25

315 51 26
                                    

Narra Saint
Un.. bebé... tenía un bebé..... mis ojos se ayudaron mis manos comenzaron a temblar, comenze a negar, tape mi cara con las manos, mientras gritaba
+ MIENTES
+ NO... NO PUEDE SER....
+ ZEE..... DONDE... ESTAS..... PERDI.... PERDI A NUESTRO BEBÉ.....
♧ Saint intenta tranquilizarte
Nat intentaba sujetarme mientras el doctor buscaba una anestesia
+ ZEE.... NO SIRVO.... NI PARA TENERLO....
...........
Desperté en el hospital, de repente recordé todo y sin darme cuenta toque mi vientre ya vacío, mis lagrimas empapó mi rostro, Yo iba tener un bebé... no lo cuide.... mate a mi propio hijo... comenze a llorar, no podía controlarlo, que diría Zee, se enojara conmigo por no poder sostener a un bebé... a nuestro primer hijo.... Zee quería un hijo.. lo podía ver atravez de sus ojos. Perdóname amor por no darte nada, mis lagrimas salían como cascada de mis ojos.
.......
♧ Saint... le dirás a Zee?
Negué
♧ pero
+ Él debe volver dentro de 5 meses, le contaré cuando llegue....
♧ Y si se enteró por otro medio?
+Solo el médico y ustedes saben de esto
♧ Ok, duerme un poco
+ Yo... no puedo, dije bajando la cabeza
+ Zee no a contestado ningún mensaje desde que me desmaye... nunca tarda tanto...
♧ Seguro aún no llegaron
No dije nada, me siento angustiado por Zee, y si algo pasó? Ya pasaron 2 días.
.............
(5 días después)
♧ Con cuidado Saint
Me siento vacío... no he sabido nada de Zee más el aborto espontáneo no ayuda en nada, me siento débil, sin energía, no tengo apetito, Si no fuera por Nat que todos los días vino a cuidarme en el hospital seguro ya estaba muerto....
Subía la escalera como un muerto, Nat me sujetaba por miedo a que simplemente me deje caer eso no suena nada mal...
♧ Ve a ducharte, le diré a nana que haliste la cama
Asenti, fui al baño y comenze a bañarme o mejor dicho que el agua me limpie, no quiero bañarme no tengo energía si Zee estuviera aquí él  me bañaria, pasaría la esponja de baño por todo mi cuerpo limpiando cada rincón, luego lavarla mi cabello dándome algunos masajes en el cuero cabelludo, me daría algunos besos y me diría "Cariño, eres hermoso" "Eres tan perfecto", terminaríamos haciendo el amor por culpa suya, comencé a llorar, lo extraño tanto, toque mi vientre plano y vacío.
+ Perdona, Perdona por ser una padre tan estupido y no cuidarte....
Me dejé caer en el piso sentado mientras el agua me caía, las lágrimas salían solas y el dolor es cada ves más grande. No sé cuánto tiempo estuve sentado aquí, lo único que se es que un alterado Nat entró en el baño, apago la ducha y me ayudo a vestir, me metí en la cama y Nat me dio medicamentos
♧ Que descanses Luna
Cerré los ojos pidiendo que todo fuera un sueño, que nada de lo que pasó es cierto, pero por más que lo poda cada noche en cada amanecer me recuerdo que esto es Real, que perdí un bebé y Zee no está a mi lado...

Narra Zee
(Días atras)
Le envié a Saint un "Te Amo" antes de desnudarme y transformarme, hoy partiremos al siguiente reino con los chicos, estoy cansado, no he dormido bien por las nausias y no tengo tanto apetito, Win me había dicho "Cuidado Jefe seguro esta embarazado" lo había golpeado en la cabeza por ser algo tan tonto  soy alfa y no puedo quedar embarazado.
Suspire, el camino al reino " Mar rojo" es peligroso, además que solo podemos atravesarlo en nuestra forma lobuna, seríamos presa fácil si fuéramos como humanos.
Una ves que estuvimos todos transformados, les hice un asentimiento y comenzamos a correr.
El hospedaje en el Clan " Flor de loto" fue genial, Ohm y fluke son muy buenos reyes, pero deben apretar en el entrenamiento militar, aunque Ohm es muy buen luchador a sus soldados le falta, había estado escribiendo algunos trucos de combate para dejarles y retomar mi viaje, aún me faltan varios Reinos y yo solo quiero ver a Saint, lo extraño tanto, 1 mes alejados... eso es tanto tiempo, solo estamos alejados durante el trabajo y en casa cuando tenemos trabajo diferente.
Seguía corriendo, comenzamos a percibir olores horrible, parecía a carne con gusanos... a sangre..... nos juntamos y aceleramos la velocidad, el olor cada ves era más fuerte, y de repente comenzamos a escuchar más pisadas, eso significa que estamos siendo perseguidos.
Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, igual que los chicos, pero sentí un picazón en el cuello para luego ver todo negro....
........
×1 Te estoy diciendo que si es
×2 Ya lo tenemos pero el es fuerte
×1 la droga no le permitirá moverse
x2 y si
×1 ya cállate
Mi cabeza duele, mi cuerpo no puedo moverlo, ni siquiera un dedo, siento a mi lobo muy débil, estoy en el suelo, ni siquiera estoy atado, la boca la tengo descubierta pero los ojos vendados, los chicos estarán bien? Mierda debo salir de aquí. Pero no puedo moverme.
×2 creo que ya despertó
×1 Oye estas despierto, si lo estás mueve la mano,
El sujeto se hecho a reír como si fuera el mejor chiste, si tan solo pudiera moverme, me quitaron las ventas de los ojos y em encontré con 2 chicos con bastante músculos.
×2 debemos avisar al jefe que ya despertó
Jefe? Que mierda
×1 listo, ya lo avisé, aplicale esto (le paso una vacuna ), el otro sujeto asentio, intente moverme pero mi cuerdo no respondí, sentí el pequeño pinchazo nada más par luego volver a caer en la oscuridad
........
Abri los ojos, dándome cuenta que ahora estoy en una cama, limpio y con una ropa muy ligera..., intente levantarme pero como la ultima ves ni un hueso me movi. Suspire quiero ver a saint, intente conectar nuestros pensamientos pero no puedo encontrar nada, ni sentir bien a mi lobo, que mierda pasa, la puerta se abrió dejándome ver a un hombre con la piel Blanca, los ojos negros, no era musculoso pero se podía sentir el poder que tiene.
♧ ya despertaste querido
Intente decirle que no soy su "querido" pero no salía nada de mis labios
Él río y se acercó a mi, comenzó a acariciar mi rostro, quería apartarme sus manos queman mi piel de lo desagradable que se siente, las manos de Saint en mis rostro eran como pluma se sentía muy cálido.
♧ Sabes querido, tuve que esperar mucho tiempo para tenerte, pero tuviste que encontrar a tu "pareja" y te casaste con él, sabes él es solo un ser despreciable no te puede ofrecer nada, en cambio yo si.
Quiero estrangularlo, como se atreve a hablar así de mi Saint, este tipo ni llega a los talones de mi pareja.
♧ Te recuerdas de mi querido?
Negaría si pudiera
♧ Nos conocimos cuando teníamos 10 años en el baile que ofreció tu padre a tu honor por ser un gran Guerrero a tan temprana edad, yo había tropezado contigo y tú tan gentilmente me ayudaste a sanar mi herida, no dejaste que los sirviente lo hagan por que fue tu culpa, luego nos habíamos escapado para ir a jugar parque que está en el patio del palio.
Él es ese niño que se vea tan indefenso? Si hubiera sabido que me haría esto no lo ayudaría nunca.
♧ Dejamos de jugar por que te llamaron para el baile, sentí celos al verte bailar con pequeñas princesas, tú estabas sonriente, tan brillante en medio de todo el mundo, te robaste mi corazón al instante, pero tuve que volver a mi castillo. Papá me dijo que cuando tenga la edad suficiente puedo ir a visitarte, pero la ves que me fui, tú estabas en el clan "Sol" con la odiosa princesa Sammy, intenté verte pero siempre estabas ocupado y cuando pensé que no le estarías me llego la noticia que te ibas a casar, quiero impedir la boda pero mi padre enfermo y falleció el día de tu boda por eso no pude hacer nada, luego me coronaron rey y estuve tan ocupado, pero tranquilo querido seguía pensando en ti.
Quiero patearle el culo cada ves que me llama querido, además este tipo está loco.
♧ no te preocupes te daré tiempo a que me quieras...

Narra Saint
1 mes, 1 mes que no se nada de ti... 1 mes que no dejo de llorar por la perdida de mi hijo... 1 mes que no piso la universidad... 1 mes que no salgo de la casa...
Agarre la ropa de Zee y los puse todo en la cama, me acosté en medio, tapándome con su ropa intentando sentirlo cerca, abraze con fuerza su camisa favorita esa que me gustaba quitarle y ponerle en la oficina.
+ Zee donde estás... por que no me has contactado... dije en medio de la nada llorando otravez, había días que mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar que se pegaban entre ellos, pero no me importa. Nat viene todos los días pero le pedí que deje de venir, se que lo angustia mi situación y puede hacerle sentir mal, él está embarazado y puede hacerle sentir mal al niño va a ser un varón, me lo contó a la fuerza. No pude evitar tocar  mi vientre, ya no tengo mis pequeños abdominales, mi masa muscular a disminuido estoy más flaco, la marca de Zee se volvió un poco más claro, lleve mi mano a su marca y mi llanto se volvió más fuerte.
+ Vuelve porfavor... te extraño...

Narra Zee
No sé cuánto tiempo pasó, pero esto es un infierno, El chico llamado New (no de TayNew) siempre viene en la habitación me baña y alimenta, pero en el realidad me obliga a comer, siempre me lee una poesía de amor y me dice que me ama, pero yo solo quiero matarlo, sigo sin poder moverme, me siguen dando esa vacuna, a mi lobo ya casi ni lo siento, pienso en Saint toda la hora, seguro esta muy preocupado por que ya no le conteste.
- Amor mío, te extraño, dije en mis pensamientos mientras escuchaba New decir una patética poesía de amor.
♧ lo oíste querido, esta poesía esta hecha para nosotros.
Luego de una horas New se arto de leer me dio un beso en al cabeza y salió
- No sé cómo escapar, no puedo moverme

Narra Saint
3 meses... 3 malditos meses y yo no encuentro sentido a nada, había salido de la habitación después de 2 meses cuando un Nat muy molesto entró en mi habitación y me dio unas cuantas cachetadas para reaccionar, pero para ser sincero no me dolió, lo que me hizo reaccionar fue que tuvo una contracción haciendo que cayera al suelo, rápido reaccione fuimos al hospital y Max casi me ahorca al verme, no me molestaría en ser ahorcado yo mismo he pensado en mi muerte varias veces, seria mejor que sentir este dolor.
♤ al fin llegas Saint
Nat me saludó con su vientre de 6 meses, me duele ver su vientre pero estoy feliz por mi amigo, se ve adorable con su vientre.
+ lo siento, trabajamos ?
Nat asentio, esta es mi rutina, retomé la universidad, me voy por las mañanas, luego paso por la oficina y por las noches ceno y me doy una ducha mientras lloro, no puedo evitar llorar, todo me recuerda a él.

Narra Zee
Al fin me habían cancelado la vacuna, reemplazando por otra, pero por lo menos ahora ya me puedo mover, New contrato a una chica para que me ayude a moverme, mi cuerpo estaba tan acostumbrado a no moverse que duele cada maldito paso que doy, auspire, la cosa que me ponen me impide conectar con mi lobo y llamar a Saint en mis pensamientos, pero decidí a que me portare bien hasta ganar su confianza y poder escapar, aún no se que día es o que mes es, solo se que lo extraño, mi Saint.

Narra Saint
6 meses, hoy se cumple 6 meses, Me senté en el suelo sujetando la camisa de Zee, tengo puesto una de sus camisas, ya ni uso mi ropa  me pongo la suya, me queda mucho más grande por que perdí peso, suspire su olor y lloré otravez, sujete con fuerza su camisa mire mi anillo y recordé lo paciente que fue conmigo, Lo extraño tanto, yo..... los quiero a mi lado... Bright había llegado hace 1 mes herido gravemente, antes que diga algo, cayo en coma y aún no ha despertado... pero fueron atacados... me llegó un aviso que Zee estaba muerto, si el muere ¿qué hago yo aquí?, suspire y sujete el cuchillo de la cocina que estaba en mi cajón, comenzó a jugar con el pasándolo por mi corazón y luego por mis muñecas, yo ya no quiero sentir esto, dolor y vacío, cerré los ojos con fuerza dejando que mis lagrimas cayeran
+ Te Amo Zee
Dije antes de cortarme la muñeca.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Holis, no olviden votar si les gusta
¿Que les parece el drama? No soy buena haciendo dramas.

Orquídea- Zeesaint (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora