✥Helen✥
Ya ha pasado el fin de semana y es martes, con Susana casi nunca me cruzo y si lo hago ella me sonríe tan dulcemente, pero yo solo bajo la mirada y me alejo lo más rápido posible, no quiero que la molesten a ella por algo como esto, evito los inconvenientes. Y con Noah simplemente miradas, él con su semblante serio y yo sin expresión alguna.
Camino hacia abajo especialmente en la puerta de entrada hacia el edificio de ciencia, al estar en el lugar solo bajo mi cabeza y entrego la carpeta gris que me pidieron.
-Pero que agradable puedes ser cuando accedes sin violencia, buena chica-Me felicito Caroline dándome palmaditas en la cabeza en forma de burla, al sentir su mano en mi sobre mi cabello yo cerré mis ojos con todas las fuerzas, después movió su brazo para dejarlos posados sobre mis hombros.
Si no fuera por su actitud de mierda y solo me fijara en su apariencia diría que es una persona agradable, pero claro, la apariencia solo es algo muy mínimo de todo, no siempre es lo que más vale, toda su belleza era opacada por su actitud y sus acciones, quien supiera los secretos que tanto esconden y que yo sé tan perfectamente, solo seria abrir mi boca y ¡Bum!, mi vida escolar más arruinada y la "Amistad" de su grupito terminada.
Aunque más quisiera decir los secretos de todos no puedo, intento evitar los problemas y abriendo mi estúpida bocota no solucionaré nada, solo atraeré más y empeoraré más la situación en la que me encontraba, solo eran dos años, solo dos, yo sé que podía aguantar más.
-Bien ahora que, ¿Nos divertimos con nuestra querida Helen y celebramos que nos trajo copias de algunos que otros exámenes mixtos que tendremos?-Pregunto riéndose con evidente diversión.
-¡Chica guapa!-Escuche la voz de Susana.
-Carajo-Maldije casi en un suspiro, Susana no podías esperar más tiempo, solo eso, tiempo.
-Tenemos una charla pendiente, no nos dijiste que tenías una amiguita-Hablo Martin, el chico de camisa azul, este se posó a mi lado mientras que Coraline daba un paso atrás obligándome a darlo con ella, Martin literal no me dejaba casi a la vista, yo solo me dedique a bajar la cabeza.
-Linda-Le dijo el de azul-No te vi esta mañana.
-Salí más temprano con Noah, ya que quedamos de desayunar afuera-Le contesto ella, en ese momento me valió todo, la traté de mirar, pero con Martin al frente era casi imposible.
Como reaccionaba a esto, por un largo momento solo recapitulaba lo que me acordara sobre esa chica, claro, la rubia a la que él acompañaba a la cafetería junto a Caroline.
-Bueno ya mucha charla, ahora muévete-Ordeno la rubia riéndose.
Él en respuesta solo alzó sus manos en modo de rendición y se movió sonriéndome falsamente. Caroline solo ejerció un poco más de fuerza en su agarre y la carpeta que ella tenía en la mano la escondió a su espalda sutilmente.
-Te saludé, pero me evitaste-Me dijo con su resplandeciente sonrisa a medida que se acercaba a mí, yo estaba algo confundida, ¿Ella no estaba al tanto de que papel formaba acaso?, o acaso ¿No sabía nada de lo que pasaba con estos dos y los otros tres que faltan?
-Lo siento-Dije en voz baja, casi ni se entendía.
-No te disculpes-Me puso su mano en mi mejilla acunándola delicadamente- Creo que se las robaré, si me disculpan nos vamos, espero verte pronto Caro-Retiro su mano de mi mejilla y agarro mi mano para poder empujarme un poco hacia ella.
-Es toda tuya, nos vemos luego querida Helen-Entendí su sarcasmo de una, quito su brazo de mis hombros y me empujo la espalda algo brusco- Cuidado te caes-Hablo con falsa preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Helen
RomanceMiraba el cielo, nunca podia creer que llegaria a estar sin preocuparme o pensar mucho sobre las cosas, normalmente si no era una era otra, pero ese dia fue la excepcion yo me sentia libre, feliz, relajada y aceptada. Sosteniendo el cigarrillo con m...