EL SUSTITUTO 7

2.8K 323 14
                                    


Gulft estaba sentado en el precioso restaurante junto a su prometido y madre probando la rica que el lindo joven comía con placer y Mew empezaba a excitarse ante sus gemidos de placer pero cuando noto al chef comerse con la mirada  a su amor frunció el ceño.

La pareja eligió el menú y salieron para despedirse de su madre y pasear tranquilamente cuando Gulft noto a su novio callado y se preocupo.

-Amor...¿Todo bien?...-el tenia mucho miedo con su hermano cerca

-No..pero debes controlarte...-el se quedo parado y con ganas  de llorar y Mew gruño al hacerlo sentir mal y lo llevo a una zona solitaria del parque

-Yo lo siento yo...si hice algo mal...-Mew lo abrazo besándolo dulcemente

-Son mis celos ese maldito chef quería comerte y tu con esos gemidos que me tenían caliente...dios odio que otros te miren...y mierda haces que me vuelva loco. ...

Mew tonto solo tengo ojos para ti....te amo...-Gulf estaba feliz

El mayor sonrío besándolo mas apasionado y prontos su lenguas se buscaban se deseaban demasiado pero habían decididó hacerlo en su noche de bodas..

-Dios amor...te deseo..

-Gulft no me tientes...solo te diré en la noche de bodas te aseguro te dejare embarazado....

-Me gustaría mucho amor....que nuestro primer hijo sea creado en nuestra noche de bodas...

-Dios...

Eart estaba esperando sentado en la entrada de la casa cuando vio llegar a su hermano que la bajarse del coche suspiro al verlo tan hermoso y lindo.

-Hola...Gulft..¿Podemos hablar?..-el asintió y entraron a la casa

-Nuestros padres no están... ellos están en su nuevo ático..

-Lo se...yo seré claro...deja a Mew...-el se giro asombrado

-¿Como?...

-Pues que yo era quien se tenia que casar con el y creo que para ti es mucho...para ti...

-Ni lo sueñes...el es mio...-Eart miro a su hermano con asombro

-Pero mama dice que te casaste por ellos...

-Amo a Mew...y no lo dejare....-el mas bajo rió

-Hermanito si quiero el estará en mi lecho en poco tiempo no tengo problemas...en hacerlo...aun si eres tu.

-Dios mio...no te da vergüenza ser tan vicioso y malvado...hasta con el padre de win por dios...son hombres mayores...das asco...

-Ya veras ...tu hombre estará entre mis piernas en días....

Gulft estaba aun en sock en su habitación pensando en que Mew no lo amaba y que su hermano era muy bello y cautivador-con ese estado de animo se durmió.

Mew noto a su novio decaído y triste y lo que mas le tenia preocupado no le decia que lo amaba tal vez su joven amor se estaba arrepintiendo.

-Señor un joven dice que es amigo personal y desea hablar con usted es Win....

-Hazlo pasar ya...-Mew se levanto y vio entrar a Win

.-Mew lamento molestarte no encontré a Bright...pero es urgente...

-Si esta en una reunión ...si paso algo yo te puedo ayudar..

-No... soy yo quien te ayudara....-¿No notas a Gulft raro?..-el asintió preocupado.

EL SUSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora