✥Helen✥
Esto no estaba para nada cómodo, con ellos dos a mi derecha, y a mi izquierda se encontraba Cole, con su semblante serio, él estaba concentrado aunque no había empezado la película, no miraba hacia mi lado y eso me hacía entra en pánico extremo, ellos habían entrado con nosotros así que compraron las entradas para la misma película, al principio yo solo había pensado en que les diría, ya que Susana antes de ir a la taquilla me pregunto- ¿Segura que no te sientes incómoda si entramos con ustedes? - Al principio lo dude, mi mente maquino a mil para pensar en algo rápido aunque no era mi fuerte, pero lo intentaba - ¿Por qué habría incomodidad?, claro que pueden - Le dije con nerviosismo, claramente mi respuesta no estaba del todo asegurada, Cole y yo siempre elegíamos los asientos con alrededores más vacíos y en los que nadie nos taparía o molestaría.
Nos gustaba disfrutar un poco de distancia, así nos habíamos mantenido después de la muerte de papá, nos apoyábamos los dos y le dábamos un poco a mamá.
Él no se negó, pero tampoco hizo algo que diera a entender que estaba de acuerdo en ello, su sonrisa burlona ya no se encontraba cuando él los miro venir hacia nosotros, él no dijo nada, solo se mantuvo callado, cuando llegamos a la sala tampoco hablo, me señalo el asiento y después se sentó a mi lado.
Normalmente nunca entendía lo que pasaba por la cabeza aunque por su parte siempre me entendía la mía, era muy raro que con solo mirarle él ya supiera si algo estaba mal o bien.Y eso claramente me enojaba, ya que me parecía injusto, pero él no tenía la culpa de entender perfectamente mis expresiones por más falsas que eran siempre lo lograba.
De siempre averiguar lo que me pasaba para poder resolverlo juntos, ese detector hacia mi aumento ese día, no pensé en las consecuencias de mis actos, en ningún momento lo hice, solo la presión de mi pecho y el nudo en mi garganta me controlaron y por mi culpa él tenía que preocuparse casi siempre, me asustaba el hecho de que él no tendría su mente tranquila por mis idioteces, traume a mi hermano menor, y él lo sobrelleva a su manera, todo lo hacía a su manera, antes era suave, después creció, creció y creció hasta que yo revente un poco su burbuja y me añadió a esa gran manera de sobrellevar las cosas, pero eso podía salir de control algún día, su manera de ponerlo tranquilo explotaría, al igual que él, un error en su camino era el detonante perfecto para hacerle estallar, hasta desconocerle por minutos, sacarlo de sus actitudes, una que nadie se había enfrentado.Porque si algo sabia de Cole desde que nació, es que su cara de mierda y sus cortas respuestas y si eran largas era que su confianza estaba en esa persona, él nunca gritaría a alguien, él solo subía su tono, pero nunca le gritaría a alguien.
Tenía miedo de ello, de que estallara, pero no le dejaría solo, estaría junto a él para salvarle y ayudarle de nuevo, así como él lo hizo conmigo.
『¿Estás bien?』- Me dijo él en lenguaje de señas, la oscuridad no me dejaba ver casi, pero lo pude entender.
『No lo se』- Le contesté con nerviosismo.
『Son solo chicos, que quieren pasar tiempo contigo, necesitas socializar, quieren ser tus amigos supongo』-Respondió con el ceño ligeramente fruncido.
『Eres mi copia casi exacta en esa parte, no te hagas』- Entrecerré los ojos un poco por lo cual él solo me respondió levantando de mala gana sus hombros para yo después repetir su acción y reír en voz baja.
Al voltear mi rostro note por el rabillo del ojo a uno de los dos chicos negando y riendo, ya que escuche su risa.
Le miré del frente y supe el porqué, claro, los dos miraron nuestra pequeña conversación, a Susana sonreía como siempre, su sonrisa tan cálida la cual siempre estaba presente.
-Eso fue fantástico, aún no entiendo como se acuerdan de cada seña con su respectiva letra-Suspiro la rubia fuertemente- Es difícil- Admitió por lo último volviéndome a sonreír y poniéndose derecha en el espaldar de la silla.
Noah solo le dio la razón a su hermana subiendo su cabeza de arriba a abajo tres veces con lentitud y los ojos cerrados, tenía pestañas largas y se le veían bien, sus labios parecían ser suaves al igual que su piel, lo comprobé cuando me tomo de la mano la noche que le ayude y aunque por la oscuridad no pude notarlo perfectamente sabia que tenía razón.
Sonreí un poco y al notar que él estaba abriendo sus ojos me gire hacia el frente, mis mejillas se ruborizaron un poco por los nervios e inconscientemente puse mis manos en mi regazo y las empecé a sobar, la película acababa de empezar y yo ya quería que terminara, necesitaba tranquilizarme, pero se me hacía imposible si cada vez que miraba hacia la dirección de Noah me encontraba con su mirada.
Los encuentros con su mirada seguían y esto se tornaba más incómodo que antes.
-Ya para- Susurre acercando mi cabeza hacia el para que pudiera oírme.
-¿Qué estoy haciendo o que?
-Mirarme eso haces.
-Oh, ¿eso?
-Si, eso Noah, es incómodo así que para.
Al enfrentarle girando mi cabeza un poco para poder mirarlo bien noté que su rostro quedo muy cerca del mío, tan cerca que pude sentir su respiración contra mi piel, sus ojos me detallaban todo el rostro y una sonrisa pequeña se posaba en sus labios, esos labios que pienso que son suaves como la seda y posiblemente dulces o tal vez me equivoque.
-¿Acaso los quieres probar, Helen?- Pregunto sin quitar esa sonrisa.
-No, que inventas, concéntrate en la película.
Con una de mis manos aparte su rostro y lo dirigí hacia el frente, definitivamente la piel de él era muy suave, no quería apartar mis manos, pero debía, tenía que hacerlo cuanto antes. Al seguir unos segundos con mi mano posada en su mejilla caí en cuenta de que en verdad ya debía retirarla y eso hice, note que su expresión se tensó un poco cuando la retire, su sonrisa se esfumó de sus labios como si mi falta de tacto molestara o tal vez mi contacto causara esa molestia.
Claramente yo nunca estaría tranquila ni un momento de mi vida, empece a sobre pensar todo, esa maldita película se empezaba a sentir eterna y lamentablemente mi paciencia no lo era, mis pensamientos me iban a matar si no salía de acá pronto por lo cual me levante de golpe e inmediatamente sentí la mirada confundida de los tres, pero no me intereso mucho por lo cual salí de ahí a paso rápido, son girarme, sin ver a nadie, sin soltar ninguna palabra de mi boca yo salí.
ESTÁS LEYENDO
Helen
RomanceMiraba el cielo, nunca podia creer que llegaria a estar sin preocuparme o pensar mucho sobre las cosas, normalmente si no era una era otra, pero ese dia fue la excepcion yo me sentia libre, feliz, relajada y aceptada. Sosteniendo el cigarrillo con m...