EL SUSTITUTO 12

2.7K 303 3
                                    

Kimmon estaba sentado en el parque aun le quedaba media hora de descanso y adoraba ir a comer en ese parque y relajarse del hospital-adoraba su trabajo pero también necesitaba alejarse-cuando sonó su móvil y sonrió

-SI jefe..no no me rió Gulft...ya voy jefe...-sonrio con ganas su compañero era encantador y un buen chico para sus sorpresa su marido era el dueño y le habían dicho que era terrorífico y el no estaba de acuerdo-le pareció todo un caballero y pensó que su amigo tenia suerte de tener un marido tan guapo.

Gulft estaba esperándolo cuando le dijo que había una urgencia y que el otro medico lo necesitaba pues era un caso complejo.

Kimmon calmo al esposo de su paciente que ahora estaba mucho mas tranquilo -esto era lo mejor conseguir que un parto llegue a buen termino y traer un bebe al mundo.

-Buen trabajo....Su ayudante sonrió

-Lo mismo es cosa de todos....gracias a dios tanto el papa como el bebe sanos

-Perdon....Doctor Varodom...

-SI...

Kimmon se sonrojo ante el alto y guapo hombre que se quedo paralizado ante el bello doctor y se presento como el hermano del paciente que atendió

-Yo..solo gracias salvo a mi hermano Bass...y su bebe

-No debe...es mi trabajo y estoy feliz de que los dos estén sanos...

-¿Doctor es seguro que sea papa de nuevo?..

.-Le recomendé esperar dos años...después si...es joven y sano...

-Gracias...-El alto hombre no quería irse y se quedaron mirándose .

-Vaya...Push.-¿Que haces por aquí?...-Mew venia caminado tomado de la mano con Gulft que sonreía mirándolos.

Dios Mew...yo..vaya..mi hermano Bass dio a luz...y solo agradecía al medico ya que se complico...

-Kimmon es el mejor....-Push admiro a Gulft y Mew suspiro

-Push mi esposo....Gulft...-el hombre se asombro

¿Te casaste?...

-Si pero tu no estabas en el país....como siempre....

-Si ya sabes viajo...mucho.-Gulft noto como Kimmon miraba al hombre y sonrió mirando con interés al guapo hombre.

Cuando salían Gulft pregunto por el y Mew le dijo que se olvidara que Push era alguien que viajaba todo el tiempo y en cada país tenia un amante algo que escandalizo a Gulft

-No me sirve...que pena es muy guapo...pero Kimmon merece un buen hombre.

Gulft había hablado con Kimmon del guapo hombre dejando le claro que era un playboy y su amigos suspiro haciendo que no le interesaba cuando era todo lo contrario.

-Si claro que sea alto guapo y lleno de musculos... sin duda es terrible de mirar

-Gulft por dios...ademas..el se se ve...

-Ya se ve.... que te metera debajo ....-Kimmon se sonrojo y Gulft estallo en risa

-Que basto eres dios...

-Si claro por eso tienes rojas hasta las orejas....le traes ganas...

Push Puttichai miro el increíble paisaje desde el lujoso restaurante frente a el sus padres que lo miraba contrariados y molestos.

-Debes casarte..ya quiero retirarme y sabes que Bass es feliz siendo papa y cuidando de su familia nunca le intereso los negocios ya tienes treinta y cuatro años hijo...

EL SUSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora