Capitulo 2. Y si no es lo que espero

539 12 0
                                    

-Quieres escuchar musica? - me pregunto Daniel, si el chico que acababa de conocer. Asentí con la cabeza levemente. Sus ojos verdes, tan claros que la grama me miraban y me examinaban a cada segundo mientras conducía. Yo simplemente fingía que no me daba cuenta.

Empezó a buscar una emisora pero todos eran cantantes italianos, hasta que llego a una estación de musica acústica, no se como se llamaba el artista que cantaba pero ni me percataba de las palabras que cantaba. Oír las cuerdas de la guitarra era suficiente. "Lanzate por la puerta" pensé. 

-Te gusta? - me pregunto, y creo que cuando le afirme que si no lo convencí mucho - Disculpa, la puedo cambiar.

-No, no- agarre su brazo- esta bien. Es que...es raro pero la guitarra me trae un poco de nostalgia. Es todo.

-Oh.

-Pero no te preocupes vine aquí para superar eso. - alce un poco mi vista cerrando un poco los ojos sentía que tenia unas ancias de llorar y reír a la vez, así que me dedique a mirar hacia la ventanilla. Así pasaron unos minutos y me volvió a mirar, me dí cuenta por su reflejo en la ventana.

-Esta nostalgia tiene que ver con alguien en especifico? - pregunto con un poco de timidez, tal vez su curiosidad era solo por el incomodo silencio

-Si, pero son tonterías mías. No debo estar así por él. 

-Así que es por un chico.- dijo con una sonrisa un poco picara - No fue un final bueno?

-No puede haber finales si no hubo ni un comienzo.- me miro examinando mi mirada, tanto tiempo que de repente escuchamos la bocina de auto. NOS ESTÁBAMOS SALIENDO DE CARRIL. Mi corazón iba a mil latidos por segundo, tape mis ojos y sentí un jaloneo.

-Perdón! 

-ESTAS LOCO?!

-Tu me distrajiste!

-Acaso no puedes manejar y hablar a la vez?!

- Si pero...tu...- dijo y se quedo callado frunciendo el seño

-Yo que?

-Olvidalo, tenemos que parar en algún lado casi nos quedamos sin gas. - pero como?, estábamos en el medio de la nada. Ni siquiera había asfalto, íbamos manejando por campo abierto y por un camino de tierra clara.

<<>>

Gracias a Dios y a un pequeño mapa que compre en un pequeña tienda de turistas, encontramos un pueblito por el camino. Me gustaba como se sentía el ambiente aquí entre las personas, al parecer se conocían, había unos niños en una pequeña esquina jugando con su imaginación y los olores a la cena que se acercaba hacían que mis fosas nasales tuvieran un placentero deseo que llegaba hasta mi estomago. Daniel estaba echando la gasolina, yo decidí ir a comprar unas cosas para el viaje.

Entre a la pequeña tiendita, rápido el olor a gasolina y cerveza asoto mi nariz. Fui y busque galletas de chocolate, golosinas, dos botellas de agua y una cámara desechable (tal vez la necesitaría luego). Fui al mostrador dándole una leve sonrisa al cajero, un muchacho un poco flaco que usaba unos espejuelos increíblemente enormes para el. Pague y con un "grazie" salí de la tienda. Daniel esperaba recostado de la camioneta mirando como me acercaba.

-Que?- le dije pasándole por el lado y el rió un poco musitando. Entro al la camioneta y empezamos a manejar de nuevo. Desesperada por el hambre que tenia, saque la bolsa de galletas y la abrí casi como una salvaje, al segundo me di cuenta de lo desesperada que me veía. Y rápido me comí una. - Quieres? 

-Non grazie. - dijo y me encogí de hombros dejando la bolsa entre nosotros, tarde o temprano iba a agarrar una.

<<>>

El día era hermoso y ya casi iba a ser el atardecer. Abrí la ventanilla cuando íbamos pasando por un campo de lavanda. El olor era tan perfecto, pero me traía recuerdos tan dolorosos. O estaba loca o así olía esa pequeña cabaña en donde todo paso. "Porque tenia que pasar? Con un beso no bastaba?" 

-Ally?- lo mire como si me hubiera despertado de algún sueño, bueno si de mis pensamientos...

-Mm, que paso?

-No se supone que estemos llegando? - me enderece un poco y mire el mapa. No era fácil encontrar la casa de mi padre. 

-Se supone que haya una casa o un portón por aquí.- mire hacia afuera, todo eran arboles y al otro lado de la carretera un viñedo, el viñedo de mi familia. Se supone que lo mantengan la gente que trabaja para mi padre, tal vez ellos sepan donde esta.

-Ally, ya mismo anochece.

-Tranquilo, tranquilo...espera.-vi un pequeño buzón lleno de limo en la base, la tapa tenia una "M" tallada del mismo material que le buzón estilo antiguo. Daniel empezó a conducir un poco mas lento y detrás de unos arboles había un camino, pero había un portón antes. - Para.

Baje y me acerque lentamente, tenia un escalofrió por mi espalda. Saque la llave que había guardado, tanto tiempo en mi habitación como si fuera un tesoro y...abrí los portones. Los empuje usando toda mi fuerza ya que estaban oxidados. Me di la vuelta y le sonreí a Daniel que tenia las luces de la camioneta frente a mi a una corta distancia. Con mi mirada no se lo que expresaba. Nervios? Ilusión? Felicidad? O todo a la vez.

<<>>

Detrás del largo camino, llegamos a la casa. A una enorme casa de ladrillo y paredes amarillentas. Los patios muy bien arreglados y la casa muy limpia para que estuviera sola. Tal vez mi papa estaba aquí, tal vez todo el tiempo estuvo aquí. Tal vez su desaparición era solo otra mentira. Esa era mi esperanza.

Daniel y yo bajamos de la camioneta y nos acercamos poco a poco a la puerta. Con el puño ya arriba, me di la vuelta y mire a Daniel, al que ya le había contado por el camino porque venia aquí.

-Y si lo que encuentro no es lo que quiero? Si esto va ser peor para mi.

-Ally, tranquila. Se positiva, no toda tu vida puede ser tan dolorosa.- me dijo acercándose un poco a mi rostro

Le sonreí, respire, me dí la vuelta. Y toque la puerta. Después de unos segundos y de sudar frió, alguien abría la puerta.

-----------------------------------------

MATENME! me lo merescoo!! xD Quiiien sera? Bueno se que no es mucho que esta aburridooo, y que quieren saber de Jason i know, i know. Pero si no pongos capitulos asi depues cosas no van a tener sentido &ncnjenfebwkjfw me entienden right? Haha, COMENTARIOS, voten voten voten ^^^^

Silueta de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora