Narra Zee
Me desperté sintiendo un calor y las feromonas de Saint, mire el reloj y son las 04:00 am.
+Mmmm....
- cariño
Removi a Saint para que se despierte, su piel estaba caliente, sus feromonas me están mareando, saint abrió sus ojos y me miró, sus ojos brillaban.
+ Amor...
Saint se acerco a mi y me abrazo ocultando su rostro en mi cuello
- cariño
+ Yo... no tome mi suplemento.... me olvide....
Trague saliba, suspire he inhale más de su embriagante aroma, sujete su trasero atrayendole más a mi, podía sentir su erección junto a la mía, Saint gimio al roce, me acerqué a su oreja y le susurre.
- cuantos días?
+ tres.... gimio
Volvi a apretar su trasero.
- los niños tienen suficiente leche ?
Saint asentio.
- avisaré a Claudia y a Nat.
Saint volvió a asentir.
- condones
Saint emcogio los hombros, no hemos comprado condones desde que supimos que Saint estaba embarazado, solo había comprado 10 condones cuando comenzó este mes, pero eso no son suficiente.
- Solo tengo 10 condones
+ pide que dejen una caja enfrente de la puerta...
Asenti, estire mi mano alcanzo mi celular y envie a Nat un mensaje diciéndole que Saint entro en celo que deje una caja de condones enfrente de la puerta y que revise a los bebés, y si somos un ruidosos que tiene autorización de quitar a los niños pero con mucha seguridad. También avise a Claudia, tire mi celular en algún lado y me concentre en el hombre que está gimiendo alado mía tan solo por el roce de nuestros cuerpos.
Solté mis feromonas haciendo que nos mezclemos, inmediatamente sentí como Saint se relajó más, me levanté como pude y llavee la habitación, comenzó a desnudarme mientras me acercaba la cama, solo me quedé en boxers, me subí encima de Siant y le quité toda su ropa, me acerqué a él y lo bese, recorri con una mano su cuerpo mientras con la otra me sostenía para no caer encima suyo, profundizamos el beso y ambos gemiamos en medio de ello.
- Alfa.... Aahhh
Saint me confirma que esta totalmente perdido por su celo, podía sentir su piel arder y algo húmedo en las sábanas, se esta lubricante, bese su cuello y su marca, Saint no dejaba de decirme "mi alfa",
Bese su hermoso cuerpo, pase mis manos por sus piernas y por su vientre, podía sentir sus estrías en mi piel, pero eso solo lo hace más perfecto, bese su pechos hinchados por la lactancia, lo metí en mi boca y jugué con ellos, su piel esta más sensible, más caliente, más delicioso.
+ Aahh....
Me acomode mejor entre sus piernas, rozando mi miembro con el suyo.
+ Aahh....
Agarre sus caderas y la levante un poco, luego comenze a besarlo con desesperación, me separe para agarrar los condones del cajón y los puse en la cama, quité uno y lo puse en mi miembro heche un vistazo a Saint, quien tenía los labios hinchados, la respiración agitada y las piernas abiertas, sin duda es la mejor imagen.
Agarre sus piernas y las puse en mi hombro, alinee mi miembro y lo metí, Saint grito por el repentino empuje, esta bien lubricado por su celo, asi que no lo lastime, me incline más haciendo que entre por completo, Saint abrió la boca gimiendo, mientras sujetaba fuertemente la sábana.
- estas bien...
+ Ahh... si... muévete....
Comenze a momerme,Saint tenía las caderas alzadas en forma de C, (pero acostado), su interior es sumamente caliente, haciéndome perder mis sentidos, la forma que se adueña de mi miembro es tan ardiente.
+ AAAHH... MMMMM
-AAGGG...HHHH....
+MÁS.......HHHHH.....PROFUNDO.....HHHH
Baje un pierna y le puse medio de lado y comenze a embestirle.
+AAHHHH... Si...... SI.....AAAA
- Caliente.....HHHHH
Podía sentir como ambos estábamos por llegar, comenzó a moverme más rápido hasta que ambos gritamos llegando a nuestro orgasmo
+Hh...
- Estas bien...
Saint asentio, salí de su interior atando el condón y tirando lo, me acerqué a él y lo bese, aún quiero estar dentro de él y puedo sentir que él también me quiere dentro suyo.
..............
(2do dia)
+ Aahhh........mmmmm
- Salta cariño....
Tenía bien sujeto a Saint de la cintura mientras lo animaba a saltar, él daba pequeño saltos pero profundos, tenía la cabeza echada para atrás, las manos junto a las mías, su miembro saltaba junto a él, debo admitir que solo quiero meterlo en la boca y chupar hasta que quede seco, pero también quiero sentir como Siant se aferra a mi miembro.
+ Hh.... ya....casi.....
Sujete fuertemente su cintura y comenze a moverme más junto a él.
+AHHH... AMOR
- CARIÑO
Ambos nos corrimos y Saint se desplomó encima mío, ensuciando se por su propio semen, como si fuera que la cama esta limpia, esta totalmente hecho un desastre, solo hemos quitado las sábanas ayer antes de descansar un poco.
Baje a Saint y le puse de costado.
+que....Ahhh....
Entre en él de una sola estocada
- Te Amo tanto
Comenze a moverme, mientras pasaba mis manos enfrente para tocar sus pechos
+ Te...aahh....Amo.....mmmmm
Bese su cuello y baje una mano para alzar su pierna, embesti sin piedad alguno, podía entrar y salir fácilmente
+ Hhhhh.....AIAAAA
- AHHHH
Me acerqué al cuello de Saint y lo mordi, Saint grito y se vino junto a mi.
+Hhmmm
Solté a Saint y le di una lamida
+ Estoy cansado....
- durmamos un rato, pero no saldré de ti
Saint asentio, lo envolvi mejor en mis brazos para descansar.(3er dia)
Narra Saint
+ AAAAHH
Senti otra nalgada
+AIII
- Se ven lindas
Suspire, estoy de cuatro y Zee me da nalgas, me gusta sentir sus grandes manos dándome algunas nalgas....
+ Por favor...
- por favor que... dijo Zee muy cerca de mi oído
+ Follame
Zee mordió mi oreja antes de entrar de una estocada en mi, grité al sentirlo en mi punto G.
+ AHHH...MÁS.....MÁS......AAAAHH...MM
Zee me sujetó fuertemente de la cintura y comenzó a darme como metralleta, mi boca me dolía de tanto gritar de placer...
+HHH....AAAA.....SI .......ASI......AAAAAMMMM.....HHH
- Te gusta....
Shhh (nalgada )
+ahh..SIII...
- No te escucho
Shhh (nalgada )
+ AHH...SI.....SIIII.
Zee abrió más mis piernas haciendo que me baje más.
+ Aahhh
Puedo sentir mejor.
Zee paso su mano bajo mi vientre.
- lo sientes... aquí estoy..
+Ahh... Si....
Zee apretó esa parte haciéndome temblar
+ no... no aprietes...
Zee lo volvió a apretar para luego soltarlo y seguir embistiendo
+ me.... vengo....
- vente para mi cariño
Zee me dio una fuerte embestida y me vine, el también se vino pero siguió embistiendo hasta vaciarse.
Plass(sonido de ruptura )
Zee dejó de moverme, gire mi rostro y el de él reflejaba preocupación.
+ que fue eso...
Zee salió de mi y sentí como algo escurría de mi entrada, mire el miembro de Zee y
+ mierda...
- se rompió
Suspire y deje caer mi cabeza en la almohada, sentí como Zee me abrazaba.
-lo siento
+ voy a tomar mi pastilla mañana, hoy.... es el ultimo día de mi celo...
Zee asentio y volvió a besar mi cuello
- aprovechemos...
Asenti, mientras gemia, será un día largo..................
(A la mañana siguiente)
Desperté rodeado por lo fuertes brazos de mi Zee, mire su rostro, se ve tan hermoso, de repente recordé algunos fragmentos de mi celo, me siento avergonzado como pude olvidar tomar mi supresor .
- Buenso días cariño
Zee me atrajo más a él y me dio un delicado beso en los labios
+ buenos días amor
Zee abrió sus hermosos ojos y me sonrió
- como te sientes ?
+ bien?
Zee me volvió a dar un beso y sonrei
- Démonos un baño para luego ir a ver a los niños
+ Sii
Zee sonrió y se levantó totalmente desnudo, me puse rojo al ver su espalda totalmente arañada.
Quite las sábanas sucias de mi cuerpo y cuando me iba a levantar
+aaiihh
- cariño
Zee rápidamente vino a mi lado
- que pasa?
+duele... abajo... y mis caderas
- ven te ayudo
Zee me ayudó a pararme, pero apenas iba a dar el pie paso y mierda, el culo me arde y me di cuenta que mis piernas siguen temblando, rápidamente Zee me alzo en brazos y nos dirigimos en al bañera, él se encargó de bañarme, me dejo en la bañera sumergido en agua tibia para alivianar los Dolores mientras el recogía la habitación (limpia), luego de unos minutos Zee volvió y me ayudó a salir emvolvido en una toalla, me ayudo a vestir con algo cómodo y me puso en la cama.
- ya recogí todo, iré a ver a los niños y los traeré
Asent, Zee salió y suspire
+Duele un poco....
Alze mi remera y mire mi pecho, siguen hinchado pero no por la lactancia, debo admitir que me duelen también.
Luego de algunos minutos Zee entro con Yuan y Kiara en brazos, mientras Caludia traía a Dante
+ mis amores.
Zee me paso a Kiara y se quedo con Yuan, mientras Caludia me dio a Dante, rápidamente ambos buscaron mi pecho sobre mi ropa
+ que pasa mis niños, quieren leche? Papá se los dará
Levante mi remera y noté como Claudia se sonrojada, mire ni vientre y pecho y están llenas de chupones y mordidas, incluso yo me siento avergonzado. Dante y Kiara rápidamente comenzaron a tomar la leche, hice un pequeño gesto de dolor.
◇ me retiro, prepare un desayuno
Zee asentio y luego se siento a mi lado, suspire, amo a mi familia~♡~♡~♡~♡♡~♡~♡~♡~♡♤~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Holis, no olviden votar si les gusto.
Pido perdón por no actualizar, es que me quede en blanco, de hecho no me gusta mucha este capitulo, pero vendrán mejores ahr. Siento que su celo no fue como quería, es que la imaginación la tengo pero como escribirlo no.
Perdón, y les amo
ESTÁS LEYENDO
Orquídea- Zeesaint (+18)
FantasyEn un mundo donde los hombre lobos dominan el mundo. Zee el gran líder de la manada " Luna" Saint un simple escritor ◇ Contenido para adultos