❧Capítulo 6☙

11 1 0
                                    


Noah⇝

Alrededor de las 10 y algo de la mañana desperté, al sentarme en la cama empecé a recapitular lo que había hecho de nuevo, a los segundos empecé a escuchar susurros, provenían del pasillo

"¿Y si le dejamos dormir más?"
"No, ya hice de desayunar, que se levante."
"Pero esper-"

Sin esperarlo abrieron la puerta bruscamente, era un niño con una camisa blanca un pantalón beige que le llegaba hasta por debajo de las rodillas y un delantal verde puesto, me miraba amenazantemente, al borde de un lado de la puerta estaba asomada la chica Miller, se reía nerviosamente mientras me miraba.

De mi parte solo me mantenía quieto y con una pequeña sonrisa sin ganas, la chica se movió del borde de donde estaba y se puso al lado del niño, hay pude detallar que traía puesto, era algo muy simple, una camisa manga larga azul oscuro y un pantalón de mezclilla no ajustado, su pelo largo estaba suelto pero peinado.

-Mi hermano te preparo el desayuno, ven vamos- Me dijo mientras con su mano me indicaba que la siguiera.

No me quejo de nada, me prepararon comida y por ello no me quejaré de nada.

-Madre fue a trabajar así que sal, se enfriara si no te apuras-Hablo el chico por primera vez, lo dijo seriamente.

Me pare de la cama y camine hacia ellos, bajamos las escaleras y pasamos por la sala para después adentrarnos a la cocina, esta era amplia, encima de la isla había un plato con panqueques, sirope y tres pocillos con café recién echo. Me acerqué a esta y me senté en el banco ellos se posicionaron al otro lado de esta y se sentaron, esto se ponía algo incómodo, pero decidí ignorar el sentimiento, agarre el sirope y lo abrí vertiendo un poco en uno de los panqueques, para cuando ya lo iba a devolver al mesón hablo el menor.

-¿Quién eres?

-Noah.

-¿Edad?

-Diecisiete.

-¿Qué eres para ella?- Al el preguntarme eso la chica le dio un codazo y él la miro amenazantemente justo como cuando me vio en la mañana.

Yo al estar presenciando esta escena solo me rio pasando una mano por mi cabello y después agarrando un tenedor para empezar a comer.

-Soy un desconocido conocido, ella es nueva en el curso que estoy-Agarre el café y tome un sorbo con cuidado, ya que estaba caliente.

-Yo le dije lo mismo, pero no me creyó-Me hablo mirando mal a su hermano.

-Como te creería si me mentiste ayer.

-Sabía que reaccionarias mal.

-Helen no es normal tener a un desconocido en tu cuarto a altas horas de la noche.

-Eso es un buen punto-Interrumpí apuntando al chico con el tenedor dando a entender que le decía a él.

-Ey, me debes de dar la razón a mí, yo te ayudé recuerdas-Me reclamo- Yo fui no él.

-Hablando de eso, gracias en serio-Le agradecí con una pequeña sonrisa rápida

Seguí comiendo mientras ellos hablaban, esta era una de las primeras veces en la que una conversación no fuera irritante o aburrida mientras comía, las excepciones estaba cuando vamos a la casa de campo con mi hermana. Lave el plato y fui hacia la sala con ellos dos.

-Te puedes quedar con la ropa-Me miro de abajo para arriba- Si quieres la puedes devolver después o simplemente no devolverla-Dijo el chico mientras se quitaba el delantal con cuidado y volvía a la cocina supongo que para colgarlo.

-Gracias.

Sentí mi celular vibrar por lo cual lo saque del bolsillo, que acaso no se cansaba de escribir, abrí el chat.

"-Mira lo que tengo"

"📷"

En la foto salía esa rubia con la lengua afuera y la bolsa al lado de su cara, la bolsa que le pedí.

"-Espera te dije cuando te fueras, todavía no es la hora de salida"

"-Bueno pues como notaras ya estoy saliendo genio, la profesora de escritura falto por problemas personales"

"No pienso quedarme con idiotas ignorantes, dime donde estás iré por ti"

"-Pero que terca eres"

"-En eso nos parecemos jsajsjasja"

Le envió la ubicación para después apagar el celular y guardarlo de nuevo en el bolsillo de la sudadera, para cuando elevo mi mirada al sillón la chica voltea la cara, a mí haciéndome gracia su gesto empiezo a reír, me acerco al sillón y me siento al lado de ella.

-Así que eres Helen- Dije intentando crear conversación y recordando su nombre el cual fue recordado por el chico el cual se llama Cole al parecer.

-Si, ese es mi nombre-Hablo mientras asentía lentamente.

Esto estaba siendo difícil, ella no apoyaba mucho que digamos en el intento de conversación, al final me rendí y me pare para después dirigirme hacia las escaleras, específicamente al baño.

-¿Puedo?-Señale algo dudoso el piso de arriba, ella solo me sonrió y me asintió, yo me encamine inmediatamente, pase por el pasillo y entre a la habitación en la cual había pasado la noche, le di una mirada rápida al alrededor y entre al baño. Me eche agua en la cara y agarre la ropa que había doblado en la noche cuando me la quite, al agarrarla sin culpa bote una caja blanca grande al piso por lo cual volví a dejar la ropa de donde la agarre y me agache para poder tomar la caja, la curiosidad siempre fue lo mío por lo cual la abrí y en esta encuentre vendas, pastillas, alcohol y varias cosas para desinfectar heridas, aparte de una cajita pequeña de metal al fondo todo, apoye la caja en la ropa moví las cosas con cuidado para poder agarrar la cajita pequeña, para cuando ya la tenía en mi mano escuche pasos acercarse y la voz de Cole.

-Noah hay una chica que vino por ti.

-Si, ya voy-Estaba nervioso y al hablar lo confirme.

Deje la cajita dentro y cerré la caja grande mientras la ponía de donde se suponía que estaba antes de caerse, tome mi ropa y abrí la puerta del baño para poder salir de este.

-¿Está bien?- Me pregunto frunciendo el ceño-

-Sí, estoy perfectamente bien, camina vamos.

Intente poner mi mano izquierda sobre su hombro derecho, pero él me dio un golpecito causando que yo la alejara mientras me reía.

Al ya estar a mitad de las escaleras vi a mi hermana tocándole con una mano la cara de Helen mientras que con la otra acunaba la mejilla derecha, la chica solo se disponía a sonreír al igual que mi hermana.

Que carajos pasaba.







HelenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora