-No lo sé Oliver... ¿Crees que todo saldrá bien?
Mono estaba preocupado, incluso después de haber comido Six seguía dormida en sus brazos. En el fondo le gustaba esa hermosa sensación de poder cuidarla y protegerla contra todo, pero sabía que ahora no era un buen momento en lo absoluto para poder descansar. Ya habían pasado 15 minutos y ella no despertaba, comenzaba a asustarse, no era normal ver a Six tan exhausta.
-Sí, no te preocupes, solo está cansada... Posiblemente falta de sueño, pesadillas o algo así...
Oliver soltó un suspiro, no debían quedar más de tres o cuatro horas cuando mucho para que la tormenta les impidiera escapar. El quería que Six tuviera su momento de paz pero debían seguir avanzando.... Entonces tuvo una idea, una idea que tanto Lobo como Halcón (y el mismo Mono) le agradecerían desde su más profundo ser amante del Monix.
-Mono, si no te importa.. ¿Podrías cargar a Six por el camino?
Mono, al escuchar ésto, tuvo que esconder su obvia emoción. ¿Cargar a Six? ¿Como en las historias? Sus mejillas estaban rojas de solo imaginarse como el príncipe o caballero que los libros mencionaban, por suerte para él, aún tenía la bolsa puesta, pero un pequeño remolino de viento casi hace que salga volando. Tal parece que Runaway kid también se siente feliz con la idea.
-¿Y-yo?
Preguntó con nervios, solo para estar seguro de haber escuchado bien. Manchas y Canela soltaron a una leve risa, para las chicas era más que obvio el hecho de que la idea de Oliver era meramente intencional. Halcón por su parte estaba soportando con todas sus fuerzas reírse. Ésto era perfecto. Lobo amaría estar aquí...
-Claro, se te ve con fuerza.. A pesar de la herida tan profunda que tenías -Oliver soltó una leve risa. No era secreto que Mono tenía un radio de curación tremendo. Se descubrió cuando sus primeros días se cortó un dedo por error y a los minutos ya estaba normal. Realmente no sabían ni les importaba (A excepción de Oliver y Grape) el por qué de ésto.- Además...
Oliver se inclinó sobre Mono, y acercó la boca a su oído, que estaba cubierto por la bolsa de papel. Nadie escuchó. Pero pareció ser algo "interesante", pues Oliver se levantó casi riendo, Mono terminó tan sonrojado que incluso se podía notar debajo de su bolsa, y un viento muy fuerte se hizo presente... No creo que haga falta aclarar qué fantasma fue.
Mono no podía hablar, se notaba realmente nervioso y entusiasmado a la vez. Halcón estaba molesto con Oliver, le exigía saber que le dijo... El contrario solamente se reía, Manchas también se había unido a Halcón y ahora estaban rodeando al pobre genio para pedirle explicaciones. No consiguieron nada. Solo risas de parte del pequeño einstein.
Mono se puso de pie, con cuidado de no despertar a su querida Six... ésta estaba tan cansada que lo único que hizo fue acomodarse en los brazos de su amigo. El chico enamorado la vio fijamente durante unos segundos... ¿Cómo podía ser tan linda, tierna, pero poderosa y fuerte a la vez? No solo le admiraba, le amaba completamente.
-Descansa cuanto quieras, mi Six... yo estaré contigo siempre que me necesites...
Mono entonces tuvo un presentimiento... Un momento... ¿Lo dijo en voz alta o...? Halcón estaba soltando algunos quejidos suaves, aguantando el mayor grito fanboy de su vida. Oliver se rió como nunca, Manchas y Canela... Bueno, estaban aguantando las ganas de hacer exactamente lo mismo que Oliver. ¿El fantasmita shippeador? Directamente soltó el grito más fuerte dado nunca. Incluso Raincoat girl pudo escucharlo a pesar de estar a muchos metros de distancia... Solo los mortales no se dieron cuenta de ésto, porque no podemos escuchar fantasmas sin ayuda. Mono entonces se dio cuenta de que, efectivamente, lo dijo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝓽𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 (mono x six) little nigthmares
Hayran KurguSecuela de "a reason" que puedes encontrar en mi perfil, o buscándola directamente con ese nombre. Six y Mono están juntos otra vez, pocas cosas pueden acabar con eso... excepto la necesidad de salvar a los niños que se encuentran en "the nest". Des...