Si eres una persona que admira la supervivencia, eres scout, te gusta cazar/ pescar, o simplemente haces trampas elaboradas en un videojuego, debes saber perfectamente que una buena trampa SIEMPRE será efectiva. No importa el animal... O en éste caso, el niño.
El mayordomo no permitiría que esos animales se salieran con la suya. Ya había atrapado a dos de ellos antes cada vez que trataban de escapar, ¿Qué le impediría ahora atraparlos a ellos también? Ya no solo era su trabajo, encomendado por la joven pretendiente (que jamás descanse en paz) y su familia. Ahora era por sus ratas y, por sobre todo, su mejor amigo y única compañía en ese lugar.
¿Cómo atrapas a un niño de entre 10 a 15 años?.. Siendo yo tan solo unos años mayor a esta media, puedo saberlo bien. Música.
Todos nosotros sabemos perfectamente que nadie puede resistirse a una buena música, ya sea bailando, tarareando o simplemente acercándose a escuchar. Ahora bien, posiblemente se preguntes... ¿De dónde diablos sacará música? No olvidemos que si existen televisores, existen caseteras, radios, y posiblemente dispositivos más pequeños y reconocidos que puedan lograr entonar ciertas melodías. Aunque, la más conocida y usada en éste mundo, es la caja musical.
El mayordomo entonces sonrió, creyó recordar a la pequeña "pretender" jugando con una hace tiempo. Si iba a su cuarto y buscaba, tal vez podría encontrar ese pequeño artefacto. Amaba las trampas... Toda plaga se puede exterminar con las trampas correctas.
El plan sería muy simple, usar la agradable melodía de la caja para llamar la atención de alguno de los niños y, por consecuencia, también del resto del grupo. Una vez todos estuvieran reunidos, el los atraparía a todos. Los enjaularía y después les haría sufrir como nunca. Lo que llegaba a hacer "The craftsman" no sería más que una caricia comparado a todo lo que les haría.
Los alimentaría con cucarachas, gusanos, y cualquier cosa rastrera. Solo beberían agua de lluvia que haya sido contaminada con tierra y mezclada con vinagre. Todos los días recibirían cosas parecidas a latigazos. Rompería cada uno de sus tendones, huesos y ligamentos para después, cada día, golpearlos con mucha fuerza para que no se curasen jamás.
Y todo eso no era más que una pequeña parte de todo lo que les haría...
Así pues, y con una sonrisa llena de felicidad enfermiza, el mayordomo se retiró a buscar su trampa perfecta. Esos niños no estarían ahí para la mañana siguiente.
—¡Estoy tan tan aburridoooooo!
Lobo se estaba recuperando de sus heridas, lentamente, muy lentamente. El espíritu del pirata es fuerte. Mientras más pensaba en los tesoros y botines con los que podrían volver más podía soportar el dolor de sus deshechas costillas... Aunque sigue doliendo, así que no se iba a mover.
En todo el rato que estuvo solo compuso alrededor de al menos 15 canciones, jugó a cuatro en línea consigo mismo e incluso terminó dejando una mata llena de flores solamente con retoños. Todas las flores fueron arrancadas y sus pétalos tirados, apostando con el destino si "ella" lo amaba o no.
Una vez incluso llegó a sentir un escalofrío, según él, fue el momento Monix más fuerte y potente hasta el momento... y, otra vez, se lo estaba perdiendo. Lobo se odiaba por no poder curarse tan rápido como Mono. «Por lo menos, sé que no me perderé la boda» Aseguró en sus pensamientos... Y en parte tenía razón.
Lobo no solo podía sentir momentos Monix, su sentido lobuno le avisaba cuando podía haber problemas que pudiera separar a la pareja... Y ahora mismo lo estaba sintiendo. Un gran vacío comenzó a sentirse en su interior. Su corazón bombeó cada vez más rápido y su respiración se volvió agitada. Es como un ataque de ansiedad, pero con una diferencia..
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝓽𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 (mono x six) little nigthmares
FanfictionSecuela de "a reason" que puedes encontrar en mi perfil, o buscándola directamente con ese nombre. Six y Mono están juntos otra vez, pocas cosas pueden acabar con eso... excepto la necesidad de salvar a los niños que se encuentran en "the nest". Des...