Un fuerte sonido la había hecho abrir los ojos. No estaba segura de cuándo los cerró en primer lugar, tal vez fue inconscientemente cuando la puerta se cerró detrás de ambos, no lo sabía.
Miró a su alrededor... En una jaula, otra vez. No había pasado ni siquiera un año desde que fueron liberados en "the maw" y ya estaba en una jaula esperando su muerte de nuevo.
Soltó un leve suspiro, éste sería un largo y tortuoso día. Algo enfrente de la jaula llamó su atención. Las llantas se movieron hacia el otro lado de la habitación, donde gracias a la perspectiva Manchas pudo apreciar el terrible acontecimiento.
¿Alguno de ustedes le ha tenido que arrancar la piel a un pollo? Ésto se hace sobre todo al tener que cocinarlos, se agarra la piel y se jala hacia atrás para arrancarla, en el pollo no se escucha mucho, pero el ruido que hace de verdad puede perturbar a más de uno.
El sonido que Manchas escuchó, era nada más y nada menos que a un niño siendo despellejado. Pero ella no lo sabía, no aún. Solo se sintió algo asustada por ese ruido, un ruido que ella comparaba con zapatos caminando en algún lugar pegajoso.
Había algo en la silla de ruedas, eso era obvio, pero debido a que la jaula era muy pequeña los bordes superiores le impedía ver de quién se trataba, aunque ella ya lo sabía perfectamente. En un susurro realmente bajo mencionó el nombre del monstruo.. "the craftsman"
Hay pocas cosas más enfermas que preparar carne de crías humanas para consumo también humano, entre ellas se encuentra la tortura (si piensas que la muerte es lo peor que te puede pasar, no tienes ni la más mínima idea de lo que es sufrir en verdad), venta/trata de niños, etc. Pero definitivamente, al menos en éste lugar, despellejar a los niños vivos, usar su piel, ojos y extremidades para hacer muñecas es simplemente diabólico... Y puede que incluso el mismo diablo termine teniendo miedo de alguien que comete tal atrocidad.
Por suerte para la salud mental de Manchas, el monstruo le daba la espalda, y debido al tamaño y bordes de la jaula no podía ver el trabajo que estaba haciendo ... Pero yo puedo contarlo.
La víctima de hoy fue un niño caucásico de unos 13 años de edad, delgado, una estatura aproximada de 1.69m. Desgraciadamente para él, el monstruo decidió que su piel era muy lisa, perfecta para una muñeca nueva. Le arrancó la piel, primero haciendo un ligero corte en la zona del torso superior, introduciendo un pequeño cuchillo por debajo de ésta y separando lentamente la carne del cuerpo de su preciado material.
El niño (quién estaba vivo y consciente en su plenitud) soltaba gritos realmente fuertes, pero aún así Manchas no despertaba con éstos. En uno de esos gritos movió uno de sus brazos en un intento de escape, por lo que se cortó un poco la piel con el cuchillo del monstruo, el cual, no reaccionó nada bien... Tomó la cabeza del pequeño y le retorció el cuello.
A "the craftsman" le hubiera gustado terminar el proceso con el niño aún vivo, pues según él de ésta manera el material que usaría seguiría teniendo la misma ""vitalidad"" y belleza inicial, pero ésta vez no fue posible. Así que después de cortar los extremos superiores de la piel y en los costados del cuerpo, comenzó a tirar fuerte... Fue entonces que ella despertó.
Manchas estaba asustada, mucho, realmente demasiado. No había visto nada, pero sabía de sobra de qué se trataba después de recordar las palabras de Six sobre él... Caminó algunos pasos hacia atrás en su jaula hasta chocar con algo, algo que no era el otro extremo de la jaula.
Manchas se asustó aún más, y por reacción estuvo a segundos de soltar un grito. Por suerte, esa "cosa" le había tapado la boca con sus manos rápidamente, impidiendo así que ruido alguno saliera de ella. Solo ocasionó que Manchas tuviera más desesperación por safarse del agarre.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝓽𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 (mono x six) little nigthmares
Fiksi PenggemarSecuela de "a reason" que puedes encontrar en mi perfil, o buscándola directamente con ese nombre. Six y Mono están juntos otra vez, pocas cosas pueden acabar con eso... excepto la necesidad de salvar a los niños que se encuentran en "the nest". Des...