ciudad desde los grandes ventanales cuando  alguien le llamo y se giro su secretario le paso unos datos y el miro serio a los hombres.

-Me parece bien el precio...

-Bien...sin duda...todos estamos contentos...pero nos asombra que compre un hospital...señor...

-Bueno debo ir facilitando el camino a mi prometido el terminara medicina...pronto-los presentes quedaron en sock.

Que comprara uno de los hospitales mas importantes del pis solo porque su futuro esposo sea medico les dejo asombrados .

Bright lo miraba riendo y el le dio un codazo sin duda era el mayor regalo que se le podía hacer a un novio.

-Tu erizo enfurecerá...

-Bueno...yo..solo quiero que el camino sea fácil ademas mi amor es el primero de su Promoción es brillante...me lo dijo Win...

-Ya veo pero comprar un hospital...

-Callate...ya veras cuando Win te pida algo...-el otro gruño.

-Yo..yo..no siento nada...

-Y por eso vas con el a todas las citas con su siquiatra...

-El es delicado...

-Pues tu delicado tiene una cita...-Brigt grito haciendo reír mas a su amigo.

Win miraba al alto y guapo joven sintiendo vergüenza lo había conocido hace años cuando trabajo con su padre durante unas practicas y era un buen chico.

-Estas igual de Guapo Win...

-Gracias...tu si que estas genial...Ohm...¿cuéntame que has echo estos años?..

EL SUSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora