Guía Omegaverse

915 46 4
                                    

Temática inspirada por los hombres lobos(también llamado licántropos) y creada por los mismos fandoms de este. 
Alfas: Suele ser el dominante, el que esta arriba de las demás jerarquías, en otras palabras, asume el papel del jefe por ser el primero en la clasificación. Se caracteriza por ser muy territorial, agresivo y posesivo. también el alfa puede ser sereno y hasta un poco sumiso. Los alfas poseen la VOZ DE MANDO, o también conocida como la de comando. Lo suelen utilizarpara dar órdenes y con el fin de que el contrarioobedezca

Beta: Se caracteriza por ser muy calmado y mantener un equilibrio entre lasdemás jerarquías.Pueden asumir dos papeles, es decir, o desean ser el activo o pasivo.

Omegas: En esta jerarquía tanto el varón como la mujer poseen órganos reproductores femeninos(útero y ovarios).La esencia de ellos suele ser muy dulce y fuerte.

Celos
Tanto alfas y omegas, se dice que también, emanan olores y secretan feromonas, que bien pueden ser fuertes, llamativos o muy dulces, para atraer a su contrario y avisar que están en una temporada en la cual puedan procrear.
Omega: Acerca del tiempo del celo, no es muy concreto. A veces se dice que se da cada 2 o 3 meses, otros cada mes o hasta 1 año. La duración varía, o bien puede ser 1 semana entera o de 3 a 5 días, eso dependerá del organismo del omega. En el momento del coito, el omega desprende un líquido semitransparente, o también llamado "lubricante natural", ya que solo ellos pueden sobrellevar el "NUDO. Se dice que si el omega y su pareja no estuvieron en buenos términos antes de que este estuviera en celo, pues el omega rechazará todo tipo de contacto con su compañero, y se complacerá a sí mismo hasta que el otro arregle la situación.
Alfa: El olor suele ser sumamente fuerte, se dice que hasta llega a poner a algunos omegas en celo por ello.Los alfas poseen una especie de NUDO,que es una zona bulbosa situada en la base del pene. Que cuando llega al orgasmo, su miembro se hinchará y logrará que estén unidos por varios minutos sin dejar de eyacular, para así asegurar que su compañero tenga altas probabilidades de quedar embarazado. Hasta puede que el alfa marque nuevamente a su pareja. El tiempo de celo suele ser corto, es decir, que llega cada seis meses y puede durar cerca de 24 horas, aunque eso también dependerá de su organismo.

Supresores
También llamado inhibidores, medicamento en la cual las jerarquías (alfa/omega) utilizan:para suprimir un poco el celo y/o evitar el embarazo.Mayormente lo utilizan los omegas y los alfas que no desean tener por el momento una pareja y evitar cualquier síntoma que puede ser doloroso.Hay muchos tipos de supresores desde píldoras para beber hasta para meter en el agujero del ratón, ampolla e inyecciones, té, jarabes y sprays.

El lazo y la marca
 ¿Cómo se realiza el lazo? Pues actualmente solo se ha visto que tanto el alfa como el omega presentan tal acto. Trata cuando el omega acepta formar una unión con el alfa, dejando que este lo muerda(también conocido como marca), muy profundo en el cuello o clavícula. Este acto mayormente se da cuando ambos tienen coito ya que se dice que el omega es más propenso a aceptar a su pareja. También están las famosas "marcas
temporales", que trata en que el alfa realiza una marca no tan profunda que puede durar semanas o hasta 1 mes para tratar de ayudar a los omegas en alejar a los alfas, o puede que al no estar preparad@, decide iniciar con este temporal paso. Ya hecha esta acción, literal se vuelve uno con su pareja, en otras palabras, podrá sentir todo tipo de emociones, sentimientos, entre otros, de su compañer@ a pesar de estar a largas distancias. Cuando el omega es marcado, este debe estar al lado de su alfa, ya que sino este sufrirá de estrés y ansiedad. En los peores casos puede morir por depresión. 

Embarazo de un omega
El embarazo puede durar 6 meses/ 9 meses o 10 meses. Es bastante posible que se presenten diferentes síntomas o dolores tales como:
 Mareos
 Náuseas
 Antojos
 Aumento o disminución del apetito sexual
 Cambios de humor sin motivo
 Irritabilidad
 Sensibilidad emocional (hasta la cosa más mínima puede llegar a hacerlo llorar)
También se puede llegar a dar diferentes síntomas o no se puede presentar ningún aparte de él crecimiento del estómago y las patadas que dará el bebé.
En la mayoría de casos de partos en los hombres Omegas se realiza por medio de cesárea, puesto a que en la mayoría de los casos los cuerpos de los Omegas no pueden resistir la perdida de sangre causada por las contradicciones.
La duración del parto se puede prolongar por varias horas hasta el nacimiento del bebé o puede ser poco tiempo, todo depende del Omega y como va a traer a su bebé al mundo.
Luego del parto tanto el recién nacido como el Omega serán sometidos a examen médico para saber su estado de salud.
Al recién nacido se le realizarán unos estudios para determinar a qué jerarquía pertenece (Alfa, Beta u Omega) los cuales tendrán una duración de 2 días.
Y  para concluir, el Omega debe someterse a un periodo de cuarentena, periodo que tiene una duración de mes y medio en el que el Omega debe descansar del parto y el embarazo ya que por lo general sus defensas tienden a bajar mucho después de estos sucesos. Durante este periodo no podrá salir de su casa para evitar una enfermedad y no podrá tener relaciones sexuales bajo ninguna circunstancia.

Órganos de un omega

Embarazo de un omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Embarazo de un omega

Embarazo de un omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Información obtenida de : https://aminoapps

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Información obtenida de : https://aminoapps.com/c/omegaverse-amino/page/item/guia-omegaverse/PJJ5_b7of3IDXDnvp54PLZjbb5KZGrmQZ4W

Orquídea- Zeesaint (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora